Conéctate para seguir esto  
Mazorka

Seguimiento Autos: Critical + Mohan Ram + +Speed

Recommended Posts

Hoy mismo he pasado la critical a oscuras para cortarla en un par de dias, aunque no estoy del todo convencido, esta critical es mas rara que un perro verde.

Hace una semana o asi, se ha puesto a volver a sacar pelos blancos largos, como si quisiera hacer cogollo nuevo, asi que cada dia que pasa parece que le quede mas para cosechar.

Quiero cortarla porque pienso que sino todos los cogollos que ya estavan hechos se van a pasar, que puede ser esto que le pasa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es raro que sigan creciendo pistilos durante todo el periodo de floracion, no te preocupes por eso, sera su ultimo itento de reproducirse que es para lo que usan los pistilos jeje

De todas forma me acabo de fijar en las hojas y tiene pinta de que tenias araña roja, eso si que es un problema, andate al loro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quiza si que tenga araña roja como me dices, la verdad es que vi que algun bicho la mareava pero como al principio las rondaban moscas blancas pense que serie eso, y como no podia hecharle nada ya tampoco me preucupe.

Parece que los cogollos estan cojiendo aun mejor pinta con la planta a oscuras, ya veremos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

#2 CRITICAL - (22/03 salio de la tierra)

fotos a dia 12/07

Ya por fin corte esta auto, después de casi 4 meses en el balcón, después del tiempo pienso que ha valido la pena esperar.

La planta mide 87 cm.

post-92-14535356461428_thumb.jpg

post-92-145353564619_thumb.jpg

post-92-14535356462376_thumb.jpg

post-92-14535356463356_thumb.jpg

post-92-14535356463848_thumb.jpg

Esta vez la he secado cortándola justo por encima de las raíces y toda junta sin separar por ramas, colgada en una habitación ventilada.

Hoy hace una semana que la corte, y mientras creo el post no he podido resistirme a probar que tal sabe uno de los cogollines inferiores más pequeñines, y por como esta ahora este cogollin, me da que los cogollos buenos bien secados y algo curados van a ser los mejores de toda la cosecha! y de producción seguro! ya actualizare cuando sepa el peso.

Saludos a todos y suerte con esas cosechas!

post-92-14535356462858_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

71 gramos ha sacado la critical, al final valieron la pena los casi 4 meses que se estuvo.

Un placer compartir este seguimiento con la página!

Gracias por la ayuda y mucha suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto