Abieno

Seguimiento Bubble Gum y Chronic

Recommended Posts

Gracias a todos vosotros por haber estado cerca ayudando con vuestros consejos, así da gusto...

Ahora estoy pendiente de si marcho o no de vacaciones, por eso no empiezo otro...pero vamos que en breve estaré con otro seguimiento, mientras estaré aportando todo lo que pueda por aquí...

En cuanto al peso del cultivo no se muy bien el peso pero después de semana y pico sacando y con las ramas crujientes he separado todos los cogollos y los he metido en botes de dos litros y en una cajita de madera para que vayan curando...Alguno ya he fumado no nos vamos a engañar...pesa no tengo así que no se cuanto podra pesar todo...pero en torno a los 120 g yo creo que si ya sólo los centrales eran muy gordos y pesados...

Bueno lo dicho un placer éste primer seguimiento en arcuma espero que sea el primero de muchos...

Saludos amigos y buenos humos:peace1:

Pd: @lubema ya me diréis por favor si el seguimiento esta todo correcto... 

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, lubema dijo:

Te falta subirlo a guía de variedades,para dártelo de paso y mandarte las semillas x hacer seguimiento ;-)

Un saludo y buenas vacaciones :bong:

Hola @lubema estoy intentando hacer eso que me comentas pero no se como hacerlo, si me lo puedes explicar por favor te lo agradecería....y si alguien mas sabe como hacerlo que me lo explique porfa...

Saludos gente...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Abieno excelente seguimiento me da una idea para cuando plante mis Wembley que son una cruza de Bubble Gum y Ak-47... :D por ahora estoy en la dulce espera de mi nena la Pulsar que esta floreciendo.. y tiene para varias semanas mas.. por lo menos 7 mas :eek::shock:... estuve leyendo tenes un indoor muy parecido al mio.. te recomiendo que vallas probando diferentes métodos de cultivo, ya sea hacerle podas, poner una red, atar, mas plantas en macetas mas chiquitas o menos en macetas mas grandes... y ahí vas a saber bien bien como aprovechar todo al máximo!! ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Abieno dijo:

Hola @lubema estoy intentando hacer eso que me comentas pero no se como hacerlo, si me lo puedes explicar por favor te lo agradecería....y si alguien mas sabe como hacerlo que me lo explique porfa...

Saludos gente...

Vas a guía de variedades

Screenshot_20170718-155851.thumb.png.f6c1fe4a08d07df26eaf3c3ffaa11534.png

Screenshot_20170718-155808.thumb.png.d8350941d23f57b2df439630fa1f3980.png pischas en ver variedades,van bajando y te topas con esto

Screenshot_20170718-155820.thumb.png.5d0b148dd7bac36bfcdc13d3df4edf5e.pngpinchas en publicar seguimiento y te sale esta tabla

Screenshot_20170718-155829.thumb.png.6593a6544dda52e96346f464c9cacaee.png rellenar la tabla y enviar. Arcuma revisa y da de paso.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión