Jonathanrivas95

Saludos desde el sur (presentación)

Recommended Posts

Buenas me presento, soy jonathan de sevilla y soy nuevo en el foro, estaba en otro foro pero lo borraron y bueno como me gusta plantar y tal aunque suene raro no fumo solo me gusta plantar. He buscado algún foro y he dado con este ya abriré el seguimiento de alguna plantita.

Siempre he plantado en exterior en una azotea y ahora mismo tengo un par de semillas germinando ya hablaré de ellas en los post, un saludo! 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Jonathanrivas95 dijo:

Jajajjaa ya ves @KaoticByte planto por gusto la verdad me parecen muy bonitas las distintas genéticas que hay, siempre he querido plantar alguna purple porque me llamaba la atención pero no he podido,  @lubema se que te gustaria jajajaa saludos a ambos:)

Mira por donde @jonathanrivas95 yo ayer encontré mi cajita donde guardaba las semillas, y para mi sorpresa aun tengo 2 semillas de Sweet Purple. No recuerdo el banco ni si son feminizadas o regulares pero las plantare a ver q sale. 

Compartir este post

Enlace al post

B

hace 25 minutos, KaoticByte dijo:

Mira por donde @jonathanrivas95 yo ayer encontré mi cajita donde guardaba las semillas, y para mi sorpresa aun tengo 2 semillas de Sweet Purple. No recuerdo el banco ni si son feminizadas o regulares pero las plantare a ver q sale. 

Mira que casualidad, yo quiero pasarme por el grow haber si puedo hacerme cob alguna, porque tiene que ser espectacular pues ya iras informando como vas esas semillas ajjaja

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja nose si algun día me animaré pero de momento no me pica la curiosidad, de momento con plantar me basta jeje no pararé pq es algo que me gusta gracias a todos y bienvenido @elperro

hace 2 horas, elperro dijo:

hola a todos, yo también soy nuevo x aki y también del sur.

me alegra que plantes jonathanrivas95, no pares nunca de hacerlo. Pero ya es hora d q empices a catar lo q plantas!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión