Recommended Posts

Es increíble como cada vez son más las recetas de sustancias químicas tales como el lsd y la cocaína que puedes hacer desde tu casa; si bien estas son complejas y pese a que te diremos como hacer speed casero, debes ser sumamente cuidadoso por cuanto puede llegar a ser peligroso.

Para poder hacer speed casero necesitaremos siete ingredientes, que son los siguientes: 200 pastillas de 60 mg de Pseudoefedrina HCL, 3 pilas de litio AA energizer preferiblemente, 1 caja de sal con yodo, 3 botes de líquido de arranque y es que este contiene éter etílico o dietileter.

Por otra parte, necesitaremos 1,5 vasos de fertilizante de nitrato amónico, 500 gramos de hidróxido de sodio al 99%, dos tapas de botellas de dos litros y por último1 botella de destapador de tuberías que contenga ácido sulfúrico, 

58e6902692e45_4608112497_a59b701bdb_o(1).thumb.jpg.e6910d0856b8c8da93cce6e63e0e1f53.jpg

Comencemos entonces:

Debemos colocar las pastillas en la procesadora de alimentos o en la batidora, la idea de esto es triturar las pastillas hasta que estas sean polvo.

Una vez hecho esto debemos mezclarlas en una botella de dos litros con el fertilizante de amoníaco.

Ahora debemos volcar boca abajo el líquido de arranque de manera que el aire salga del envase, luego haremos una abertura y con ayuda de un embudo agregaremos la cantidad necesaria en la mezcla anterior. 

El siguiente paso consiste en extraer las barras de litio de las pilas, esto suele ser un poco difícil pero con un ayuda y paciencia podremos hacerlo.

3388220118_a9d04225b9_z.thumb.jpg.f188cfaedb3d72d12844738c4d783eec.jpg

Lo que haz de realizar es intentar cortar la cobertura metálica que rodea la pila, intenta no cortar más allá de lo contrario podrías arruinarla, separa la cobertura y almacénalas 3 horas en un lugar donde no tenga contacto con el aire de lo contrario podría prenderse en fuego y es que el litio es muy volátil.

Es momento de desenroscar las pilas, estas poseen dos tiras una de ella es la que necesitamos, la otra cuyos bordes son metálicos podemos botarlas, la primera debemos cortarla en trocitos y lo añadiremos a la mezcla que yace en la botella, hazlo rápidamente recuerda que debemos evitar al máximo el contacto con el aire.

Agrega el hidróxido de sodio, utiliza la tapa de la botella y agrega dos de estas en la solución, en este punto puedes moverlo de un lado a otro pero evita agitarlo.

Al tocarlo sentirás como aumenta su temperatura, es importante que cada cinco minutos aflojes un poco el tapón de manera que la presión disminuya, de lo contrario esta podría explotar; sólo debes hacer esto10 segundos, evita respirar cerca de la botella recuerda que los gases que expide puede llegar a ser tóxicos.

Tras haber pasado 20 minutos agrega otra vez otra tapa de hidróxido de sodio, ciérralo inmediatamente y agítalo por espacio de 8 segundos, vuelve hacer lo mismo de la etapa anterior y tras 20 minutos agrega de nuevo otra tapa.

5571022162_1337fb6aac_b.thumb.jpg.c6ecd9deb66b0d818cbe09c5feb390b2.jpg

Deberás repetir este proceso durante dos hora, procura no agregar hidróxido de más por lo que si observas que se está acabando deberás añadir una menor cantidad con cada tapa.

Una vez hayan pasado las 2 horas tu speed habrá finalizado su cocción, en este momento deberás colocar un embudo con dos filtros de café en una botella de un litro, vierte poco a poco a través del filtro nuestra mezcla pasándola entonces a ella.

Cuando lo hayas colocado todo, ponle la tapa y asegúrate de haberlo cerrado bien.

Ahora debes centrar tu atención y es que la explicación puede llegar a ser un poco complicada, coge un tapa de una botella de un litro y de una de 600 ml y haz un agujero de manera que pueda atravesarla una manguera, con una cinta asegúrate de que no entre o salga aire, el tubo debe ubicarse dentro del líquido de la botella de 1 litro.

Quita la tapa de la botella y coloca aquella que tiene la manguera agrega la sal con yodo dentro de la botella de 600ml, agrega dos tapas de destapador de tubería para ello usa las de dos litros, enróscala y agítala de derecha a izquierda durante 5 minutos, tienes que evitar que la primera solución llegue a la botella de 600 ml.

4335355307_5d7c631897_b.thumb.jpg.b73a20cfedbfd53a8d3ba888cee68e5e.jpg

En este punto observaras como la botella de litro se comienza a llenar de humo y como se forma los cristales de speed, cuando ya no genere más humo haz un nudo en la manguera, retírala y coloca la tapa de la botella de litro que habíamos quitado en primer lugar, agítalo por 30seg.

Pasa la solución por dos filtros de café otra vez, alguno de los cristales se quedarán adheridos a la botella y ya está listo ahora sabemos cómo hacer speed casero!! 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas Binarygrow, interesante artículo! Me gustaría saber donde se pueden conseguir los materiales para la receta y serias tan amable de proporcionarme la información de los productos que se requieren para la misma?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now