Vultis06 0 Denunciar post Publicado Abril 3, 2017 Hola les cuento que el jueves me la dieron me dijeron que la deje secar 2 dias en una caja hoy la pase a un frasco, como la ven ustedes? Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 3, 2017 Saca una foto a esos cogollos fuera del frasco,no me gusta esa pinta qué tienen,parece que tienen hongo. Espero equivocarme . Saca más de una foto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 4, 2017 hace 4 horas, lubema dijo: Saca una foto a esos cogollos fuera del frasco,no me gusta esa pinta qué tienen,parece que tienen hongo. Espero equivocarme . Saca más de una foto. No parece, lo tiene. Y lo digo por que esos cogos, son los mas feos de esa planta seguro xD, parecen un poco amojosados... Vaaa osea, es mi opinion y los comparo con mis bellesas de flores que tengo :$ jejeje vo a vito. Pero igual amigo, yo te recomendaria , que lo pongas en 2 frascos a eso, para que no se propague mas el hongo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 4, 2017 hace 8 horas, tantallo9955 dijo: No parece, lo tiene. Y lo digo por que esos cogos, son los mas feos de esa planta seguro xD, parecen un poco amojosados... Vaaa osea, es mi opinion y los comparo con mis bellesas de flores que tengo :$ jejeje vo a vito. Pero igual amigo, yo te recomendaria , que lo pongas en 2 frascos a eso, para que no se propague mas el hongo. Eso pensé yo en botrytis,por eso le mandé sacar foto fuera del frasco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 4, 2017 Ya hablé con él y si es botrytis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 5, 2017 On 4/4/2017 at 9:43, lubema dijo: Eso pensé yo en botrytis,por eso le mandé sacar foto fuera del frasco. Hace 3 dias , arme un invernadero en mi casa alfin !!!! tengo 4 plantas de 3 metros, y este año primera vez en mi vida, no sufrire problemas de hongos o perdidas de tricomas, Ya la lluvia no es mi problema jejeje 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 5, 2017 hace 1 hora, tantallo9955 dijo: Hace 3 dias , arme un invernadero en mi casa alfin !!!! tengo 4 plantas de 3 metros, y este año primera vez en mi vida, no sufrire problemas de hongos o perdidas de tricomas, Ya la lluvia no es mi problema jejeje no cantar victoria hasta cortar. Qué tenga buena ventilación. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 hace 23 horas, lubema dijo: no cantar victoria hasta cortar. Qué tenga buena ventilación. Si si la tiene , y es verdad no cantare victoria todavia xD! Lo que pasa es que tuve que hacer un ¨semi invernadero¨ mas que nada por los vecinos... y por la lluvia obviamente ! Y nada, ventilacion si tiene bastante por que no es un invernadero cerrado xD es uno cacero jeje 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Steven_xdxdxd 4 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Creo ver que tiene hongos. puedes sacar fotos fuera del frasco? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios