lukitasinterior

Seguimiento 250w SCROG Diesel y kush n´cheese Dinafem

Recommended Posts

Hoy e empezado mi segundo cultivo, las he puesto a germinar en un vaso de plastico y al pasar 24h las metere en unos jiffys.Tengo 2 somangos,2 bamba negra y 1 superlemon. Se me han colocado todas al fondo del vaso menos una que sigue a flote es normal?

Tengo un armario de 0,8 x 0,8 y 250w y bueno ya ire subiendo fotos por ahora haber si germinan bien y si me podeis dar algun consejo

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas: 7L

Horas de sol:

* Iluminación creci.: ? vatios

* Iluminación flora.: ? vatios

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento: 18h

Fotoperiodo floración: 12h

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal va esa germinacion ? las semis se suelen hundir al cabo de 8-12h aproximadamente, si una se queda a flote puede significar que no va a germinar, pero de todas formas tu intenta germinarla por que a veces aunque no se hunda si que germinan bien.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora las tengo en los jiffys estan saliendo todas menos una que todavia no la veo asomarse.Pero e tenido un problema ya que creo que me e cargado una porque se me cayó y se a doblado la raiz y ahora esta decaida.La transplanto o que puedo hacer ? ayudarme porfavor. Todavia no le han salido los cotiledones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff las plantas germinadas son muy sensibles, si le pasa algo a la raiz principal lo tienes jodido. Lo mejor es tocarla lo menos posible, si ya la tienes en tierra no la muevas, dale pokita luz y que tenga humedad y a esperar, poco mas puedes hacer.

Suerte y a ver si no vas enseñando unas fotillos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Variedades: Bamba negra,somango y superlemon

* Armario de cultivo:0,8

* Tamaño de macetas: 7 L

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 18h

* Iluminación flora.: 12h

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: bio grow

Fertilizante floración: bio bloom

Sustrato:

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo unas fotos de los jiffy veo muy lenta la germinacion nose porque tarda tanto la primera vez salieron mucho mas rapidas llevo ya una semana y unicamente estan asi, incluso una me crecio rapidamente pero fue la que murió como las veis las tengo puestas en un foco normal de 40 watios para mantenerla a una tempereratura de 22º y las riego cada vez que las noto resecas ayudarme si creeis que no van a salir.Gracias

post-369-14535358339321_thumb.jpg

post-369-14535358339785_thumb.jpg

post-369-14535358340275_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lukita, las semillas suelen abrir cotiledones a los 5-10 dias despues de ponerlas en tierra, si no lo han hecho mal vamos.

Los jiffys tendrian que estar humedos (no encharcados) en todo momento, nunca deben secare del todo por que como se dañe la raiz se acabo. Lo mejor seria tenerlas cubiertas y asi con regar una vez se mantendran humedos durante varios dias (hasta 5 o mas) sin tener que volver a regar.

Aparte de eso la temperatura debe ser de unos 20-25ºC para una germinacion normal/rapida.

Que tal va, han salido ya los cotiledones ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queva tio se me han muerto todas,vaya putada yo creo que a sido justamente por lo que tu has dicho, es muy importante taparlas no? porque me acabo de dar cuenta que fue lo unico que hice la primera vez y esta no. Mañana subire otro con las nuevas 5 semillas y muchas gracias por la ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es que tengan humedad y no se sequen, no siempre es necesario taparlas pero si si ves que se secan facilmente si que lo neceitaran. Hay que tener en cuenta tambien si les estan poniendo alguna fuente de calor, en plan router o algo, eso puede hacer que se sequen mas rapido.

El jiffy una vez que lo humedeces para que coja agua, tendria que seguir humedo unos 3-5 dias sin problemas, eso si cuando lo humedezcas la primera vez aprietalo suavemente entre los dedos para quitar el exceso de agua, tiene que estar humedo pero no encharcado.

Saludos y espero que las nuevas 5 salgan mejor ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como al final no me salieron plante 4 nuevas plantas que las compre en otro grow y tienen mucha mejor pinta ya. Son 2 diesel y 2 kush n cheese nueva de dinafeem las dos. Las dos mas grandes son las diesel que crecen por dia y la kush va bastante mas lenta. aqui dejo unas fotos para que veais y me recomendeis en que nudo cortar para hacer el scrog

post-369-14535358590805_thumb.jpg

post-369-14535358591257_thumb.jpg

post-369-14535358591698_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las podaria por el 5º nudo para que ramifiquen, yo se lo hice a una critical jack y tiro bastantes brotes laterales, tengo unos 5 brotes a la misma altura, lo mejor una cream caramel que me salio ella sola con 2 cabezas y tiene unos 10 brotes a la par de las 2 ramas principales, a esa no la quise podar ya que ella sola va bastante bien, un saludo compañero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queva tio se me han muerto todas,vaya putada yo creo que a sido justamente por lo que tu has dicho, es muy importante taparlas no? porque me acabo de dar cuenta que fue lo unico que hice la primera vez y esta no. Mañana subire otro con las nuevas 5 semillas y muchas gracias por la ayuda

yo creo ke es maas problema del banco ke de la semilla de las 3 solo me fio de un banco y es blin blum seeds osea la mamba negra

yo normalmente germino como tu las meto en agua o servilletas y cuando asoma la raiz al jifi no es necesario taparlas ni nada yo no lo ago yo cojo la semi al jifi y esperar a ke salga y salen bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le echo la poda a las dos diesel en el 5º nudo y estan empezando a ramificar por tres brotes aqui os voy a subir una foto de una recien cortada y otra que la corte hacce un dia. Despues de esta poda se recomiendan hacer mas o solamente una?. Cuando empiezo a echarle el abono de crecimiento ?

post-369-14535358629233_thumb.jpg

post-369-14535358629727_thumb.jpg

post-369-14535358630172_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya me han crecido bastante las plantas las dos diesel estan enormes creciendo mucho y con un buen tronco.Les quite algunas ramas bajas hace falta que le siga quitando? ya le empezado a echar el abono de crecimiento. La otra mas sativa es la kush n chese que le voy a hacer la poda en breves y ahora la esty doblando un poco. Necesito que me ayudeis un poco con el scrog porque nose muy bien como meterlas y enredarlas y ya subire una foto de otra para que me digais si es hembra o macho con cuanto tiempo lo puedo saber?

post-369-14535358655438_thumb.jpg

post-369-1453535865589_thumb.jpg

post-369-14535358656327_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANimo con ese Scrog seguro que si te sale bien estaras contento,la somango es ideal para scrog.N hace falta ke le pongas por ahora la red esa,solo intenta que no crezcan mucho a lo alto,podalas,y doblalasy cuando ya tengas el armario bastante lleno pones la malla.Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión