• 0
CYDON

Mimosa tenuiflora

Pregunta

Buen@s a tod@s:

Abro este hilo para que me informen como se consume la raíz de MIMOSA TUNIFLORA. Si hay que hervirlo y después consumirlo o hay que mezclar con otras plantas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 10 minutos, CYDON dijo:

Buen@s a tod@s:

Abro este hilo para que me informen como se consume la raíz de MIMOSA TUNIFLORA. Si hay que hervirlo y después consumirlo o hay que mezclar con otras plantas.

Eso depende para lo qué quieras (quemaduras,heridas,caída del pelo,piel,etc)su utiliza la raíz,corteza. Mira en Wikipedia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo una, pero no la fumo, solamente me gusta que cuando la tocas activa una defensa y como que se cierra jajajaj para fumar tengo la linda macoñaaa ;)  y por suerte cada vez me va mejor con los cultivos, la mimosa tiene creo que dos alcaloides... pero bueno fijate que onda como se consume y todo... supongo que tendrías que hacer una destilación.. para obtener el aceite esencial de las mismas pero mmm deberías tener muchas raíces... eso sería tener un recipiente meter las raíces en el mismo junto con un diluyente, llevarlo a su punto de ebullición para que los dos alcaloides que tenga se volatilicen y luego al ascender hacerlos pasar por una columna que esta fría te los condensa y te los pasa a estado liquido... deberías tener un equipo de destilación... pero como te digo no es una relación 1:1 claramente... no se cuantos gramos de raíces necesitarás para sacar apenas unos ml de aceite... habría que investigar un poquito o informarse... 

 

Saludoss y tene cuidado con los limitess no te des vueltaaaaaaaaa :D 

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 9/3/2017 at 17:17, lubema dijo:

Para :bong:? Se da aquí? No es de centro América.

lubema queridooo plante una de las semillas que me enviaste aquella vez... como te habia dicho se me mezclaron jajajaj :bong::bong::bong: bueno cuestión es muuuuy sativosaa no me florece mas jajajajaj va todo muy lento pero muy lindaaa, después subo unas fotoss, asi me decis de que genetica se puede llegar a tratar...!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Gnz dijo:

lubema queridooo plante una de las semillas que me enviaste aquella vez... como te habia dicho se me mezclaron jajajaj :bong::bong::bong: bueno cuestión es muuuuy sativosaa no me florece mas jajajajaj va todo muy lento pero muy lindaaa, después subo unas fotoss, asi me decis de que genetica se puede llegar a tratar...!! 

Qué pasaaa gnz!!! Vete tú a saber... Porque te mandé varias cepas jejeje será lo más fijo de alguna cepa de delicious seeds que es de las sativa puras que tengo cotton Candy,caramelo o igual fue un cruce mío de karamelo de kannabia seeds x nuestra cda de arcuma :bong: sería timanfaya mano negra?te suena el nombre? No será de las MMA Lube? Si la :bong:te podría decir algo jejeje.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 minutos, lubema dijo:

Qué pasaaa gnz!!! Vete tú a saber... Porque te mandé varias cepas jejeje será lo más fijo de alguna cepa de delicious seeds que es de las sativa puras que tengo cotton Candy,caramelo o igual fue un cruce mío de karamelo de kannabia seeds x nuestra cda de arcuma :bong: sería timanfaya mano negra?te suena el nombre? No será de las MMA Lube? Si la :bong:te podría decir algo jejeje.

Un saludo.

jajajaj la verdad no se cual será, estos días subo una fotooo, lastima que la puse en una maceta de 5L, porque bueno no tengo mucho lugar, pero la pode y crecio mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 3/10/2017 at 11:20 AM, CYDON said:

es que tengo entendido que la corteza de las raíces tiene una sustancia alucinógena. Pero en Wikipedia dice que hay que mezclar con otras plantas.

La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es un enteógeno. Se encuentra de forma normal en la naturaleza, pertenece farmacológicamente a la familia de la triptamina. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT comopsicodélico, en extractos o en forma sintetizada. Cuando se refina, la DMT es un sólido cristalino de color blanco. Sin embargo, la DMT que se encuentra en el mercado ilícito es comúnmente impura y puede aparecer en color amarillo, naranja o salmón, a menos que se haya tomado especial atención en eliminar estas impurezas. Estas impurezas son el resultado de la degradación o se originan a partir de materia vegetal de la que se ha extraído el DMT, típicamente corteza de la raíz de Mimosa tenuiflora.

La DMT (N,N-dimetiltriptamina) es un alcaloide triptamínico de núcleo indólico presente en numerosas plantas y seres vivos Su uso oral entre humanos es posible gracias a la sinergia entre un IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) y plantas con la triptamina como la Mimosa hostilis o la Psychotria viridis. El brebaje conocido con el nombre de ayahuasca o yajé incluye Psychotria viridis en su preparación. La DMT se metaboliza de forma muy rápida, volviéndose inactiva por vía oral, debido a la monoaminooxidasa. El uso combinado de plantas como la Banisteriopsis caapi o la Peganum harmala, que poseen Beta-carbolinas, hace posible su ingestión y efectos.

 

es decir que la N-DMT necesita un IMAO para que sea DMT y te de el efecto que quieres :3

 

siiiin embargo!!!! :

De forma oral sin la toma de un IMAO se trata de una molécula prácticamente inactiva. La DMT puede ser fumada como base libre. En forma de sal puede ser inyectada o inhalada. De este modo existen dos rutas mayoritarias la toma de un IMAO junto con la triptamina (vía oral) o la toma inhalada o inyectada sin necesidad de IMAO. No existe la tolerancia con la DMT, esto parece estar relacionado con su rol endógeno y rápida metabolización. La dosificación varía entre los 5 mg y lo 45 mg inhalada y los 10 mg y 150 mg de forma oral. La DL50 de la molécula son 110 mg/kg.


weno segui buscando en google y encontre esto:
(Esta es una traducción al castellano de un método genérico STB (Straight To Base), ORIGINAL:http://www.dmt.20m.com/) 

Introducción 

La corteza de la raíz de la Mimosa hostilis (Mimosa hostilis root bark - MHRB) esta ampliamente disponible en forma de polvo y contiene un porcentaje de DMT de hasta el 1%. Usualmente el polvo es hervido e ingerido junto con una planta que contenga harmalina como Banisteriopsis caapi o Peganum harmala. La harmalina es un inhibidor de la monoamino-oxidasa (IMAO) que hace que el DMT sea activo oralmente, pero a veces produce vómitos. La corteza de la raíz también puede producir vómitos, por lo que esta combinación de plantas no hace que la experiencia sea muy agradable. Otra opción es la moclobemida, un IMAO farmacéutico más potente que puede ser tomado junto con un extracto de DMT (preferentemente DMT fumarato) y así evitamos los problemas. Peligro: usar moclobemida junto con MDMA (Éxtasis) puede ser letal 

Teoría 

Lo normal es usar una extracción ácido-base. La raíz de Mimosa hostilis es pulverizada y acidificada hasta tener pH cercano a 3, se suele usar HCl (ácido clorhídrico). El líquido es filtrado y decantado, repitiendo el proceso tres veces. El líquido es recolectado y basificado usando NaOH (Hidróxido sódico) hasta tener un pH cercano a 10 y después se extrae el DMT usando un disolvente no polar. Ese proceso también se repite al menos tres veces – ¡agitado, no removido! El DMT base libre es altamente soluble en disolventes no polares, pero es virtualmente insoluble en la fase acuosa, por lo que el disolvente no polar se recoge y se deja evaporar para obtener el extracto de DMT. Este extracto se puede purificar para ser fumado, aunque fumarlo o esnifarlo no es recomendable debido a que puede irritar la mucosa de las membranas debido a su alcalinidad. (El heptano puede ser utilizado para la cristalización). No obstante, el extracto en bruto es muy adecuado para uso oral o para la preparación de DMT fumarato, de esta forma la fase del heptano es omitida. En la práctica, la fase de acidificación puede ser omitida y puede ser basificado hasta tener pH más alto que 10, lo cual ayuda a tener una buena partición sin que se forme una emulsión y hace que no sea necesario usar un medidor de pH. El DMT es altamente soluble en nafta a 60º C (el DMT hierve a 67-68º C) pero virtualmente insoluble bajo cero, los cristales deben ser recogidos y secados rápidamente y la nafta puede ser reciclada. Los cristales mostrados abajo se han formado por evaporación. El método de enfriamiento da como resultado DMT en polvo (mostrado en papel de liar) el cual es menos pegajoso y menos amarillento que los cristales, probablemente de mayor pureza y considerablemente más barato y fácil de producir 

Reactivos y equipamiento 

Agua destilada 
Hidróxido sódico (Sosa cáustica) 
Nafa (líquido para encendedores Zippo) 

Gafas de seguridad y guantes de goma 
Bote de cristal con tapa de plástico hermética 
Embudo 
Jeringuilla de cristal / pipeta con aspirapipeta / embudo separador 
Bandeja de cristal de base rectangular 
Tela para cubrir la bandeja 
Cuchilla plana 
Bisturí 
Poultry baster* 
Bote McCartney o similar* 

DMT.Extraccion De La molecula espiritualDMT.Extraccion De La molecula espiritual 

Método

ES NECESARIO LLEVAR GAFAS DE PROTECCIÓN Y GUANTES DE GOMA AL MANIPULAR SOSA CÁUSTICA 

1. Echa 200 ml de agua destilada al bote de cristal. Después añade 5 g de sosa cáustica llevando puestos los guantes de goma y las gafas de protección. Deja suficiente espacio para que sea posible agitar la mezcla - la botella mostrada es una pinta de vinagre (568 ml). Hay agitar la botella al disolver la sosa, de otra forma la base de la botella se pondría muy caliente. Una vez disuelto, añade 20 g de MHRB – sería conveniente usar un embudo largo. (Es mejor comprar la raíz de Mimosa hostilis pulverizada, ya que triturar el material leñoso con aparatos caseros es complicado) Ponte una mascarilla al manipular el polvo. Agita el bote y deja reposar la mezcla basificada durante toda la noche. Para acelerar el proceso puedes calentarlo al baño maría durante una hora a 60º C, habiendo cerrado el bote herméticamente. No se recomienda usar botes de plástico ya que se pueden romper al calentarlos 

2. Añade 50 ml de nafta (35 g), cierra de nuevo el bote y caliéntalo al baño maría a 60º C. Abre y cierra la tapa para comprobar que no hay cambios de presión. Después agítalo – si el movimiento no es muy fuerte un tapón de corcho puede funcionar bien, pero debes estar seguro de que está bien sujeto (Si es necesario puedes envolver el tapón con cinta de teflón PTFE). Recuerda que el vapor de la nafta es inflamable. El bote debe ser agitado vigorosamente durante al menos un minuto (recuerda llevar puestos los guantes y las gafas). Después déjalo otra vez al baño maría a 60º C. Al cabo de unas pocas horas debería verse una clara separación entre la disolución de sosa cáustica y la nafta, con la nafta en la parte superior. Deja que el bote se enfríe, quita la tapa despacio y retira toda la nafta (…)* - en caso de que se derrame, recuerda que es muy inflamable. Echa toda la nafta en una bandeja de cristal rectangular. Después guarda la bandeja en el congelador durante unas pocas horas 

*El documento original recomienda usar una pera para salsas para succionar la nafta. También puedes usar una pipeta con aspirapipeta, una jeringuilla de cristal o un embudo separador (también llamado embudo de decantación). Además te dice que puedes traspasar todo a un bote McCartney para que sea más fácil separar las dos fases. El objetivo de hacer esto es que cuanto más pequeño sea el diámetro del bote, más fácil es succionar lo de arriba sin llevarte cachos de lo de abajo. Hay mil formas de hacerlo, el caso que al final debes tener la nafta sola en una bandeja de cristal, que es la que vas a meter al congelador 

3. Saca la bandeja del congelador e inclínala para succionar la nafta desde una esquina (verter directamente el contenido de la bandeja haría que los cristales también se fueran). Guarda la nafta de nuevo en el bote donde tienes la disolución acuosa. Si es necesario puedes añadir más nafta hasta tener el volumen original (lo suyo sería haber hecho una marca en el bote cuando echaste los 50 ml de nafta). Dale la vuelta a la bandeja para protegerla del polvo y guárdala a temperatura ambiente hasta la nafta restante se evapore. Deberían quedar depositados pequeños cristales que puedes recoger raspando con una cuchilla plana. Puedes quitar los cristales de la cuchilla usando un bisturí y depositarlos en un papel de liar. Repite el proceso hasta que veas que ya no precipitan más cristales – recuerda que hay que abrir y cerrar la tapa del bote para eliminar la diferencia de presión antes de agitar. Si quieres ahorar en esfuerzo puedes usar un agitador de laboratorio – para obtener buenos resultados es necesario que lo pongas a máxima potencia y preferiblemente en el suelo por motivos de seguridad. Una agitación fuerte dará lugar a una emulsión que puede tardar unas pocas horas en separarse al baño maría con agua templada y los resultados son bastante mejores que si lo agitamos suavemente. Si la proporción de sosa cáustica es muy alta o muy baja la emulsión no se va a separar igual de bien – la proporción óptima es 5 g de sosa cáustica : 200 ml de agua destilada : 20 g de polvo de MHRB 

4. Para purificar el extracto, viértelo en un bote con nafta. Déjalo en el agitador-calentador hasta que esté caliente y bien removido 
Una vez disuelto el extracto, espera a que las impurezas decanten, extrae la nafta como hiciste anteriormente, enfríala y precipita el extracto. Eso hará que obtengas un polvo fino amarillento como el que se muestra abajo en papel de liar. El DMT base libre debería ser conservado en el congelador dentro un contenedor hermético 
Polvo precipitado al enfriar la nafta: 
para la extracción en cantidades superiores, 250 g de MHRB basificados son divididos en botellas de aceite 4 x 750 ml como se muestra abajo y después se añade nafta. Tras calentarlas, cada botella se sujeta al agitador usando pegatinas de velcro y cuerdas. Son agitadas durante un minuto a máxima potencia y devueltas al calentador hasta que remite la emulsión. Ambos, calentador y agitador, deben ser usados en el suelo por motivos de seguridad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión