Conéctate para seguir esto  
point1990

intercambio semillas variadas

Recommended Posts

Intercambio 5 semillas de la raza Blue Rhino de cogollos gordos densos que doblan las ramas superiores y extremadamente resinosa , de tallo gordo y resistente ha plagas . Las intercambio por la que mas me guste de las respuestas . :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Intercambio 5 semillas de la raza Blue Rhino de cogollos gordos densos que doblan las ramas superiores y extremadamente resinosa , de tallo gordo y resistente ha plagas . Las intercambio por la que mas me guste de las respuestas . :bong:

si te interesa:

Nepali (BlueHemp) Landraces; Nepal, Baglung

sativa

Origen: Nepal

Latitud: 26º-30º N.

La planta: el cannabis crece salvaje en Nepal. Aunque también se cultiva, gran parte del hachís se hace de plantas silvestres. Las plantas son altas y delgadas con ramas largas y, a su vez, poco ramificadas. Los cogollos son largos y delgados, muy aromáticos. La producción de resina es abundante y la psicoactividad alta.

Colombian Gold (Brazilian Seed) Landraces; Brazil

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te interesa tengo 3 semillas de Herijuana de 2º Generacion, en in indoor an salido de escandalo, y tengo un macho en casa de un amigo para no perder dichas plantas ya que el resultado a sido escandaloso, si te interesa puedo incluso sacar algunas mas del macho, si quieres algun cambio enviame mp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto