• 0
Conéctate para seguir esto  
Andrhea.c

no quiero que se pase ayuda!!!

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ni se te ocurra cortarla. A bote pronto sigue desarrollando cogollo. Mientras veas que siga sacando esos pelazos blancos (buena señal) ni se te ocurra. Por lo demás yo les daría algún azucar para engorde y algún pk para que se te formen bien rollizos.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 minutos, Txema5 dijo:

Ni se te ocurra cortarla. A bote pronto sigue desarrollando cogollo. Mientras veas que siga sacando esos pelazos blancos (buena señal) ni se te ocurra. Por lo demás yo les daría algún azucar para engorde y algún pk para que se te formen bien rollizos.

Un abrazo y buenos humos!

hola  gracias :razz:  tu dices entonces que  aun  no esta lista es que mi miedo era que  se perdiera el thc como ya le salieron esos puntitos blancos en la flor  y en la hoja 

pero también  ay flores que son mas pequeñas que nose si se desarrollaran  o quedaran asi por que igual mente le salieron esos puntitos blancos  entoces espero un poco mas  y la arranco completa ?  y que me recomiendas echarle? gracias por tu ayuda:bong:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 4/24/2017 at 10:50, Andrhea.c dijo:

hola  gracias :razz:  tu dices entonces que  aun  no esta lista es que mi miedo era que  se perdiera el thc como ya le salieron esos puntitos blancos en la flor  y en la hoja 

pero también  ay flores que son mas pequeñas que nose si se desarrollaran  o quedaran asi por que igual mente le salieron esos puntitos blancos  entoces espero un poco mas  y la arranco completa ?  y que me recomiendas echarle? gracias por tu ayuda:bong:

Esas flores pequenas o satelites son normales ya que dejaste crecer de forma normal tu planta(sin tutorarla) esos se quedaran chicos si reciben menos luz, pero igual podras usarlos para extracciones.

No la cortes aun, todavia puede esperar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto