Recommended Posts

5932b9cd9d0a0_Capturadepantalla2017-06-03alas10_29_23.thumb.png.8b1e0281407cd29df3b07e3a02e6d847.png Martes 30 de mayo, 2017.

Buenos días amigos de Arcuma :), vengo a actualizarlos sobre mi loca verde!

Bueno, he leído bastante, siempre leo y es algo que disfruto mucho, y bueno en temas acerca de Marihuana mucho mas. 

Esta etapa ha sido tan emocionante, ver como se van formando los cogollos, y como la planta solita va pidiendo nutrientes, la mía es una CONSENTIDA <3. 

Mi primer cultivo, y me deje llevar mucho por la opiniones mala onda de "amigos" y por información errónea (yo creo que es normal), la primera información errónea fue:

"Para las automaticas el primer mes es fundamental, ya que determinara su tamaño" 
Chicos les cuento que, estoy completamente de acuerdo con que el primer mes es fundamental, ya que son plantas con un periodo muy corto, pero que el primer mes determine su tamaño totalmente falso (en cuanto a mi experiencia). Los que han seguido el proceso de la loca verde, sabrán que se me cayo dos veces, se amurro un día que se las mostré, y a pesar de eso siguió creciendo. 

Leyendo anoche, di con un articulo que hablaba acerca de las semanas de floración, daba un detalle de lo que sucedia en cada semana, y lei que "En la tercera semana de floración la planta sigue creciendo. Un 25-50% mas grande que cuando empezó el proceso de floración" en base a mi experiencia y lo que me ha hecho ver la loca verde, se cumple a cabalidad.

5932b63066e24_Capturadepantalla2017-06-03alas10_12_14.thumb.png.bec7fec6001dc5ed045c4dd3159aee1d.png 5932b643a899f_Capturadepantalla2017-06-03alas10_11_36.thumb.png.98adf33900d40cf4260abca32daf8fd5.png

Así como cada persona es un mundo diferente, cada planta también es un mundo diferente, crece y se desarrolla de forma distinta, e influyen muchos factores. Así que para mi el cultivo ha sido una hermosa experiencia, donde la cantidad dejo de ser prioridad hace mucho.

5932b61e3225f_Capturadepantalla2017-06-03alas10_10_58.thumb.png.3741b8c3c93429851bc5b6dd5e70a087.png La loca verde, 3 de junio.

 

Editado por Marivuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-1 at 16:09, Yameika dijo:

Que bonitos se ven esos pelillos!! jajaja llego en el mejor momento a tu seguimiento :lol: se ve muy guapa tu planta :thumbup1:

Holaaa @Yameika, siii los pelillos no pueden mas... y asi parece en el mejor momento jajajaja, pero son todos bienvenidos, un abrazo! :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les cuento que ayer el día acá en mi ciudad fue HORRIBLE, hasta lluvia hubo, algo completamente extraño, ya que las lluvias en esta zona son escasas, pero sirvió para juntar un poquito de agua. 

La loca verde cada vez mas florecida, ahí le vamos.

111.thumb.jpg.dff7ddd1979ed5e091fedd641540e1bd.jpg

 

Siempre quedo atenta a sus comentarios, opiniones o sugerencias. 

Saludos :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Marivuelta dijo:

Les cuento que ayer el día acá en mi ciudad fue HORRIBLE, hasta lluvia hubo, algo completamente extraño, ya que las lluvias en esta zona son escasas, pero sirvió para juntar un poquito de agua. 

La loca verde cada vez mas florecida, ahí le vamos.

111.thumb.jpg.dff7ddd1979ed5e091fedd641540e1bd.jpg

 

Siempre quedo atenta a sus comentarios, opiniones o sugerencias. 

Saludos :)

Igual por aqui esta lloviendo.

Muy bien con esa loca verde.

Tambien he leido algunos manuales. 

La verdad si hubiera tenido que conseguir todo lo que utilizan nunca hubiera comenzado a cultivar.

Pero sin duda te ayudan un monton. 

Me gusta cultivar la marihuana por que pienso que es una planta muy adaptable asi mismo diria que evolutiva. 

Sin duda este foro ayuda un monton. @lubema un maestro y siempre dispuesto a ayudar. Sus recetas caceras me ayudaron mucho con las plagas de mis primeras plantas.

Las primeras plantas que tube me gustaba mucho olfatearlas (olerlas) en floracion, sobre todo en la noche por que su olor es mas intenso.

Ya me imagino como estara la tuya.

Igual ahora lo hago pero mas por conoser su aroma, ya que no diferencio mucho los mismos.

Tambien creo que hay muchos mitos.

 

Saludos y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jorgito74 dijo:

Igual por aqui esta lloviendo.

Muy bien con esa loca verde.

Tambien he leido algunos manuales. 

La verdad si hubiera tenido que conseguir todo lo que utilizan nunca hubiera comenzado a cultivar.

Pero sin duda te ayudan un monton. 

Me gusta cultivar la marihuana por que pienso que es una planta muy adaptable asi mismo diria que evolutiva. 

Sin duda este foro ayuda un monton. @lubema un maestro y siempre dispuesto a ayudar. Sus recetas caceras me ayudaron mucho con las plagas de mis primeras plantas.

Las primeras plantas que tube me gustaba mucho olfatearlas (olerlas) en floracion, sobre todo en la noche por que su olor es mas intenso.

Ya me imagino como estara la tuya.

Igual ahora lo hago pero mas por conoser su aroma, ya que no diferencio mucho los mismos.

Tambien creo que hay muchos mitos.

 

Saludos y buenos humos.

Hola @jorgito74, por lo menos acá ayer nomas llovió, hoy salió un SOL HERMOSO, así que mi loca verde feliz :).

No puedo estar mas de acuerdo contigo, "Si hubiera tenido que conseguir todo lo que utilizan nunca hubiera comenzado a cultivar", es verdad. Por mucho tiempo era lo que me limitaba a cultivar, pero ya luego despues de leer mucho, me aventure y creo que no lo he hecho tan mal, he tenido errores claramente, pero, he aprendido de ellos :D.

Me gusta mucho el foro tambien, claramente hay gente que tiene muchos conocimientos y son solidarios al compartilos y guiarnos a los que no sabemos tanto, como es @lubema, que a pesar de estar con tantas cosas encima, siempre se da el tiempo para responder nuestras dudas. 

Pero como en todos lados, tambien hay gente mala onda y poco solidaria, pero son los menos, asi que todo bien.

A mi tambien me encanta olfatearlas, de hecho cuando empezo el periodo de floracion tenia un olor citrico muy suave, y ahora es que te mueres el olor que tiene... Por las noches la entro a mi cuarto y me deja un olor EXQUISITO, alucino solo con el olor, jajajaja, ok estoy exagerando un poco xD. 

Y tambien creo lo mismo que tú, hay muchos mitos. 

Un saludooo y no te pierdas, eres bienvenido por aca :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.thumb.jpg.de968515e67359bd36719d9c710593da.jpg

 

Y bueno acá les traigo unas fotos de la loca verde, como algunos saben el día de ayer llegue a casa tarde y comencé a revisarla, echarle algunas fotos, pasar el tiempo ahí. 

Cuando estoy revisando, detecto un intruso, mejor dicho, UNA INTRUSA... Mosca blanca. He hecho las consultas pertinentes, y los foreros me aconsejaron jabón potasio y el aceite de neem... Pero esta en observación, veré como va, de momento esta controlado.

2.thumb.jpg.5a5843f387ba65521587f898538c8df2.jpgLas fotos se las he hecho hace un rato...

Cuando estoy fumada es cuando mas me agrada sacarle fotos. 4.thumb.jpg.6e8e3dff3f0948b219d41016ef186506.jpg

 

Saludos a todos los que están siguiendo las vueltas de mi loca verde, y vibras positivas para sus cultivos. 

 

 

11.thumb.jpg.74854dbbd1a6a9f5cc476c020da0369f.jpg

 

Editado por Marivuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Abieno dijo:

Esa loca verde me tiene loco, está preciosa se nota el mimo que le das....Está verde verde, verde que te quiero verde...

Saludos amiga...

amigo @Abieno, puro amoooor del bueno para la loca!!! Espero que las tuyas se vayan poniendo cada vez mas hermosaaaas :).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

59416ffad402a_Capturadepantalla2017-06-14alas13_18_09.thumb.png.a7ec217676715f654375535ff804441b.png

Hola chicos de Arcuma, se siente una vibra diferente en el foro, y es que como no si han comenzado con los repartos de las semillas del concurso!! :D

Me alegro por Arcuma, tener la disponibilidad de hacer un concurso como el que hizo, es porque las cosas se están haciendo bien :). También por los que ganamos y vamos a tener la posibilidad de iniciar algún seguimiento si todo sale bien. 

Y bueno después de aquella intro (entiéndanme, acabo de fumar, entonces la mente corre, jajajaja), le cuento que traigo algunas fotos de mi loca verde. 

 

Se acuerdan que les comente el tema del intruso en mi loca verde, bueno el día martes limpie la planta, hoja por hoja. Bueno finalmente pregunte acá en el foro que echarle debido a la intrusa que rondaba, y me dieron hartas opciones, asi que AGRADEZCO, ya les contare que fue lo que finalmente use.  

Obviamente sigue bajo observación, pero de momento todo controlado, espero que siga así. 

Me he dado cuenta que he sacado mal los tiempo de mi loca, pero bueno al finalizar arreglare eso, jajajaja, despistada :( XD. Lo único que sé, que aproximadamente el 6 de julio terminaría todo.  

Cada vez tiene mas olor, como a limón, y bueno ahora que me toca revisarla para prevenir, imaginen como quedan las manos, jajajaja, alucinada con el olor. 

 

       IMG_8754.thumb.jpg.7f4b23e0c38e23534639f5ba5386233e.jpg    IMG_8758.thumb.jpg.7825ea08dd41c9295684c930a3fa8468.jpg    IMG_8759.thumb.jpg.b4ec93c07a4955871a6a19bd142b6b52.jpg

 

MIERCOLES 14 DE JUNIO, 2017

 

Espero sus comentarios de como la ven, si tienen alguna sugerencia para mi, critica constructiva o buena onda! jakjsjsakjkjasjkasjka :) 

Salhumos! :D

Editado por Marivuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues va de lujo.. Y ademas super resinoza .. 

Arcuma lo maximo sin duda.

Si olvidate los dedos quedan pegajosos. Por eso siempre ahora tengo alcohol en el jardin. Por que solo sale con alcohol. Y el olor queda impregnado en la ropa solo con rozar la planta. Por eso tambien tengo mi ropa de jardin.

Olvidate si salgo de mi jardin  rumbo a mi casa oliendo a Maria. 

Aqui que es ilegal. Y los sapos estan por todo lado asi que tomo mis precausiones.

Saludos y buenos humos.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Marivuelta dijo:

59416ffad402a_Capturadepantalla2017-06-14alas13_18_09.thumb.png.a7ec217676715f654375535ff804441b.png

Hola chicos de Arcuma, se siente una vibra diferente en el foro, y es que como no si han comenzado con los repartos de las semillas del concurso!! :D

Me alegro por Arcuma, tener la disponibilidad de hacer un concurso como el que hizo, es porque las cosas se están haciendo bien :). También por los que ganamos y vamos a tener la posibilidad de iniciar algún seguimiento si todo sale bien. 

Y bueno después de aquella intro (entiéndanme, acabo de fumar, entonces la mente corre, jajajaja), le cuento que traigo algunas fotos de mi loca verde. 

 

Se acuerdan que les comente el tema del intruso en mi loca verde, bueno el día martes limpie la planta, hoja por hoja. Bueno finalmente pregunte acá en el foro que echarle debido a la intrusa que rondaba, y me dieron hartas opciones, asi que AGRADEZCO, ya les contare que fue lo que finalmente use.  

Obviamente sigue bajo observación, pero de momento todo controlado, espero que siga así. 

Me he dado cuenta que he sacado mal los tiempo de mi loca, pero bueno al finalizar arreglare eso, jajajaja, despistada :( XD. Lo único que sé, que aproximadamente el 6 de julio terminaría todo.  

Cada vez tiene mas olor, como a limón, y bueno ahora que me toca revisarla para prevenir, imaginen como quedan las manos, jajajaja, alucinada con el olor. 

 

       IMG_8754.thumb.jpg.7f4b23e0c38e23534639f5ba5386233e.jpg    IMG_8758.thumb.jpg.7825ea08dd41c9295684c930a3fa8468.jpg    IMG_8759.thumb.jpg.b4ec93c07a4955871a6a19bd142b6b52.jpg

 

MIERCOLES 14 DE JUNIO, 2017

 

Espero sus comentarios de como la ven, si tienen alguna sugerencia para mi, critica constructiva o buena onda! jakjsjsakjkjasjkasjka :) 

Salhumos! :D

ola @Marivuelta en verdad que esta muy hermosa tu loca seve muy saludable solo tengo una duda y espero que sea solo la imagen buena en las tres fotos hay unas hojas que se ven amarillas solo quisiera saver si si estan en la planta o es por la posicion de la camara y da ese efecto amarillo a las hojas 

 

 

saludos y buenos humos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa @asedac, si, efectivamente mi loca verde tiene unas hojas amarillas en la parte baja, y es producto de la etapa en la que se encuentra. Pregunte por acá si era normal, a lo que me dijeron que si por estar en floración...

Tu piensas que puede ser otra cosa? :eek:

 

Saludos :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jorgito74 dijo:

Pues va de lujo.. Y ademas super resinoza .. 

Arcuma lo maximo sin duda.

Si olvidate los dedos quedan pegajosos. Por eso siempre ahora tengo alcohol en el jardin. Por que solo sale con alcohol. Y el olor queda impregnado en la ropa solo con rozar la planta. Por eso tambien tengo mi ropa de jardin.

Olvidate si salgo de mi jardin  rumbo a mi casa oliendo a Maria. 

Aqui que es ilegal. Y los sapos estan por todo lado asi que tomo mis precausiones.

Saludos y buenos humos.

 

 

HOLAAAA @jorgito74, no había visto tu mensaje jajajaja... 

Si, esta super resinosa, se ve mala! jajajajajaja, lo bueno que con la cámara que utilizo para fotografiarla me capta hasta los tricomas jiji ji :).

La situación acá en Chile es complicada y para muchos sigue siendo un tema tabú, asi que por eso mejor pasar desapercibido, aunque no logro entender como tanto show por una planta que ha estado desde siempre. 

 

Lo natural no tiene porque ser ilegal!!! 

 

Saludos :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy bella y te felicito pero me parece sorprendente que a pesar de todo tu cariño y esfuerzo por mantenerlas bien el bicho de la mosca blanca aparesca. Que colera esos insectos en verdad, espero que la puedas erradicar con los consejos de los compañeros. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Marivuelta dijo:

Holaaa @asedac, si, efectivamente mi loca verde tiene unas hojas amarillas en la parte baja, y es producto de la etapa en la que se encuentra. Pregunte por acá si era normal, a lo que me dijeron que si por estar en floración...

Tu piensas que puede ser otra cosa? :eek:

 

Saludos :D 

@Marivuelta no te preocupes esta perfecta y si es normal por la etapa va a consumir sus propias reservas de nutrientes para engordar esos cogollos 

 

saludos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, michaelgz dijo:

Esta muy bella y te felicito pero me parece sorprendente que a pesar de todo tu cariño y esfuerzo por mantenerlas bien el bicho de la mosca blanca aparesca. Que colera esos insectos en verdad, espero que la puedas erradicar con los consejos de los compañeros. Un saludo

Graciaaaaaas @michaelgz, mi loca esta linda y continuando su proceso en el mes que le queda, asi que veremos como anda :)

Lo de la mosca blanca, cuando la vi quede en SHOK, estaba re volada, me da por revisar la planta y la veo, casi me dio un infarto (principiante jajaja), pero leyendo y consultando mas tranquila. Los amigos de acá me ayudaron bastante, pero la verdad que aplique un remedio casero que me recomendó mi abuela, van 2 días de la limpieza con lo que me recomendó mi abuela, la he revisado minuciosamente y NADAAAAA!! Asi que si todo va bien con ello, les contare el secreto jijiji :D

 

Saludooooos y no te pierdas :)!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión