toruk

Ya tengo semillas

Recommended Posts

Buenasssss

Segui todo el proceso para feminizar dos ramas con sts ( utilice el argempal)  y todo ha ido perfecto ya recolecte las primeras 20 semillas, de la ilusion que tenia decidi inmediatamente germinarlas y  puse  6 semillas  a germinar  llevan 2 dias y medio y no germinan.

La pregunta es:  hay que dejarlas madurar una vez cosechadas ???

Cuanto tiempo ???

Clima ??

o deberian de germinar tal y como las recolecto 

Un saludo chicos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luego subo unas fotillos de las ramas que polinice , repletita de semillas 

tendre calma , pero estar en la recta final y no ver los resultados me desespera, las semillas que hasta ahora compraba siempre germinaban en 24 o 48 h

un saludo y gracias por contestar

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches 

siento la calidad de las fotos pero como casi todos las hice con el movil

la polinizada y unas poquitas que empezaron su cuarta semana

un saludo a todos

IMG_7655 (1).JPG

IMG_7657 (1).JPG

Compartir este post

Enlace al post

por cierto, es mejor tutorar o si se aguantan bien las unas a las otras las dejo tal cual las ves en la foto, es que introduci un tutor y crujian las raices o sea que sentia como las partian, que opinais????

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Lo de que las semillas deben secarse un tiempo o reposar tiene su sentido, si ves que no germinan sacalas de dodne las tengas y dejalas unos meses y vuelve a probar. Si te pones en la situacion de la planta en su habitat salvaje, la planta madura en la epoca de lluvias, tira la semilla al suelo mojado, pasa el invierno humedo en la tierra y cuando llegan mejores temperaturas y algo de lluvias germinan, no se si estare en lo cierto pero puede ser que hasta que no se seque y quede en letargo y se vuelva a hidratar no comience a crecer nada. Saluos y suerte con ello!!!

Compartir este post

Enlace al post

Que Bueno,,, yo Eh Probado con Verrugol... en Planta auto,, Reverti una Big devil Xl,,, y Plante as tras 3 semas,, para Polinizar y entro una rata Por La Ventana y comio a Las 3 Plantulis Auto... :( Ahora twngo Polem Auto,, Pero no tengo Mami Para Polinizar..

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-4-8 at 20:26, Relaxtrator dijo:

Que variedades son las semillas que sacaste 

Perdonar chicos por mi lentitud, hice 3 variedades, Melon Gum, Big Gum (Cruce de Big Bud con Buble gum) y Purple Bud, Todas feminizadas logicamente un proceso muy largo si partes de regular como hice, al final casi 10 meses,

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-4-13 at 23:00, Plantv dijo:

Lo de que las semillas deben secarse un tiempo o reposar tiene su sentido, si ves que no germinan sacalas de dodne las tengas y dejalas unos meses y vuelve a probar. Si te pones en la situacion de la planta en su habitat salvaje, la planta madura en la epoca de lluvias, tira la semilla al suelo mojado, pasa el invierno humedo en la tierra y cuando llegan mejores temperaturas y algo de lluvias germinan, no se si estare en lo cierto pero puede ser que hasta que no se seque y quede en letargo y se vuelva a hidratar no comience a crecer nada. Saluos y suerte con ello!!!

Muchas gracias por la info, ya lo he comprobado a dia de hoy germinan en 24h, las primeras que germine nada mas cosecharlas tardaban mucho como 10 dias pero germinanban, ahora que pasaron 2 meses germine 40 el otro dia y salieron casi todas en 24h, estoy contentisimo con la experiencia, 

Un saludo

On 2017-5-16 at 4:34, MaxiFa dijo:

Que Bueno,,, yo Eh Probado con Verrugol... en Planta auto,, Reverti una Big devil Xl,,, y Plante as tras 3 semas,, para Polinizar y entro una rata Por La Ventana y comio a Las 3 Plantulis Auto... :( Ahora twngo Polem Auto,, Pero no tengo Mami Para Polinizar..

Que mala suerte, la Puta rata se puso ciega jajajajjaja

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Haber si en estos dias pongo unas fotos de la Melon Gum feminizada que hice ya las llevo en la 7ª semana y esta Preciosas, no me salio ningun macho ni nada extraño, simplemente perfectas

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, toruk dijo:

Perdonar chicos por mi lentitud, hice 3 variedades, Melon Gum, Big Gum (Cruce de Big Bud con Buble gum) y Purple Bud, Todas feminizadas logicamente un proceso muy largo si partes de regular como hice, al final casi 10 meses,

Un saludo

Tengo unas cuantas variedades feminizadas ...Y me molan tus variedades tengo ...

G13 hashplant

G13 Haze 

SOur 13

Oshun 

Todas feminizadas si te interesa Acer cambio manda me un mensaje privado......

Un saludo y muy ricas tus variedades 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión