• 0
Stanis

Ayuda con posible fenotrigo? Y si ya es la hora de cortar la afghan

Pregunta

Buenas peña, a ver si me podéis ayudar con esta Afghan, que hasta no se si quitarla del indoor, no creo que me vaya dar nada de cogollos  y come como la que más jejej,meto alguna foto de su hermana que ella si que va a tope.

Que me recomendáis hacer la planta yo la veo que va a menos ya, no la veo coger fuerza.

Valdría para hacer mantequilla cannabica esta planta o como podría aprovecharla

DSC_0145.JPG

DSC_0146.JPG

DSC_0147.JPG

DSC_0148.JPG

CameraZOOM-20170319104036925.jpg

DSC_0124.JPG

DSC_0108.JPG

Editado por Stanis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gracias tíos por la ayuda pues ya me estaba rindiendo con ella,entonces  lo que me dices @lubema de fenotrigo que viene siendo es que no tengo ni idea no leí nunca nada parecido jeje

Que se supone que tendría que hacer en caso de que sea una planta de esas por que por tiempo la floración debería de estar en el final.

Tendría que esperar a que engordaran,la abono con floracion o con crecimiento estoy pez no lo siguientue

@jonh pues ojalá salga algo fumable. Son muy pequeños como no engorden algo jejje

Saludos y gracias por la ayuda dejo unas fotos a ver si lo veis mejor

DSC_0150.JPG

DSC_0151.JPG

DSC_0152.JPG

DSC_0153.JPG

DSC_0154.JPG

DSC_0155.JPG

DSC_0156.JPG

DSC_0157.JPG

DSC_0158.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 21/3/2017 at 16:12, Stanis dijo:

Buenas pues de paso como veis esta Afghan yo le daría como mucho un par de días más seca como esta,desde el lavado de raices el día 14 (hace 7 días) no la he vuelto a regar.

Cuantos días creéis que le puede faltar?

DSC_0181.JPG

DSC_0182.JPG

DSC_0183.JPG

DSC_0170.JPG

DSC_0171.JPG

DSC_0172.JPG

DSC_0173.JPG

DSC_0174.JPG

DSC_0175.JPG

DSC_0176.JPG

DSC_0177.JPG

DSC_0178.JPG

DSC_0179.JPG

DSC_0180.JPG

DSC_0181.JPG

DSC_0182.JPG

DSC_0183.JPG

Ya hace una semana de esto,yo la veo que le queda 10 o 15 días. Nada más la veas que se ponen ambarinos los tricomas cortar.

Si cortas antes de tiempo,será más eufórica y si te pasas será más narcótica.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 28/3/2017 at 20:50, lubema dijo:

Ya hace una semana de esto,yo la veo que le queda 10 o 15 días. Nada más la veas que se ponen ambarinos los tricomas cortar.

Si cortas antes de tiempo,será más eufórica y si te pasas será más narcótica.

Estoy buscando por el pc,les fotos de la que me salió fenotrigo,pero tengo cerca de 4000 fotos de marihuana y para encontrarla me está volviendo loco ya que no la tengo catalogada :evil: tarde o temprano la encontraré.... Espero jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas @lubema gracias por tu ayuda compi, con 4000 fotos anda que tienes ahí para volverte loco mirando, no quiero imaginar cuantas cosechas tienes a túa espaldas pero creo que unas pocas jejej.

Al final corte las 2 el día 24 mirando con el lente de aumento,la planta buena tenía en los cogollos más altos,algún que otro tricoma tostado y a si que la corte, la fenotrigo ya la veía como seca y al final la corte también, espero no haberla cagado,aunque sin tener idea seguramente que hiciera mal, colgué las fotos en mi seguimiento 60x60x140 y algunas fotos  de las Bubble Gum que la verdad las veo bastante bien,comparadas con las auto claro.

Un saludo y buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Joeer nunca te acostarás sin saber una cosa más,entonces puedo cortar por ejemplo la cabeza de la rama y dejar los cogollos más bajos para que sigan creciendo unas semanas más.

Por ejemplo en estas Bubble Gum podría hacerle este truquillo.

DSC_0208.JPG

DSC_0209.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Scarface o.O

Holaa tengo una planta que esta media espigada, sera fenotrigo? Saludos de Argentina

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión