• 0
Conéctate para seguir esto  
Mr_Porro

Desbalanceo de nutrientes en tierra Composana

Pregunta

Hola gente, os aviso de que hay un lote de tierra Composana distribuido por todo el país que esta descompesada de nutrientes, en concreto lleva el triple de Potasio admisible, con lo que notareis desde los 1º dias que las nenas no tiran bien y dan carencia de magnesio provocada por el exceso de potasio que lo bloquea, si veis esto lavad la tierra inmeditamente y las nenas se salvarán.

Como consejo usad tierra especifica para cannabis como canna, atami...etc entre otras.

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Sabes si el lote sólo es de 50 L o también en 25 L. Es que las acabo de plantar en tierra composana y era la primera vez que la pruebo

Saludos

Buenas sasser en mi caso ha sido en saco de 50 L, no sé si afecta a otras medidas.

Me pasé por Diosa Planta y el saco de Terra Canna profesional de 50 L cuesta 11 € , y la Compo 10 u 11, la verdad no me lo pienso en lo sucesivo solo Canna, que además tira muy bien esa tierra con su parte de Coco y perlita , ademas de estimuladores. Llevo 3 años usando Composana y muy bien , pero me dá mas garantía Canna y es un substrato específico por el mismo precio, además cada producto que pruebo de Canna me sorprende pues la calidad rezuma en las plantas.

:peace:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola, mister porro soi gallego de las rias baixas no se de onde seras pero ami me pasa en estos mo mentos ke puse unos eskejes en compo sana y solo los tube 5 dias en crecimiento y no note nada pero a pasar a flora al terminar la prefloracion y comenzar a florecer le estan saliendo como puntos marrones en la hojas sera eso lo ke tu dices pues controlo p.h 6.2 y e,c en estos momentos 1,5 y subiendo pero eso no se ba y parece ke poco a poco gana la batalla tu ke crees sera eso ,GRACIAS. :

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hola, mister porro soi gallego de las rias baixas no se de onde seras pero ami me pasa en estos mo mentos ke puse unos eskejes en compo sana y solo los tube 5 dias en crecimiento y no note nada pero a pasar a flora al terminar la prefloracion y comenzar a florecer le estan saliendo como puntos marrones en la hojas sera eso lo ke tu dices pues controlo p.h 6.2 y e,c en estos momentos 1,5 y subiendo pero eso no se ba y parece ke poco a poco gana la batalla tu ke crees sera eso ,GRACIAS. :

Hola patjo, soy de las Rias Altas, lo que me comentas de los puntos marrones en la flora me suena a carencia de magnesio casi siempre blokeada por sales ¿ has lavado algo la tierra? , si me pones un par de fotos te podría decir mejor. Tranquilo es una carencia muy facil de controlar.

No es culpa de la Tierra ya que si fuese el exceso de potasio que comente antes, notarias que literalmente se achicharran a pasos agigantados , lo tuyo me suena como te dije a la típica carencia de magnesio de la 3 a 6 semana de flora por blokeo la mayor parte de las veces o por usar abonos con mucho potasio ( como bloombastic por ejemplo) que lo blokean un poco , en ese caso deberias añadir magnesio mononutriente a los fertlizantes, el de canna echando 1 ml/ litro riego si y riego no va de fábula.

:peace:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto