Conéctate para seguir esto  
Mazorka

Seguimiento Autos: Critical + Mohan Ram + +Speed

Recommended Posts

Hola!!! últimamente ando muy liado y me cuesta más estar por el seguimiento, intentare sacar tiempo esta semana y medirlas todas, pero lo que veo es que en floración es cuando están creciendo más en diferencia, en esta foto se ve el estirón de esta semana:

#2 CRITICAL - (22/03 salio de la tierra) | #3 MOHAN RAM - (21/03 salio de la tierra)

#4 +SPEED - (01/04 - salio de la tierra) |#1 MOHAN RAM - (19/03 salio de la tierra)

1/05

post-92-14535355629573_thumb.jpg

y en esta se puede ver como van avanzando los cogollines de una mohan ram, en la critical de momento crecen muy lentos...

post-92-14535355629985_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que estan creciendo bien todas, si que estiran bastante en floracion, por eso te comente a ver si podias medirlas, para ver la diferencia de crecimiento.

En la foto también se ve que la moham #3 se diferencia en aspecto a las demas, y la critical se ve con las hojas un pelin caidas. A ver si la +speed va cogiendo marcha tambien jeje

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Parece que estan creciendo bien todas, si que estiran bastante en floracion, por eso te comente a ver si podias medirlas, para ver la diferencia de crecimiento.

En la foto también se ve que la moham #3 se diferencia en aspecto a las demas, y la critical se ve con las hojas un pelin caidas. A ver si la +speed va cogiendo marcha tambien jeje

Saludos

Hola cannabisguru,

la mohan#3 esta algo diferente de la otra, las hojas tienen la misma forma pero la #3 se ha hecho mas ancha y la #1 ha tirado mas a lo largo y se ha quedado mas estrecha, la critical es la que esta más grandote de todas porque es alta y tira a lo ancho también, lo de las hojas caídas es porque la foto es de la tarde y siempre se pone así cuando se va el sol, pero durante el dia se ve muy sanota!! y la +speed pues poco a poco!

Hoy 02/05 por fin las he medido ya, así ha quedado la cosa:

#1 MOHAN RAM - (19/03 salio de la tierra) --> 45cm

#2 CRITICAL - (22/03 salio de la tierra) --> 48,5cm

#3 MOHAN RAM - (21/03 salio de la tierra) --> 49cm

#4 +SPEED - (01/04 - salio de la tierra) --> 22cm

las primeras no creo que estiren mucho más ya, pero en la +speed podremos medir el estirón que pegan en floración.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

voy a intentar poner un poco de orden a esto porque me lo he estado mirando y esta hecho un lio. Tema floración planta por planta. 06/05

#1 MOHAN RAM - (19/03 salio de la tierra)

13/04 saca las preflores

Actualmente ya va sacando los cogollines.

#2 CRITICAL - (22/03 salio de la tierra)

22/04 saca las preflores

Actualmente sigue creciendo, los pelillos se han hecho mas largos y ha salido alguno nuevo pero no empieza a hacer cogollines.

#3 MOHAN RAM - (21/03 salio de la tierra)

16/04 saca las preflores

Actualmente ya va sacando los cogollines.

#4 +SPEED - (01/04 - salio de la tierra)

23/04 saca las preflores

Actualmente esta creciendo y sacando algun pelillo, de momento aun queda para que cojan forma de cogollines.

Compartir este post

Enlace al post

De momento la cosa sigue igual, unas fotillos para ver la evolución.

7/05

De derecha a izquierda:

post-1-14535355674235_thumb.jpg

Y otras dos de los cogollines de la #1 mohan ram:

post-1-14535355674879_thumb.jpg

post-1-14535355675208_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Las semillas las puse a germinar en 3 tongadas diferentes, aunque todas tardaron los mismos días mas o menos, así que las fechas serán:

#1 MOHAN RAM - (19/03 salio de la tierra) --> 16/03

#3 MOHAN RAM - (21/03 salio de la tierra) --> 18/03

#2 CRITICAL - (22/03 salio de la tierra) --> 18/03

#4 +SPEED - (01/04 - salio de la tierra) --> 29/03

Saludos cannabisguru

Compartir este post

Enlace al post

Hola!!!!

Parece que esta subida de temperatures no les va mal a las plantas, una fotillo de como estan a dia de hoy 11/05

A la derecha las dos mohan ram, la +speed al medio y la critical a la izquierda.

No se que pasa con la critical, no para de crecer y no saca cogollos, apenas ha sacado mas pelos, y esta enorme.

post-92-14535355687747_thumb.jpg

En esta se ve el cogollo central que va sacando la mohan ram #1, las dos hacen bastante buena pinta, hacen bastante olor y se empiezan a ver tricomas.

post-92-1453535568836_thumb.jpg

Y en esta la punta de alguna de sus ramitas.

Como las ven? Saludos!

post-92-14535355688926_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Me has leido el pensamiento, justamente esta tarde le he sacado unas fotos a la mohan ram #1 por separado, cada dia me es mas dificil hacer las fotos porque no puedo estar dando el cante con la camara, ni moverlas mucho, a la mohan ram me ha sido mas facil porque los dias que estoy en casa la muevo a una venta que recibe tres horas extra de sol por la tarde, hace pocos dias que lo hago.

No me digas eso de la critical que ya estoy bastante negro con ella! me preocupa que no sea auto porque no se si podría tenerla asta setiembre. Esta semana parece que se ha animado a sacar mas pelillos pero muy poca cosa.

Aquí la niña mimada:

post-1-14535355689258_thumb.jpg

post-1-14535355690525_thumb.jpg

post-1-14535355691021_thumb.jpg

post-1-1453535569131_thumb.jpg

Los cogollos son bastante pequeños pero hacen una pinta y olor exquisita, esperemos que engorden.

No se porque esta mohan ram se hizo bastante mas ancha que la otra, y un pelin menos baja, ahora que esta recibiendo mas horas de sol que la otra podre comprobar como afecta en los cogollos para ver si vale la pena o no, sacarlas 3-4 tardes por semana.

Saludos y buenos humos :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

muy guapas las fotos, se la ve genial, y el tallo parece bien gordito jejeje pues a ver si sigue engordando esos cogollos como dices :)

La critical yo realmente creo que tiene posibilidades de no ser auto. Al plantarla tan pronto puede que haya sacado unas floes por las pocas horas de luz que habia y ahora revegetara, y echara a crecer otra vez. Ademas si no es auto, no solo tendas que cosechar mas tarde sino que te va a crecer como un arbol :shock:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues las moham ram son de 8 semanas asi que por tiempo deberian estar listas en una semana mas o menos. Ahora lo que hay q mirar tambien es como este la planta, ya que segun cultivos varia un poco.

La +speed es de 7 semanas asi que supongo que tambien podria estar lista a finales de mes.

Es cuestion de ir mirando los tricomas o los pistilos :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Ando un poco liado con el tema de cortar, según la ficha de la planta a la mohan ram 1 en teoría le tocaría de aquí a dos días, pero parece que va a tardar un poco más, y no se como prevenir cuando va a ser!

Supongo que de momento debería dejar de abonar ya, pero tenia pensado hacer un lavado de raíces unos diez días antes de cortar, y no se como prevenir esta fecha.

Para cortar tengo pensado guiarme en ver que el 80% aprox. de los pelitos sean marrones, de momento son todos blancos y parece que algunos van cogiendo tono marrón. En las fotos se puede ver el color de los pelos.

Un poco de ayudita para saber si dejar de abonar y sobretodo cuando hacer el lavado.

Saludos y gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Pues si ya estan empezando con los pelos marrones y nos acercamos a fecha de cosecha mejor para de abonar ya y a regar solo con agua lo que le quede a la planta.

Si no tienes microscopio para mirar los tricomas guiate por los pistilos, yo cortaria antes de lo que comentas, cuando veas el 50-60% marrones o incluso antes.

En las ultimas fotos de las 2 que sacaste de cerca y se ven los tricomas se ven todos blancos, pero eso no quiere decir que en otra parte de la planta los tricomas no se esten poniendo marrones. Por eso lo mejor es que juzgues tu, por que tu puedes ver bien toda la planta.

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post

ahammm, voy a estar atento.

Sigo con dos dudas sobre el lavado de raizes, cuantos dias antes de cosechar aconsejarias hacerlo? y volverias a regar después del lavado?

Saludos y gracias cannabisguru

Compartir este post

Enlace al post

Hola!!! he encontrado una lupa de lectura con leds por casa que me viene de perlas para ver los tricomas de las plantitas, porque tiene una parte en la lupa que es de mucho aumento, no se cuanto. He estado mirando las mohan ram y por lo que he encontrado por la red parece que no están listas aun, por falta de experiencia no se cuanto les faltara, pero estaré atento :loveweed:

La critical hace una semana que parece que empezó a sacar cogollitos, la planta esta enorme pero de momento la floración es muy lenta.

20/05

post-92-14535355705164_thumb.jpg

post-92-14535355705692_thumb.jpg

post-92-14535355706202_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

22/05

Parece que aun va bastante atrasada con el tamaño de los cogollos, aunque hacen bastante buena pinta, en mi opinión es la que los cogollos empezaron a sacar resina y aroma más pronto.

Según el folleto de sweed seeds debería estar lista en muy pocos días, pero parece que en esta se va a alargar más aun que en las mohan ram.

post-92-14535355740308_thumb.jpg

post-92-14535355740804_thumb.jpg

post-92-14535355741498_thumb.jpg

post-92-14535355741972_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto