Abieno 267 Report post Posted April 8, 2017 (edited) Pues como dice la pregunta, quería saber si es mejor hacer el fotoporiedo progresivo o cambiar a 12/12 del tirón .... ¿Creéis que será mejor ir bajando una hora por día hasta llegar a 12/12? La idea es que no sufran tanto estrés en el cambio...¿Como lo veis?.... Saludos gente... Edited April 8, 2017 by Abieno 1 Starkbull reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
1 Starkbull 1692 Report post Posted April 8, 2017 Yo lo hago del tirón y sin avisar jajaja Lo unico q hasta que lo asimilan pasan unos 7 o 10 dias estirandose y adaptandose vamos...es mas comodo del tiron y no les pasa nada... jajaaj 1 Abieno reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 Abieno 267 Report post Posted April 8, 2017 (edited) Ok es mi segundo cultivo y bueno la otra vez lo hice del tirón, pero tenía dudas y bueno creo que lo volveré a hacer del tirón... Gracias por tu aportación amigo... Edited April 8, 2017 by Abieno 2 Starkbull and lubema reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 tantallo9955 309 Report post Posted April 9, 2017 Hola. Si es autofloreciente, dale de luz 20HS y oscuridad 4HS. Si es feminizada tambien , dale unas 18HS las que quieras... pero dejala dormir aunque sea 4HS, y mas en la etapa de floracion... Share this post Link to post Share on other sites
0 Abieno 267 Report post Posted April 9, 2017 Me refiero a plantas feminizadas, para hacer el cambio de fotoperiodo progresivo reduciendo una hora diaria hasta llegar a 12/12.... Se que las autos deben tener muchas horas de luz.... Gracias por vuestras aportaciones.. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
0 jonh 527 Report post Posted April 11, 2017 pues si creo que una hora no son 6 de tiron``cuando lo natural son 2 minutos al dia``ahora se porque mi weed estan tan rica sin despreciar ninguna otra'``todo es una locura si lo piensas bien,temos que hacerlo asi de alguna forma,lo hacemos lo mejor que podemos,cada vez que hago experimentos sale mal,por eso prefiero seguir el camino seguro``¡saludos¡ Share this post Link to post Share on other sites
0 Abieno 267 Report post Posted April 11, 2017 hace 4 minutos, jonh dijo: pues si creo que una hora no son 6 de tiron``cuando lo natural son 2 minutos al dia``ahora se porque mi weed estan tan rica sin despreciar ninguna otra'``todo es una locura si lo piensas bien,temos que hacerlo asi de alguna forma,lo hacemos lo mejor que podemos,cada vez que hago experimentos sale mal,por eso prefiero seguir el camino seguro``¡saludos¡ Entonces me dejo de inventos y me voy a lo seguro jajaja 12/12 del tirón y a correr no vaya a hacer algo y se vaya al carajo todo con lo que cuesta que vaya todo bien jejejej Share this post Link to post Share on other sites
0 jonh 527 Report post Posted April 11, 2017 hola hermano yo como consejo te puedo decir que te pasases al cultivo en exterior¡¡pero no quiero tampoco que picies tu cosecha por mi culpa,yo me pase del interior al exterior por no tener medios sufi....pero si todo es mas facil,yo no soy experto en interiores no se como te hira mejor,si supiese lo correcto te lo diria Abieno,no me responsavilizo,pero pienso que esa hora progresiva que dices en tehoria deveria sentarle menos estresante para las plantas 1 Abieno reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 Abieno 267 Report post Posted April 11, 2017 hace 2 minutos, jonh dijo: hola hermano yo como consejo te puedo decir que te pasases al cultivo en exterior¡¡pero no quiero tampoco que picies tu cosecha por mi culpa,yo me pase del interior al exterior por no tener medios sufi....pero si todo es mas facil,yo no soy experto en interiores no se como te hira mejor,si supiese lo correcto te lo diria Abieno,no me responsavilizo,pero pienso que esa hora progresiva que dices en tehoria deveria sentarle menos estresante para las plantas Lo haría en exterior si tuviera un sitio jejeje pero sólo dispongo de un habitación medio vacía y que apenas le da el sol... Gracias por tu aportación... Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4065 Report post Posted April 28, 2017 Pasar no pasa nada,pero mejor quitar una hora al día. 1 Abieno reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 elcultivador 18 Report post Posted May 4, 2017 a mi me recomendaron el fotoperiodo de reinhald alguien lo ha probado? Share this post Link to post Share on other sites
0 Abieno 267 Report post Posted May 5, 2017 hace 10 horas, elcultivador dijo: a mi me recomendaron el fotoperiodo de reinhald alguien lo ha probado? He leído bastante sobre ese fotoperiodo, y se de gente que lo ha hecho y le ha ido bastante bien, yo no me atrevo a hacerlo jejjeje saludos.... 1 elcultivador reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Pues como dice la pregunta, quería saber si es mejor hacer el fotoporiedo progresivo o cambiar a 12/12 del tirón ....
¿Creéis que será mejor ir bajando una hora por día hasta llegar a 12/12?
La idea es que no sufran tanto estrés en el cambio...¿Como lo veis?....
Saludos gente...
Edited by AbienoShare this post