cepeda

1 white widow feminizada

Recommended Posts

bueno he empezado a germinar estas semillas que se ven de buena calidad

y he estado pensando en usar jiffy, los he usado pero no estoy satisfecho por eso

primero los puse en un papel y en tupper como siempre y germinaron bien y despues los deje en unos jiffys bien exprimidos por que tenia miedo que se pudrieran pero el hecho es que al revisar las semillas estaban 2 cafe  y disueltas,  otra salio muy bien, asi que aprendere mas y mas como mejorar en los jiffys

es mi pequeña ww y la cuidare mucho

ahh y las semillas son feminizadas de green house que tenian revendedores en colombia y dije por que no?? a probar algo de calidad

18109396_10155231510067453_2023298752_n.jpg

18073431_10155231510062453_1379912250_n.jpg

ww3.jpg

Editado por cepeda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo @cepeda en el tema d los jiffys, tienes q tener cuidado, lo mejor para trabajar con ellos es tener un pequeño invernadero, después no tenerlos mojados, tan solo húmedos y por supuesto con una temperatura entre 21C°-31C°, con una humedad alta, soportan 95%, y no nesecitan del sol para germinar.

Pero ve trabajando con ellos, porque nadie llegó al mundo sabiendo, todos vamos aprendiendo poco a poco.

Mima mucho a esa widow q se ve muy bonita.

Buenos humos bro:bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, cepeda dijo:

cuanto tiempo de sol directo le puedo dar? ya que es mi unica pequeña necesito darle lo mejor

18198174_10155247047387453_866728170_n.jpg

Cuantas más horas mejor!

PD: échale un poco más d tierra a ese tiesto, q la planta esté más abrigada no vaya a doblarse con un viento, agua, tormenta, etc.

Q el humo t acompañe :bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, tantallo9955 dijo:

Si estas en otoño o invierno tene cuidado con los vientos y heladas y el que no hay sol..

pero esta lindo

Afortunadamete aca estamos a media primavera, de verdad que como quisiera yo un lugar para sembrar a pleno sol...

Pero no falta el vecino metiche y amargado...

oye cepeda ademas de la tierra preparada, no usas otros fertilizantes despues?

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, Darkuau dijo:

Afortunadamete aca estamos a media primavera, de verdad que como quisiera yo un lugar para sembrar a pleno sol...

usaba el nitrofoska en mis primeros cultivos, luego me decidi por lo organico como humus y té de platano y ahora estoy usando el humos y el triple 17, el problema es que la vecina si sabe que cultivo, cuando quite la ultima planta se puso a construir un muro en su tendedero que da a mi patio

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Darkuau dijo:

Hola mi amigo, me encanta que me hagan preguntas :D es lindo responder, ya que los alumnos superan a los maestros. Eso sabelo siempre.

Yo cuando germino de la forma que sea, en tierra , servilleta o agua oxigenada, luego que ya tiene radicula le pongo micorrizas a la radiculo y la pongo en tierra... lo que pasara ahora sera que la raiz + micorrizas estaran en simbiosis... Por lo tanto tu planta de marihuana es 1200% probable que no muera ni se enferme.

Luego en flora uso Guano de Murcielago, y en esta cosecha Melaza. (No recomiendo la melaza hace que lo cogos se demoren mas)  Pero si la recomiendo, por que los cogos se ponen duros :D esaaa

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, cepeda dijo:

estoy preparando unas lentejas que le dare en unos dias

Amigo hola un saludo.

Escuchame una cosa :( no quiero que a tu nena le pase nada malo, pero en la marihuana existen carencias y luego existen los excesos... yo si fuera tu no le aplicaria nada hasta la floracion.

Pero ya queda en tu cuenta, en vez de lo de la lenteja puedes ponerle Tricodermas o Micorrizas todavia haran su gran efecto en la planta :D 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, tantallo9955 dijo:

Amigo hola un saludo.

Escuchame una cosa :( no quiero que a tu nena le pase nada malo, pero en la marihuana existen carencias y luego existen los excesos... yo si fuera tu no le aplicaria nada hasta la floracion.

Pero ya queda en tu cuenta, en vez de lo de la lenteja puedes ponerle Tricodermas o Micorrizas todavia haran su gran efecto en la planta :D 

gracias por el consejo tio pero nisiquiera un humus de lombriz? estare cosiguiendo micorrizas y esperare a un fertilizante bueno ya en flora, que me recomendais para eso?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión