Conéctate para seguir esto  
beliel

post recientes y chat en el panel derecho

Recommended Posts

saludos compañeros, hermanos, cooperantes en la liberacion canabica, les escribo nuevamente en el asunto porque siempre he pensado en que en arcuma todos hemos dado aportes significativos y de verdad los moderadores y operadores de la web hacen las cosas que uno pide, por ejemplo hace tiempo yo pedi lo de las etiquetas y lo de las notificaciones y bueno hoy por hoy es un hecho del que los que tenemos bastante tiempo en el foro hemos visto el desarrollo de la web :clap:

ahora vuelvo con un par de recomendaciones en funcion de que el panel derecho donde encontramos "topics" "noticias arcuma" "contribuidores populares" "estadisticas de miembros" incorporar:

1 el chat: si la razon es que a al mayoria nos es incomodo abrir una web o una pestaña en especifico para solo el chat, ahora si todos accedemos directamente al chat desde la pagina principal del foro uno puede ver quien se encuentra conectado y asi socializar de una forma mas amena.

2 topics recientes: acá se pueden mostrar los temas que se abran recientemente, recuerdo :think2: que anteriormente estaba esa opción y con el cambio del sotfware ya no mas...

giphy.gif

wenoo ojala se sumaran en la participación y discucion de estas propuestas puej `porque arcuma la hacemos todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi propia experiencia en el staff de otros foros (no relacionados con el cannabis), os contaré que el chat al principio mola. Pero os aseguro que luego es un nido de problemas. A parte que la gente se hace perezosa y obvian postear y se pasan todo el día chateando. Para eso tenéis mejores opciones como son las redes sociales. Aunque también muchas foros que han entrado en redes sociales han bajado su actividad pues la gente no pasaba ya por el foro.

Por otra parte comentarte que a la derecha de la pantalla te aparecen los nuevos topics. Lo he comprobado. No salen en el acto, pero a los cinco o diez minutos si.

 

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas beliel,

Lo de los topics es una buena sugerencia, ya hemos agregado un nuevo bloque donde se ven los topics nuevos.

El otro bloque que tenemos desde hace tiempo es tambien de topics pero son los topics que han tenido mensajes recientemente.

De todos modos, hay otra opcion que permite que cada uno podamos consultar lo que mas nos interese del foro de forma muy rapida y es la seccion de "Actividad". Es una seccion que esta en el menu de arriba y que te permite crear una busqueda para consultar rapidamente contenidos que interesen. Puedes buscar posts nuevos, topics nuevos, contenido que sigues y mucho mas. Echarle un ojo por que esta muy bien.

Lo del chat tambien esta bien pero es mas complicado. Estamos pesando en montar algun tipo de chat con popup tipo facebook o algo como telegram integrado en web para poder usarlo tambien desde el movil (que lo han sugerido en el foro tambien). Lo que pasa que hacer algo asi es complicado y llevara mas tiempo buscar algo e implementarlo. Pero lo tenemos en cuenta ya que es algo que ciertamente puede aportar un nuevo aire al foro.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto