Conéctate para seguir esto  
InGrowDoor

Donde comprar Modafinil en España

Recommended Posts

El modafinil o modafinilo es un fármaco neuroestimulante, promotor del estado de alerta, el estado de vigilia y utilizado clásicamente para tratar la somnolencia producida por trastornos del sueño como puede ser la narcolepsia o la apnea del sueño. A diferencia de las anfetaminas, el modafinilo no es excitante, solamente ayuda a mejorar el estado de vigilia y los niveles de concentración. A diferencia de otras sustancias farmacológicas o químicas, el modafinilo tampoco es adictivo, pero puede tener ciertos efectos secundarios como pueden ser nauseas, malestar estomacal, aparición de llagas en la boca o hinchazón de partes del cuerpo. Su efecto dura aproximadamente unas 12 horas. Se toma en comprimidos por vía oral, que suelen ser de 100 o 200 mg. Este fármaco no tiene efectos psicoactivos, solamente acaba con el cansancio o las ganas de dormir, mejorando la concentración, con lo que su valor como droga recreativa o lúdica sería nulo.

modafinilo.jpg

El uso común de este fármaco es el indicado anteriormente, para acabar con los posibles episodios de sueño que aparezcan derivados de ciertos trastornos del sueño, pero en los últimos años ha aumentado su uso por personas que no padecen ningún problema relacionado con el sueño. Principalmente es usado por empresarios con un ritmo de trabajo alto o por estudiantes que buscan una motivación mayor a la hora de ir a clase o estudiar para exámenes. Las personas que lo han tomado aseguran que es como tomar una taza de café, pero más efectiva, sin llegar a los niveles de activación producido por ciertas anfetaminas que también suelen usarse para mejorar el rendimiento.

modiodal.jpg

Dependiendo del país en el que nos encontremos, podemos tener acceso más fácil a este tipo de fármacos o más difíciles. En España, actualmente podemos encontrar el modafinil comercializado bajo el nombre de Modiodal o Provigil. Como ocurres con la mayoría de los fármacos en nuestro país, para conseguir estos comprimidos por la vía legal, necesitamos una receta médica, ya sea expedida por un neurólogo, un psicólogo o cualquier experto en el campo de la salud, sino no podremos conseguirlo en ninguna farmacia sin receta. Podemos conseguirlo acudiendo al mercado negro en nuestra ciudad, siendo más fácil de encontrar entre las ciudades o zonas más dedicadas a la educación, como sería por entornos universitarios.

634590201.jpg

También podemos comprarlo sin receta por Internet como en la web rxesdoc.com, aunque esta vía tampoco puede ser considerada como legal. Actualmente encontramos también fármacos casi idénticos, con estructuras químicas similares, como puede ser el Modafiendz, de modo que al no tener la misma estructura podemos conseguirlo legalmente ya sea por Internet o en algunas farmacias sin necesidad de una receta médica. Estos análogos del modafinil están fabricados para tener los mismos efectos que el medicamento original, pero haciendo de su venta sin receta algo legal. Por Internet podemos encontrar estos comprimidos en evasionspace.com. Tanto los comprimidos de modafinil originales como los fármacos similares a éstos los podemos encontrar por unos precios que suelen rondar entre los 4 euros y los 50 céntimos por pastilla, dependiendo de la cantidad de comprimidos que compremos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos!!! 

a mi Modafinil 200 mg, me ayudo mucho cuando he tenido problemas de somnolencia excesiva,  estaba un periodo cuando quería dormir todos los días y todas las noches, pero prácticamente siempre estaba cansada y no podía hacer nada útil. Este medicamento me lo recomendó una amiga y le agradezco mucho, porque realmente me ha ayudado y ahora estoy una persona normal. yo lo compre sin receta desde la farmacia online   

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/6/2018 at 9:12, vanesa dijo:

saludos!!! 

a mi Modafinil 200 mg, me ayudo mucho cuando he tenido problemas de somnolencia excesiva,  estaba un periodo cuando quería dormir todos los días y todas las noches, pero prácticamente siempre estaba cansada y no podía hacer nada útil. Este medicamento me lo recomendó una amiga y le agradezco mucho, porque realmente me ha ayudado y ahora estoy una persona normal. yo lo compre sin receta desde la farmacia online   

 

¡Hola! ¿Qué farmacia en línea compraste modafinil?

Editado por Crescencio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto