• 0
Abieno

Fotoperiodo progresivo???

Question

Pues como dice la pregunta, quería saber si es mejor hacer el fotoporiedo progresivo o cambiar  a 12/12 del tirón ....

¿Creéis que será mejor ir bajando una hora por día hasta llegar a 12/12? 

La idea es que no sufran tanto estrés en el cambio...¿Como lo veis?....

Saludos gente...

Edited by Abieno

11 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Ok es mi segundo cultivo y bueno la otra vez lo hice del tirón, pero tenía dudas y bueno creo que lo volveré a hacer del tirón... 

Gracias por tu aportación amigo...

Edited by Abieno

• 0

Hola.

Si es autofloreciente, dale de luz 20HS y oscuridad 4HS.

Si es feminizada tambien , dale unas 18HS las que quieras... pero dejala dormir aunque sea 4HS, y mas en la etapa de floracion...

:bong:

• 0

Me refiero a plantas feminizadas, para hacer el cambio de fotoperiodo progresivo reduciendo una hora diaria hasta llegar a 12/12....

Se que las autos deben tener muchas horas de luz....

Gracias por vuestras aportaciones..

Saludos.

• 0

pues si creo que una hora no son 6 de tiron``cuando lo natural son 2 minutos al dia``ahora se porque mi weed estan tan rica sin despreciar ninguna otra'``:smoke5:todo es una locura si lo piensas bien,temos que hacerlo asi de alguna forma,lo hacemos lo mejor que podemos,cada vez que hago experimentos sale mal,por eso prefiero seguir el camino seguro``¡saludos¡:smoke5:

• 0
hace 4 minutos, jonh dijo:

pues si creo que una hora no son 6 de tiron``cuando lo natural son 2 minutos al dia``ahora se porque mi weed estan tan rica sin despreciar ninguna otra'``:smoke5:todo es una locura si lo piensas bien,temos que hacerlo asi de alguna forma,lo hacemos lo mejor que podemos,cada vez que hago experimentos sale mal,por eso prefiero seguir el camino seguro``¡saludos¡:smoke5:

Entonces me dejo de inventos y me voy a lo seguro jajaja 12/12 del tirón y a correr no vaya a hacer algo y se vaya al carajo todo con lo que cuesta que vaya todo bien jejejej:mrgreen:

• 0

hola hermano yo como consejo te puedo decir que te pasases al cultivo en exterior¡¡pero no quiero tampoco que picies tu cosecha por mi culpa,yo me pase del interior al exterior por no tener medios sufi....pero si todo es mas facil,yo no soy experto en interiores no se como te hira mejor,si supiese lo correcto te lo diria Abieno,no me responsavilizo,pero pienso que esa hora progresiva que dices en tehoria deveria sentarle menos estresante para las plantas:peace1:

• 0
hace 2 minutos, jonh dijo:

hola hermano yo como consejo te puedo decir que te pasases al cultivo en exterior¡¡pero no quiero tampoco que picies tu cosecha por mi culpa,yo me pase del interior al exterior por no tener medios sufi....pero si todo es mas facil,yo no soy experto en interiores no se como te hira mejor,si supiese lo correcto te lo diria Abieno,no me responsavilizo,pero pienso que esa hora progresiva que dices en tehoria deveria sentarle menos estresante para las plantas:peace1:

Lo haría en exterior si tuviera un sitio jejeje pero sólo dispongo de un habitación medio vacía y que apenas le da el sol...

Gracias por tu aportación...

• 0
hace 10 horas, elcultivador dijo:

a mi me recomendaron el fotoperiodo de reinhald

alguien lo ha probado?

He leído bastante sobre ese fotoperiodo, y se de gente que lo ha hecho y le ha ido bastante bien, yo no me atrevo a hacerlo jejjeje saludos....

:bong: