• 0
Guest orion

Algun consejo para cultivo de guerrilla?

Pregunta

Guest orion

aver soy un cultivador que lleva un par de años pero este me he quedado sin sitio, me dais algun consejo para montar algun cultivo de guerrilla?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por lo que llo e esperimwntadp usa mas de un  camino  para ir hacia el cultivo    no siempre eñ mismo por que dejas un pasillito y es muy canntoso  y  si puedes tener   la cautela de que tengan árboles alrrededos de cola alta  evitarás que    pájaros de hierro  la vean con facilidad 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para mi lo mas importante es que tengas buena cantidad de semillas regulares.

Afortunadamente yo siempre las tengo.

Despues siempre lo hago cerca del Rio. Asi siempre van ha tenen humedad. 

Bueno yo tiro (planto) unas 20 a 30 semillas lo hago en sitios arenosos cerca del rio. Escarbas un poco y se nota que hay humedad. 

Regreso despues de un mes a mes y medio entonces macho que encuentro lo mato asi me quedan puras hembras despues regreso de mes y medio a dos meses. 

Ya veo como van en flora y cuando tengo que venir a cosechar.

Bueno de las 30 plantas me quedan entre 7 y 10 para cosechar

La verdad me ha ido bien con la guerrilla tanto asi que casi he dejado de cultivar en mi jardin privado.

El año pasado he cultivado rio arriba este año voy hacer rio abajo. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cerca del rio o lleva unos bidones y ponle una gomilla con un riego por goteo para ir lo menos posible y que no te vea nadie nunca.

Espero que no te las roben por que es una putada

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas , aunque puede que ya lo tengas en cuenta yo te aconsejaría ir al sitio de cultivo siempre con ropa poco llamativa a poder ser camuflaje para así ser menos llamativo y otro consejo que te daría seria lo que dicen los compis, usar riego por goteo y tener el sitio cerca de un sitio donde te puedas abastecer de agua sin necesidad de estar cargando con garrafas y así llamar la atención. Te aconsejo el libro de jorge cervantes "cultivo de guerrilla".

Editado por SAVIANO

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para sembrar en guerrilla, lo que yo seguiría es lo siguiente:

1.- Aléjate de tu zona. No necesariamente 20km, pero sí unos 3 o 4 km

2.- Asegúrate que donde vayas a plantarlas no pase gente, ya que podría verlas y robarlas/destrozarlas/etc...

3.- Comprueba la calidad de la tierra para ver si puedes plantarla ahi mismo o hacer un agujero y echar sustrato

4.- Y por último, asegurarte de que no se lo dices a nadie, y si lo dices, que sea a gente de confianza, que los secretos vuelan!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión