Andrhea.c 0 Denunciar post Publicado Abril 24, 2017 tiene siete meses pero no se aun si esta lista dejo algunas fotos y quiero aprovecharla al máximo que ago la arranco entera o solo la podo?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Abril 24, 2017 Ni se te ocurra cortarla. A bote pronto sigue desarrollando cogollo. Mientras veas que siga sacando esos pelazos blancos (buena señal) ni se te ocurra. Por lo demás yo les daría algún azucar para engorde y algún pk para que se te formen bien rollizos. Un abrazo y buenos humos! 1 Andrhea.c reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Andrhea.c 0 Denunciar post Publicado Abril 24, 2017 hace 10 minutos, Txema5 dijo: Ni se te ocurra cortarla. A bote pronto sigue desarrollando cogollo. Mientras veas que siga sacando esos pelazos blancos (buena señal) ni se te ocurra. Por lo demás yo les daría algún azucar para engorde y algún pk para que se te formen bien rollizos. Un abrazo y buenos humos! hola gracias tu dices entonces que aun no esta lista es que mi miedo era que se perdiera el thc como ya le salieron esos puntitos blancos en la flor y en la hoja pero también ay flores que son mas pequeñas que nose si se desarrollaran o quedaran asi por que igual mente le salieron esos puntitos blancos entoces espero un poco mas y la arranco completa ? y que me recomiendas echarle? gracias por tu ayuda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Abril 24, 2017 Los puntitos blancos es la bien esperara resina. Lo dicho. A engordarlos con azúcares. Aplica abono floración y un pk de vez en cuando si lo deseas. En un mes hablamos..... Un abrazo y buenos humos! 1 Andrhea.c reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 26, 2017 On 4/24/2017 at 10:50, Andrhea.c dijo: hola gracias tu dices entonces que aun no esta lista es que mi miedo era que se perdiera el thc como ya le salieron esos puntitos blancos en la flor y en la hoja pero también ay flores que son mas pequeñas que nose si se desarrollaran o quedaran asi por que igual mente le salieron esos puntitos blancos entoces espero un poco mas y la arranco completa ? y que me recomiendas echarle? gracias por tu ayuda Esas flores pequenas o satelites son normales ya que dejaste crecer de forma normal tu planta(sin tutorarla) esos se quedaran chicos si reciben menos luz, pero igual podras usarlos para extracciones. No la cortes aun, todavia puede esperar. 1 Andrhea.c reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Northern 51 Denunciar post Publicado Abril 28, 2017 La veo bien, todavia no la cortes. Dale unos dias mas y por el momento sigue alimentandola y cuidandola. Un saludo 1 Andrhea.c reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios