• 0
Conéctate para seguir esto  
WeedSer

Necesito ayuda. Floracion MUY prematura.

Pregunta

Muy buenas, resulta que hace 64 dias exactamente plante Moby Dick y Cream Caramel en exterior de 9 meses, iba todo muy bien hasta que hace 4 o 5 dias empezaron a florecer. Imaginaos mi cara al verlo sabiendo que era algo casi imposible, pero pense en el mal tiempo que ha hecho desde que plante en febrero y puede ser normal por las horas de luz. Pero quisiera saber una opinion mas experta ya que es mi segunda cosecha y no estoy muy experimentado. ¿Creeis que revegetara o madurara y se quedara asi? He llegado a pensar que son autos y que la pagina web me timaron. Adjuntare fotos si me lo pedis. Ojala sigan creciendo ya que me joderan la cosecha.. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 45 minutos, WeedSer dijo:

Muy buenas, resulta que hace 64 dias exactamente plante Moby Dick y Cream Caramel en exterior de 9 meses, iba todo muy bien hasta que hace 4 o 5 dias empezaron a florecer. Imaginaos mi cara al verlo sabiendo que era algo casi imposible, pero pense en el mal tiempo que ha hecho desde que plante en febrero y puede ser normal por las horas de luz. Pero quisiera saber una opinion mas experta ya que es mi segunda cosecha y no estoy muy experimentado. ¿Creeis que revegetara o madurara y se quedara asi? He llegado a pensar que son autos y que la pagina web me timaron. Adjuntare fotos si me lo pedis. Ojala sigan creciendo ya que me joderan la cosecha.. 

buenas @WeedSer no entendi muy bien tu planteo... la planta tiene 64 días o pusiste una planta en exterior de 9 meses de vida....otro dato que me gustaría es saber de donde sos... para así poder saber que fotoperiodos estas explorando... te comento por si no sabes, el cannabis es una planta de DIA CORTO, esto significa que comenzará a florecer cuando las noches sean mas largas y los días mas cortos... por ejemplo HS aca en Argentina, se planta el septiembre crece hasta mediados de verano y luego comienza a florecer debido a que las noches se empiezan a alargar... y se cosecha mmm desde Fines de marzo-Abril-Principios de Mayo... ahora lo que sucede en el HN es lo contrario.. ya que cuando acá es verano alla es invierno y bueno... Respecto a si tenes la duda de si es auto o no.... mira las automáticas GENERALMENTE comienzan a florecer todas al rededor de los 20 días + -  2 días.... 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas, a ver no entiendo yo tampoco lo de los 9 meses, del todo jeje. Si pusiste plantas ya con 9 meses de vida en exterior hace 64 días, significa uqe las sacaste en febrero cuando todavia no habia dias suficientemente largos para una planta ya madura y con capacidad de ponerse a florar en cuanto se le acorte el fotoperiodo, al tener 9 meses de vida la planta abra estado en un indoor con sus 18h de luz o algo similar, por lo que la planta posiblemente se haya estresado y haya comenzado la floracion porque no sabe ni dnde ni cuando esta XD, por eso cuando esquejas una madre de indoor hasta finales de abril primeros de mayo no se recomienda sacarlos al exterior, porque florecen y no te sacas ni 4 petas jejeje , te lo digo pork me a pasado con muchos esquejes.

Si pusiste semillas en febrero tambien existe la posibilidad de que la planta madure (se convierta en adulta por asi decirlo) y tenga ya capacidad de flora, es decir ya no es un planton, entonces si eso ocurre muy pronto la planta tambien florecera prematuramente, a mi esto tambien me ha pasado con una planta que plante a mediados- finales de febrero y por estas fechas empezo a echar cogollos XD. Djalas a lo mejorrevegetan y siguen creciendo, pero para la proxima esperate unos meses más o pon semillas a mediados-finales de marzo o incluso primeros de abril,luegoen verano crecen un monton jejejeje.

Saludos espero que vaya todobien

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La proxima vez intenta guiarte por calendario lunar

Yo siempre e oido que las femis crecen bien plantandolas la primera luna llena de marzo

La proxima vez si quieres adelantarte pon un par de autos y espera un poquito para la feminizada

Un saludo y buenos humoos! :bong:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta tan rapida. Si, la cagué plantandolas en febrero, soy de España. Yo creo que revegetaran porque sigo viendo como le crecen ramas que le estan saliendo. Como decis si revegetan no creo que alcance ya algo parecido a un planton aunque con 65 dias de vida, la moby dick tiene 40 cm de altura y la cream unos 30. Esto pensando volver a echar semillas, ¿creeis que ahora es buen momento o ya un poco tarde? 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo pido fotossss y no por mucho madrugar amanece primero.

As plantado muy temprano,la planta maduro y empezó a florecer x las pocas horas de luz.

Si la dejas,empezará a revegetar y seguirá su ciclo normal.

Claro qué puedes germinar más,no es tarde y más en tu zona :thumbup: no como al norte,que de día tenemos una media de 30° día y estos tres últimos días 1° o 3° de minima,llevamos así desde marzo.

Y por último fotossss ;-)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aqui os dejo fotos, mi mayor duda es que si revegeta seguirá siendo un planton o no. :( Se ve bastante bien que la cream caramel esta mas adelantada en la floracion y la moby parece como si estuviera empezando. Parece que la cream tiene poca pinta de que vaya a revegetar.. no se.

IMG_20170421_182204.jpg

IMG_20170421_182145.jpg

IMG_20170421_182130.jpg

IMG_20170420_214107.jpg

IMG_20170420_214052.jpg

Editado por WeedSer

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues hace 3 dias estaban en una tiesto de 7 litros ahora estan en un tiesto de 12 litros. Las riego ahora mismo con un itro y medio, ya que tienen 2 meses y algo. Creceran pero ya no sera un planta de 2 metros o eso pienso yo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 20 horas, lubema dijo:

Yo pido fotossss y no por mucho madrugar amanece primero.

As plantado muy temprano,la planta maduro y empezó a florecer x las pocas horas de luz.

Si la dejas,empezará a revegetar y seguirá su ciclo normal.

Claro qué puedes germinar más,no es tarde y más en tu zona :thumbup: no como al norte,que de día tenemos una media de 30° día y estos tres últimos días 1° o 3° de minima,llevamos así desde marzo.

Y por último fotossss ;-)

Ya las puse

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto