Guest orion Denunciar post Publicado Abril 5, 2017 aver soy un cultivador que lleva un par de años pero este me he quedado sin sitio, me dais algun consejo para montar algun cultivo de guerrilla? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 187 Denunciar post Publicado Abril 16, 2017 Te las robaron en el sitio donde las tenías el año pasado Usa google maps de tu zona. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Abril 17, 2017 que las lleves nacidas en gifis o algo,porque fallan mucho por la falta de agua,de 30 seeds ha nacido una Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Estebin281 1 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Mi consejo es que lo más importante que sea un sitio lo más cauteloso posible Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Oraguj 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Por lo que llo e esperimwntadp usa mas de un camino para ir hacia el cultivo no siempre eñ mismo por que dejas un pasillito y es muy canntoso y si puedes tener la cautela de que tengan árboles alrrededos de cola alta evitarás que pájaros de hierro la vean con facilidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Para mi lo mas importante es que tengas buena cantidad de semillas regulares. Afortunadamente yo siempre las tengo. Despues siempre lo hago cerca del Rio. Asi siempre van ha tenen humedad. Bueno yo tiro (planto) unas 20 a 30 semillas lo hago en sitios arenosos cerca del rio. Escarbas un poco y se nota que hay humedad. Regreso despues de un mes a mes y medio entonces macho que encuentro lo mato asi me quedan puras hembras despues regreso de mes y medio a dos meses. Ya veo como van en flora y cuando tengo que venir a cosechar. Bueno de las 30 plantas me quedan entre 7 y 10 para cosechar La verdad me ha ido bien con la guerrilla tanto asi que casi he dejado de cultivar en mi jardin privado. El año pasado he cultivado rio arriba este año voy hacer rio abajo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aguayo0010 4 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2017 Cerca del rio o lleva unos bidones y ponle una gomilla con un riego por goteo para ir lo menos posible y que no te vea nadie nunca. Espero que no te las roben por que es una putada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 (editado) Buenas , aunque puede que ya lo tengas en cuenta yo te aconsejaría ir al sitio de cultivo siempre con ropa poco llamativa a poder ser camuflaje para así ser menos llamativo y otro consejo que te daría seria lo que dicen los compis, usar riego por goteo y tener el sitio cerca de un sitio donde te puedas abastecer de agua sin necesidad de estar cargando con garrafas y así llamar la atención. Te aconsejo el libro de jorge cervantes "cultivo de guerrilla". Editado Mayo 20, 2017 por SAVIANO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Para sembrar en guerrilla, lo que yo seguiría es lo siguiente: 1.- Aléjate de tu zona. No necesariamente 20km, pero sí unos 3 o 4 km 2.- Asegúrate que donde vayas a plantarlas no pase gente, ya que podría verlas y robarlas/destrozarlas/etc... 3.- Comprueba la calidad de la tierra para ver si puedes plantarla ahi mismo o hacer un agujero y echar sustrato 4.- Y por último, asegurarte de que no se lo dices a nadie, y si lo dices, que sea a gente de confianza, que los secretos vuelan! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Te a concejo la variedad frisian duck de dutch passion es excelente y pasa desapercibida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aver soy un cultivador que lleva un par de años pero este me he quedado sin sitio, me dais algun consejo para montar algun cultivo de guerrilla?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios