Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Buenas me presento, soy jonathan de sevilla y soy nuevo en el foro, estaba en otro foro pero lo borraron y bueno como me gusta plantar y tal aunque suene raro no fumo solo me gusta plantar. He buscado algún foro y he dado con este ya abriré el seguimiento de alguna plantita. Siempre he plantado en exterior en una azotea y ahora mismo tengo un par de semillas germinando ya hablaré de ellas en los post, un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Bienvenido al foro @Jonathanrivas95!!! ole ole los sevillanos buenos al poder jejeje Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Gracias @russo a ver que se puede sacar este año! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Bienvenido a esta tu casa. Por cierto. ¿Qiue leñe haces luego con la cosecha si no consumes? Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Jajajaja gracias, pues alguna vez he sacado aceite, otras veces mi madre me la ha tirado una vez cortada, otras la he guardado y dado a algún amigo y asi jjaja un saludo @Txema5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 algo muy rico seguro jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
KaoticByte 15 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Bienvenido Jonathan ! Me llama la atencion que seas cultivador y no consumas, pero oye, por algo la llaman la planta de los 1000 usos ! 1 Jonathanrivas95 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Me gustaría tener 4 o 5 amigos como tú jejeje 2 Jonathanrivas95 y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Jajajjaa ya ves @KaoticByte planto por gusto la verdad me parecen muy bonitas las distintas genéticas que hay, siempre he querido plantar alguna purple porque me llamaba la atención pero no he podido, @lubema se que te gustaria jajajaa saludos a ambos:) 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 hola jonathan rivas 95,bienvenido al foro,pues si tienen que ser espectaculares esos tonos purple,estoi deseando tener esas purple lady de arcumaun saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
KaoticByte 15 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 hace 31 minutos, Jonathanrivas95 dijo: Jajajjaa ya ves @KaoticByte planto por gusto la verdad me parecen muy bonitas las distintas genéticas que hay, siempre he querido plantar alguna purple porque me llamaba la atención pero no he podido, @lubema se que te gustaria jajajaa saludos a ambos:) Mira por donde @jonathanrivas95 yo ayer encontré mi cajita donde guardaba las semillas, y para mi sorpresa aun tengo 2 semillas de Sweet Purple. No recuerdo el banco ni si son feminizadas o regulares pero las plantare a ver q sale. 1 Jonathanrivas95 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 B hace 25 minutos, KaoticByte dijo: Mira por donde @jonathanrivas95 yo ayer encontré mi cajita donde guardaba las semillas, y para mi sorpresa aun tengo 2 semillas de Sweet Purple. No recuerdo el banco ni si son feminizadas o regulares pero las plantare a ver q sale. Mira que casualidad, yo quiero pasarme por el grow haber si puedo hacerme cob alguna, porque tiene que ser espectacular pues ya iras informando como vas esas semillas ajjaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 Bienvenido al foro Jonathanrivas95. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rulaelmay 69 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2017 Bienvenido al foroo @Jonathanrivas95!! cada vez somos mas sureños por aqui jaja un saludo y buenos humoos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2017 Ole Olee que se note el clima que tenemos por aquii!! Un saludo hace 7 horas, rulaelmay dijo: Bienvenido al foroo @Jonathanrivas95!! cada vez somos mas sureños por aqui jaja un saludo y buenos humoos!! 1 rulaelmay reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2017 @Jonathanrivas95 tio bienvenido, ehm pasala bien con nosotros ^.^ 1 Jonathanrivas95 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2017 Gracias un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2017 hola a todos, yo también soy nuevo x aki y también del sur. me alegra que plantes jonathanrivas95, no pares nunca de hacerlo. Pero ya es hora d q empices a catar lo q plantas!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2017 hace 2 horas, elperro dijo: hola a todos, yo también soy nuevo x aki y también del sur. me alegra que plantes jonathanrivas95, no pares nunca de hacerlo. Pero ya es hora d q empices a catar lo q plantas!!! Bienvenido al foro @elperro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2017 Jajaja nose si algun día me animaré pero de momento no me pica la curiosidad, de momento con plantar me basta jeje no pararé pq es algo que me gusta gracias a todos y bienvenido @elperro hace 2 horas, elperro dijo: hola a todos, yo también soy nuevo x aki y también del sur. me alegra que plantes jonathanrivas95, no pares nunca de hacerlo. Pero ya es hora d q empices a catar lo q plantas!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios