Recommended Posts

hace 10 minutos, tantallo9955 dijo:

Si van geniales! , igual son las de mi cosecha de ahora, talvez en Octubre.

 

Tengo mis plantas de ahora :D cosechare en Junio o Mayo a finales...

 

Ya me salieron 8 plantines mas de la Psycodelicia Skunk

Ché no tienes fotos, o algun seguimiento d tus semillas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, elperro dijo:

Ché no tienes fotos, o algun seguimiento d tus semillas?

Lo que pasa es que me persigo mucho...

 

Hace poco en 4Chan dijieron que con una fotografia, encontraron donde se habia tomado la foto...

 

Si yo subo fotos , me voy a poner muy paranoico xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mismo he vuelto a hacer unas fotos, 4 días después d transplantar 6 d ellas.

Al final tengo 4 cream caramel-sweet seeds, 5 sugar black Rose-Delicious seeds y también 2 chocolate mint og-humbolt seeds org, estas dos últimas q m ha regalado un buen amigo.

IMG_20170417_133157_634.thumb.JPG.bffa1357f786fa8df06aa744dcb0402d.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jonh dijo:

hola van genial,por lo que veo toman su racion de sol necesarias para tener esa buena pinta....:rastapeta:pronto pondre alguna sugar y caramel.

Si señor van d lujo amigo @jonh la verdad q estamos teniendo muy buena temperatura en éste abril para los jardines del sur.

Buenos humos bro :ph34r:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,pillo sitio para ver como va creciendo ese jardin :thumbup1:,por lo que leo este año por Andalucia va a oler muy dulce,ya que yo tambien he puesto una Sugar Black Rose y 1 Caramelo,junto a 1 northern light blue y critical jack herer,las 4 de Delicious.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, jonny83 dijo:

Muy buenas,pillo sitio para ver como va creciendo ese jardin :thumbup1:,por lo que leo este año por Andalucia va a oler muy dulce,ya que yo tambien he puesto una Sugar Black Rose y 1 Caramelo,junto a 1 northern light blue y critical jack herer,las 4 de Delicious.

Bienvenido @jonny83, espero q podamos catar algo bueno gracias a este maravilloso dios SOL q tenemos en nuestra tierra.

Buenos humos :smoke5:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está mañana he cubierto la superficie de las macetas con hojarascas porque aquí está soplando 32C° todos los días y la tierra se queda seca de un día para otro. De esta manera evito la sequía d la tierra y la conservo húmeda un poco más d tiempo.

130947.thumb.jpg.fff5e705bac1ea069eec815a0aad95c1.jpg

131027.thumb.jpg.11b9b2e1a0fbbd9b3493447118fc99c7.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy a tocado un poco de poda, algunas apical y otras fim

20170509_112814.thumb.jpg.cc152dc01d7f4efcb45d2f0fbb9d49e8.jpg

20170509_112925.thumb.jpg.86d3f54143ab79c83214bed6336b1834.jpg

He tocado todas, algunas en el 7° nudo y otras en el 8°. Tan solo he dejado las dos más pequeñas sin tocar.

20170509_113738.thumb.jpg.43a80965ccbd5c1702eb466dc619aeb0.jpg

Así están!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he tenido q improvisar otra especie d jaula anti-pajaros, me están masacrando a mis nenas! Putos gorriones!

5919f9cf1277b_AquaShine4G_20170515_201421.thumb.jpg.a123572df6cf6387d176f0236ff50ad7.jpg

Tego q tener algún mal karma os dejo otra foto d como m las estandejando aunque no se ve muy bien.

5919f9f03dfde_AquaShine4G_20170515_201353.thumb.jpg.87801304e79608b6a16ae688ab316ca4.jpg

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, elperro dijo:

Por cierto alguien tiene algún remedio contra los pájaros???

Acepto cualquier idea, gracias! :evil:

Los perros de caza o poner discos para espantado colgados de una cuerda o algo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, elperro dijo:

Por cierto alguien tiene algún remedio contra los pájaros???

Acepto cualquier idea, gracias! :evil:

Amigooo @elperro, Yo me hice unos espantapajaros, que por muy ridiculo suene, me ha ido FANTASTICO, ni las moscas se acercan a mi nena, jijiij!! Saludos y paciencia con ello :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marivuelta dijo:

Amigooo @elperro, Yo me hice unos espantapajaros, que por muy ridiculo suene, me ha ido FANTASTICO, ni las moscas se acercan a mi nena, jijiij!! Saludos y paciencia con ello :)

algun juguete de max steel si funciona como los espantapajaros o muñecos de trapo marivuelta tiene mucha razon, los gorrieones pensaran que son pequeños humanoides y huiran es mas ponen unos de payaso que se activan al moverlos para los osos o mapaches

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cepeda dijo:

algun juguete de max steel si funciona como los espantapajaros o muñecos de trapo marivuelta tiene mucha razon, los gorrieones pensaran que son pequeños humanoides y huiran es mas ponen unos de payaso que se activan al moverlos para los osos o mapaches

ajajajjaja siii, yo cuando decidí hacerlo (porque tambien veia ciertos pajarillos rondando a mis nenas), dije yaaa un espantapajaro, asi que aplique todas mis dotes artisticos (jajajaja mentira, mi mama me ayudo con eso, yo pesima), pero lo importante es que funcionaron. 

Asi que ojala el amigo @elperro, se motive y ponga a prueba sus dotes artisticos y nos muestre como quedan sus espantapajaros, jajaja. 

Saludos @cepeda :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias amigos, pondré a prueba lo q estáis diciendo. Buscaré algo entre los juguetes d mis hijos a ver si da resultado y os mando fotos para q veáis.

Saludos y q el buen humo os acompañe! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buaaah como crecen las niñas, esque este sol de andalucia es lo mejor que tenemos me quedo por aqui a disfrutar de tus nenas cortesia del sur ya mismo añadire mis autos a la familia, andalucia huele muuuuy bien!! buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión