KaoticByte 15 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Buenas a todos ! Me llamo Luis y soy de Bcn y llevo ya unos cuantos años de cultivos a mis espaldas bajo sodio 400 y 600W. Actualmente estoy aclimatando mi nuevo espacio para volver a la carga ya que cuento con un trastero de 4m x 1.5m x 2.30 donde tengo ya montadas las dos salas para hacer un cultivo continuado, un armario homebox de 120 x 120 x 200 y otra de 120 x 50 x 170 altura hecha por mi dividible en dos alturas. He pasado muchos años sin poder plantar por falta de espacio, y llevo meses y meses preparando el espacio y cultivandome en lectura a traves de este y muchos otros foros para hacer el salto a COBS y invertir correctamente ( soy perfeccionista ). Estoy como loco, mas incluso que la primera vez que planté ! Abrire un seguiimento cuando este toda la sala digna de ser presentada y otro hilo para el montaje de la lampara y o aclarar dudas. Saludos y buenos humos ! 3 lubema, rulaelmay y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 (editado) Ante todo bienvenido, y ya adelantarte que te tengo mucha envidia cochina por el pedazo espacio del que dispones. Un abrazo y buenos humos! Editado Marzo 14, 2017 por Txema5 1 KaoticByte reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
KaoticByte 15 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Hahahaha gracias Txema5, . Simpre he plantado en sitios mucho mas pequeños y mucho mas complicados, te entiendo, me ha tocado la lotería en este sentido ! Entenderas mi locura con este espacio despues de unos 7 años sin plantar nada no ? hehehe. Ahora que tiene sus contras; el trastero esta muy mal aislado térmicamente, esta en una terraza con lo que es todo un reto de cara a invierno, plagas hongos vecinos etc... A malas meto un sodio en invierno ( tengo Discriminacion horaria ) pero si puedo evitarlo y ponerlo todo bajo led con algun sistema que proporcione algo de calor mejor que mejor. Sobre la marcha, que la grow la tengo a dos pasos y lo primero son los COBS para flora de cara a primavera verano ! Un abrazo y gracias por el comentario ! 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Hola amigo, venga tio , saludos y que tenga buenas vibras 1 KaoticByte reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Bienvenido al foro 1 KaoticByte reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
KaoticByte 15 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 (editado) Gracias por el recibimiento Tantallo9955 y lubema ! Editado Marzo 14, 2017 por KaoticByte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 ¡Bienvenido al foro KaoticByte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2017 Bienvenido a foro @KaoticByte Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rulaelmay 69 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2017 Bienvenido al forooo @KaoticByte ya estoi con ganas de ver un seguimiento tuyo un saludo y buenos humoos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios