Conéctate para seguir esto  
cepeda

semillas de green house

Recommended Posts

hace 9 horas, Darkuau dijo:

Que tal @cepeda te llego en empaque original??? :eek:

Las que he comprado llegan entre el cartón por lo de las aduanas. Las compraste directo al banco??

si llega en empaque original es que los compre por chile que es mas facil que pasen por el sur, sin tener que ocultar nada

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Darkuau dijo:

Y cuanto demoro en llegarte el envió? De España los envíos a veces pueden ser extensos.

El primer pedido me tardo poco mas de dos meses el segundo 5 semanas

de chile fueron 3 semanas y en españa si se tardan como dos meses, de que paginas has comprado tu y te han llegado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la primera fue https://variedades.arcuma.com/ una blueberry auto, recherry berry , painkiller y sexbud. De ahí no me germinaron  la red cherry ni la sex bud igual y fue mi culpa no estoy seguro, desde que salio de España no tuve manera de hacer seguimiento hasta el día que recibí solo aparecía salida a destino no actualizaban estatus y fue poco mas de dos meses.

El segundo pedido fue de chumajek.es si se actualizaba el estado de mi envió y en do semanas estaban las semas aquí en México pero el correo se tomo otras tres semanas para mandarlo . De ahí compre Y griega cbd , jack herer y kali mist pero esas serán para mi próximo cultivo. Donde compraste tu?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/12/2017 at 6:20 PM, Darkuau said:

De la primera fue https://variedades.arcuma.com/ una blueberry auto, recherry berry , painkiller y sexbud. De ahí no me germinaron  la red cherry ni la sex bud igual y fue mi culpa no estoy seguro, desde que salio de España no tuve manera de hacer seguimiento hasta el día que recibí solo aparecía salida a destino no actualizaban estatus y fue poco mas de dos meses.

El segundo pedido fue de chumajek.es si se actualizaba el estado de mi envió y en do semanas estaban las semas aquí en México pero el correo se tomo otras tres semanas para mandarlo . De ahí compre Y griega cbd , jack herer y kali mist pero esas serán para mi próximo cultivo. Donde compraste tu?

pues en primeras la white domina de kannabia me tardo 2 meses en llegar y de una pagina nueva en sudamerica llamada seedsamerica que te envia desde chile unas feminizadas de white widow, pero te las envia mas caras obviamente y a mi me tardo 1 semana en salir de sudamerica y 2 semanas aqui en correos, lo malo es que solo puedes pagar con impuestos por ejemplo me ha salido las semis como unos 500 + 100 de envio+ 170 de impuestos de envio (ya que es la unica forma de enviar dinero)me ha salido bastante caro, pero yo las necesitaba para un compañero que se queria probar esa variedad de hace años, y en este pais es muyyyy dificil hacer esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohh ya veo si es algo complicado, pues veré el próximo cultivo que tal va, si me germinan bien yo creo que me quedare con las de chumajek, también tienen variedades desde 3eur mas  5euros el envió y aceptan PayPal para México

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/12/2017 at 6:20 PM, Darkuau said:

De la primera fue https://variedades.arcuma.com/ una blueberry auto, recherry berry , painkiller y sexbud. De ahí no me germinaron  la red cherry ni la sex bud igual y fue mi culpa no estoy seguro, desde que salio de España no tuve manera de hacer seguimiento hasta el día que recibí solo aparecía salida a destino no actualizaban estatus y fue poco mas de dos meses.

El segundo pedido fue de chumajek.es si se actualizaba el estado de mi envió y en do semanas estaban las semas aquí en México pero el correo se tomo otras tres semanas para mandarlo . De ahí compre Y griega cbd , jack herer y kali mist pero esas serán para mi próximo cultivo. Donde compraste tu?

lo conocía ese banco, ojala envien aca... yo quiero cultivar jack herer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto