• 0
Conéctate para seguir esto  
Pablito

Que tierra es buena pa la marihuana auto??

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola para las auto todos los sustratos o tierras son buenos, mejor si no usas fertilizantes :).

 

Y ya sabes el proceso, lo pones en una maceta chiquita primero y vas transplantando y dale sol al principio para que no se estire mucho y nose ahogue sola...

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 minutos, tantallo9955 dijo:

Hola para las auto todos los sustratos o tierras son buenos, mejor si no usas fertilizantes :).

 

Y ya sabes el proceso, lo pones en una maceta chiquita primero y vas transplantando y dale sol al principio para que no se estire mucho y nose ahogue sola...

 

:bong:

Yo soy partidario de no hacer trasplantes a les auto, de frente a maceta final.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, lubema dijo:

Yo soy partidario de no hacer trasplantes a les auto, de frente a maceta final.

Si es buena idea tambien esa, pero lo que pasa es que en mi caso las tengo a las auto en exterior , y siempre las tengo con su medicina las ¨micorrizas¨ , hasta el momento jamas le paso nada...

 

Y nunca tuve inconvenientes... pero eso lo hago por el tema de hongos... siempre me molesto eso... (cuando era principiante)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, tantallo9955 dijo:

Si es buena idea tambien esa, pero lo que pasa es que en mi caso las tengo a las auto en exterior , y siempre las tengo con su medicina las ¨micorrizas¨ , hasta el momento jamas le paso nada...

 

Y nunca tuve inconvenientes... pero eso lo hago por el tema de hongos... siempre me molesto eso... (cuando era principiante)

Yo te lo digo por los 3 o 4 días que tarda en amoldarse otra vez(extres) si le haces 2 trasplantes pierdes una semana entre los dos y es una semana qué no crece o engorda. Con regulares si las trasplanto,empiezo con yogur paso a yatekomo y a 7 litros esto en un mes y paso a floración.

Una pregunta,los micorrizas se pueden mezclar con tricodermas?

Un saludo.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, lubema dijo:

Yo te lo digo por los 3 o 4 días que tarda en amoldarse otra vez(extres) si le haces 2 trasplantes pierdes una semana entre los dos y es una semana qué no crece o engorda. Con regulares si las trasplanto,empiezo con yogur paso a yatekomo y a 7 litros esto en un mes y paso a floración.

Una pregunta,los micorrizas se pueden mezclar con tricodermas?

Un saludo.

Mira yo con la marihuana uso micorrizas por que hace simbiosis CON LA RAIZ...

 

Pero las tricodermas son mas para cuando tu plantula presenta problemas ... pero esto se encargaria tambien la micorrizas...

 

Es todo un tema :)

yo solo uso 1 , las micorrizas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto