toruk 5 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2017 Buenasssss Segui todo el proceso para feminizar dos ramas con sts ( utilice el argempal) y todo ha ido perfecto ya recolecte las primeras 20 semillas, de la ilusion que tenia decidi inmediatamente germinarlas y puse 6 semillas a germinar llevan 2 dias y medio y no germinan. La pregunta es: hay que dejarlas madurar una vez cosechadas ??? Cuanto tiempo ??? Clima ?? o deberian de germinar tal y como las recolecto Un saludo chicos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2017 hace 2 horas, toruk dijo: puse 6 semillas a germinar llevan 2 dias y medio y no germinan. Calma, dalas tiempo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
toruk 5 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2017 luego subo unas fotillos de las ramas que polinice , repletita de semillas tendre calma , pero estar en la recta final y no ver los resultados me desespera, las semillas que hasta ahora compraba siempre germinaban en 24 o 48 h un saludo y gracias por contestar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2017 Una foto de planta y semilles. Creo es de 3 a 4 meses después del corte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
toruk 5 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2017 Buenas noches siento la calidad de las fotos pero como casi todos las hice con el movil la polinizada y unas poquitas que empezaron su cuarta semana un saludo a todos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2017 ..........No tienen que ver la polinizada con les otros en tiempo no? No se pueden quitar les semilles del cogollo hasta no estar cortada y seca. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
toruk 5 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2017 Nooooo, van a destiempo, son los esquejes que saque, mientras enraizaban y les di crecimiento, mientras la mami seguìa su curso Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2017 hace 3 minutos, toruk dijo: Nooooo, van a destiempo, son los esquejes que saque, mientras enraizaban y les di crecimiento, mientras la mami seguìa su curso Un saludo Ok no me salien les cuentes jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
toruk 5 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2017 por cierto, es mejor tutorar o si se aguantan bien las unas a las otras las dejo tal cual las ves en la foto, es que introduci un tutor y crujian las raices o sea que sentia como las partian, que opinais???? un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Abril 8, 2017 Que variedades son las semillas que sacaste Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Abril 13, 2017 Lo de que las semillas deben secarse un tiempo o reposar tiene su sentido, si ves que no germinan sacalas de dodne las tengas y dejalas unos meses y vuelve a probar. Si te pones en la situacion de la planta en su habitat salvaje, la planta madura en la epoca de lluvias, tira la semilla al suelo mojado, pasa el invierno humedo en la tierra y cuando llegan mejores temperaturas y algo de lluvias germinan, no se si estare en lo cierto pero puede ser que hasta que no se seque y quede en letargo y se vuelva a hidratar no comience a crecer nada. Saluos y suerte con ello!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MaxiFa 15 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Que Bueno,,, yo Eh Probado con Verrugol... en Planta auto,, Reverti una Big devil Xl,,, y Plante as tras 3 semas,, para Polinizar y entro una rata Por La Ventana y comio a Las 3 Plantulis Auto... Ahora twngo Polem Auto,, Pero no tengo Mami Para Polinizar.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
toruk 5 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 On 2017-4-8 at 20:26, Relaxtrator dijo: Que variedades son las semillas que sacaste Perdonar chicos por mi lentitud, hice 3 variedades, Melon Gum, Big Gum (Cruce de Big Bud con Buble gum) y Purple Bud, Todas feminizadas logicamente un proceso muy largo si partes de regular como hice, al final casi 10 meses, Un saludo 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
toruk 5 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 On 2017-4-13 at 23:00, Plantv dijo: Lo de que las semillas deben secarse un tiempo o reposar tiene su sentido, si ves que no germinan sacalas de dodne las tengas y dejalas unos meses y vuelve a probar. Si te pones en la situacion de la planta en su habitat salvaje, la planta madura en la epoca de lluvias, tira la semilla al suelo mojado, pasa el invierno humedo en la tierra y cuando llegan mejores temperaturas y algo de lluvias germinan, no se si estare en lo cierto pero puede ser que hasta que no se seque y quede en letargo y se vuelva a hidratar no comience a crecer nada. Saluos y suerte con ello!!! Muchas gracias por la info, ya lo he comprobado a dia de hoy germinan en 24h, las primeras que germine nada mas cosecharlas tardaban mucho como 10 dias pero germinanban, ahora que pasaron 2 meses germine 40 el otro dia y salieron casi todas en 24h, estoy contentisimo con la experiencia, Un saludo On 2017-5-16 at 4:34, MaxiFa dijo: Que Bueno,,, yo Eh Probado con Verrugol... en Planta auto,, Reverti una Big devil Xl,,, y Plante as tras 3 semas,, para Polinizar y entro una rata Por La Ventana y comio a Las 3 Plantulis Auto... Ahora twngo Polem Auto,, Pero no tengo Mami Para Polinizar.. Que mala suerte, la Puta rata se puso ciega jajajajjaja un saludo 1 MaxiFa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
toruk 5 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Haber si en estos dias pongo unas fotos de la Melon Gum feminizada que hice ya las llevo en la 7ª semana y esta Preciosas, no me salio ningun macho ni nada extraño, simplemente perfectas Un saludo 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 hace 5 horas, toruk dijo: Perdonar chicos por mi lentitud, hice 3 variedades, Melon Gum, Big Gum (Cruce de Big Bud con Buble gum) y Purple Bud, Todas feminizadas logicamente un proceso muy largo si partes de regular como hice, al final casi 10 meses, Un saludo Tengo unas cuantas variedades feminizadas ...Y me molan tus variedades tengo ... G13 hashplant G13 Haze SOur 13 Oshun Todas feminizadas si te interesa Acer cambio manda me un mensaje privado...... Un saludo y muy ricas tus variedades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios