Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 hace 13 horas, elcultivador dijo: Enamorado de la loca verde, buena pinta ya la veremos mas bonita le envio buenas vibra y una buena tonada de musica ALOHAAAA!! @elcultivador, Imaginate como me tiene a mi... Muchas gracias por la buenas vibras y la tonada siempre le viene bien. Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 ALOHAAAAAAA amigos de Arcuma!!! Esperando que todos se encuentren bien, alentados, felices y disfrutando del domingo, vengo a actualizarlos un poquito sobre la loca verde, no ha dado ningun problema, sus hojas cada vez mas lindas y verdes, de tamaño ya ronda los 30 centimetros, creanme que despues de las caidas que tuvo yo pense que se quedaria enana de por vida, jajaja... Pero aqui se las traigo: Martes 16 de Mayo, 2017 Miercoles 17 de Mayo, 2017 Ya los pelitos se le empiezan a notar mas. JUEVES 18 de Mayo, 2017 Es la unica hoja que se encuentra asi, (hoja de la parte baja de la planta), se debera a algo? he revisado la planta completa pensando que puede hacer alguna plaga que viene a visitar a la loca, pero NADA de NADA. VIERNES 19 de Mayo, 2017 Ya se comienza a sentir el olor exquisito, puro olor citrico como a limon, una delicia. SABADO 20 de Mayo, 2017 DOMINGO 21 de Mayo, 2017 Hoy a la nena le tocaba riego, así que se lo hice hace algún momento Bueno espero que puedan apreciar los avances de la loca verde y que disfruten de estas. Como siempre quedo atenta a sus comentarios, consejos y sugerencias. Un abrazo y buenos humos !! 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 LUNES 22 de Mayo, 2017 Asi amanecio despues del riego de ayer... Hasta crecio unos centimetros mas. PEROOOOOOOOOOO!!! Cuando la comenzaba a revisar, me percate que en una de las hojas tenia como una manchita negra, es la unica, que sera? Limpie la hoja y salio, pero me parece extraño >.< AYUDAAAA. Un abrazoooo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Krenomi 37 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Estan muy lindas las niñas, se ve el cuidado que se les da. Y ese puntito debe ser la caquita de algun bichito que anda atraido por el olor tan sabroso que debe salir jaja, te recomiendo aplicarle jabon potasico a las hojas (antes que se crescan mas las flores) como modo de proteccion por lomenos sus 2 aplicaciones para evitar que se metan intrusos en elcultivo , saludoss de stgo 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 (editado) hace 24 minutos, Krenomi dijo: Estan muy lindas las niñas, se ve el cuidado que se les da. Y ese puntito debe ser la caquita de algun bichito que anda atraido por el olor tan sabroso que debe salir jaja, te recomiendo aplicarle jabon potasico a las hojas (antes que se crescan mas las flores) como modo de proteccion por lomenos sus 2 aplicaciones para evitar que se metan intrusos en elcultivo , saludoss de stgo Alohaaaa @Krenomi, graciaaaas, siii hartos cuidados y amor, la tengo en exterior y hoy día mal día 0 sol para ella!!! Solo es una, la otra era macho asi que lo liquide, jajajjaja. Tengo la terraza pasada a limón ajajjajajaja, he revisado toda la planta y NADA , veré la opción del jabón. Un abrazo desde Antofagasta ^^. Editado Mayo 22, 2017 por Marivuelta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 oye,, muy guapas tus plantas!! sigue asi!!! saludos desde argentina y buena vibra,,! 5-EL_ARTE_EN_LA_MUSICA.mp3 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 hace 7 horas, javyko dijo: oye,, muy guapas tus plantas!! sigue asi!!! saludos desde argentina y buena vibra,,! 5-EL_ARTE_EN_LA_MUSICA.mp3 Alohaaaa @javyko, esta guapaaaaa, así que ahí le vamooos dando amor y sol, hoy amaneció maravilloso el día, así que la loca lo agradece, ahí la tengo tomando sol . Saludos desde Chile, un abrazo cargado de energías y obviamente... BUENOS HUMOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 (editado) . Editado Mayo 23, 2017 por Marivuelta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
B1r9y9a6n 20 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 WHAO VAS BIEN VIEJO, YO TE RECONMENDARIA AHORA EN ESE TIEMPO QUE LLEVA TU PLANTA ES MAS AMOR AUN , AHORA ES FUNDAMENTAL TODO ESE CUIDADO QUE ELLA MERECE PARA QUE NO PIERDA NI UN POCO DE SU NUTRICION QUE ES FUNDAMENTAL PARA SUS PROXIMOS COGOLLOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 hace 7 minutos, B1r9y9a6n dijo: WHAO VAS BIEN VIEJO, YO TE RECONMENDARIA AHORA EN ESE TIEMPO QUE LLEVA TU PLANTA ES MAS AMOR AUN , AHORA ES FUNDAMENTAL TODO ESE CUIDADO QUE ELLA MERECE PARA QUE NO PIERDA NI UN POCO DE SU NUTRICION QUE ES FUNDAMENTAL PARA SUS PROXIMOS COGOLLOS Holaaa @B1r9y9a6n, "vas bien VIEJA", jajajaja soy mujer . Creeme que el amor esta triplicadoooo al ver los avances de ella, muchos cuidados para que este al 100%... Muchas gracias por tu comentario, te mando un abrazo . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 hace 5 horas, Marivuelta dijo: Alohaaaa @javyko, esta guapaaaaa, así que ahí le vamooos dando amor y sol, hoy amaneció maravilloso el día, así que la loca lo agradece, ahí la tengo tomando sol . Saludos desde Chile, un abrazo cargado de energías y obviamente... BUENOS HUMOS!! pue,, de eso se trata bela, queria aprovechar pa decirte que tuve la posibilidad de tocar con Gondwana aqui en Arg y los hnos chilenos se pasan!! aguante salfa!! 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Ahora, javyko dijo: pue,, de eso se trata bela, queria aprovechar pa decirte que tuve la posibilidad de tocar con Gondwana aqui en Arg y los hnos chilenos se pasan!! aguante salfa!! Aguante Gondwana!!! Tocaste con ellos? Que geniaaaal!! Buenos referentes . Tuve la oportunidad de verlos en vivo, a kike neira un montón de veces, le ponen los cabros :). Justamente ahora mientras leo el foro estoy escuchando un cover realizado por movimiento original, me encanta. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 vos sabes que quisiera verlo a kike pero no viene,,,, mepa que tendre que tirarme un viaje hasta chile, no me quiero quedar con las ganas,, uu movimiento original buena banda chee!! 2 Starkbull y Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 hace 10 minutos, javyko dijo: vos sabes que quisiera verlo a kike pero no viene,,,, mepa que tendre que tirarme un viaje hasta chile, no me quiero quedar con las ganas,, uu movimiento original buena banda chee!! BUENISIMAAAAA!!! Te esperamos aca en Chile entonces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 me perdi un tiempo, pero acabo de quedar impresionado la loca enana ha crecido pero un monton que gusto ya pronto toca la cosecha 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Preciosa la planta @Marivuelta espero que estas dos autos mías se parezcan un poco a la tuya.... Esperemos que saques una buena cosecha independientemente de que las autos no brillan por sus grandes cosechas... Saludos sigo por aquí observando a esa grandullona. Abrazo. 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Muy bonitas vienen tus matas, felicidades 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 6 horas, elcultivador dijo: me perdi un tiempo, pero acabo de quedar impresionado la loca enana ha crecido pero un monton que gusto ya pronto toca la cosecha Alohaaaa @elcultivador, bienvenido nuevamente, y si, a pesar de todos los percanses que tuvo la loca verde (3 caidas), crecio fuerte, sana y linda, asi que cualquier fe a las auto y enamorada, pretendo en Septiembre germinar una semilla auto (aparte de las feminizadas, con las que quiero experimentar) y sacarle todo el potencial, con un clima mas adecuado y un poquito mas de conocimiento gracias a este foro, y lo leido constantemente . No te pierdas, cuidate harto y buenos humos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 5 horas, Abieno dijo: Preciosa la planta @Marivuelta espero que estas dos autos mías se parezcan un poco a la tuya.... Esperemos que saques una buena cosecha independientemente de que las autos no brillan por sus grandes cosechas... Saludos sigo por aquí observando a esa grandullona. Abrazo. Holaaaa @Abieno, yo espero que sea un trabajo mejor que el mio, evitando muchas de las cosas que a mi me pasaron en la primera etapa de ella, donde es crucial el cuidado! Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, no dudes en hacerlo . Les tengo mucha fe a la auto, asi que en septiembre volveré a germinar una auto, y pretendo sacar su maximo provecho con la linda primavera, asi que recien ahi podre opinar sobre la cantidad. Por ahora, y para ser mi primer cultivo, con que este como esta ahora, me tiene feliz, asi que sigo trabajando para lograr algo bkn! No te pierdas!! Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 3 horas, Lolo dijo: Muy bonitas vienen tus matas, felicidades Querido @Lolo, es solo una!! Y es una automatica Mexican Airlines, del banco FAST BUDS. La otra era una regular, pero me salio macho y lo aparte . Que tengas un buen termino de mes, mucha energia. Buenos humos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 On 2017-5-22 at 18:17, Marivuelta dijo: LUNES 22 de Mayo, 2017 Asi amanecio despues del riego de ayer... Hasta crecio unos centimetros mas. PEROOOOOOOOOOO!!! Cuando la comenzaba a revisar, me percate que en una de las hojas tenia como una manchita negra, es la unica, que sera? Limpie la hoja y salio, pero me parece extraño >.< AYUDAAAA. Un abrazoooo! Esta muy bonita, se le ve sana y alegre. Eso que parece manchita tócalo a ver si se explota parece un pulgonsito ten cuidado con las plagas no te estropeen la linda nena, saludos ^^ 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 19 horas, Luckia dijo: Esta muy bonita, se le ve sana y alegre. Eso que parece manchita tócalo a ver si se explota parece un pulgonsito ten cuidado con las plagas no te estropeen la linda nena, saludos ^^ Holaaaaa @Luckia, la reviso TODOS los dias por lo mismo, solo he visto eso de la manchita, despues de 8 dias de ello, nadaa... Espero no ser atacada tampoco. Ha avanzado harto, el dia viernes le aplique te de platano, y se nota la diferencia! Prontooo subire las fotos Un abrazoo. buenos humos desde chile Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 13 minutos, Marivuelta dijo: Holaaaaa @Luckia, la reviso TODOS los dias por lo mismo, solo he visto eso de la manchita, despues de 8 dias de ello, nadaa... Espero no ser atacada tampoco. Ha avanzado harto, el dia viernes le aplique te de platano, y se nota la diferencia! Prontooo subire las fotos Un abrazoo. buenos humos desde chile Eres una genia!! Los buenos cuidados que les damos a las plantitas ellas nos lo devuelven después, a mis Cream caramel ya le quedan apenas 5 semanitas una pena que no tenga como hacerles fotos ahora, a ver si para cuando las coseche comparto alguna foto. Un abrazo 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Hola @Marivuelta tienes que explicarme por favor como haces ese abono con lentejas, me come la curiosidad... Saludos abrazo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Ahora, Abieno dijo: Hola @Marivuelta tienes que explicarme por favor como haces ese abono con lentejas, me come la curiosidad... Saludos abrazo... Holaaaa @Abieno, yo no he hecho abono con lenteja, creo que eso es un enraizante que se hace a base de lenteja o tu te refieres al te de platano? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios