• 0
r3_92

Cuando germinar en España 2017

Pregunta

Pues esa es la pregunta cuando germinar en España al sur mejor dicho. Quisiera el máximo crecimiento y aprovechar la temporada exterior al máximo.Gracias foreros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo diria que este mismo mes @r3_92, yo soy de cai jaja y la verdad e estado esperando que se fueran estas ultimas lluvias y anoche mismo germine 2 para ir probando pero vaya casi todos los años e empezado el exterior en febrero y sin problema.

Un saludo y buenos humoos!! :bong:

 

 

Editado por rulaelmay

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo lo hago porque pongo autos asi me da tiempo a hacer mas tiradas en un año, al poco antes de cortar voi germinando y asi.

tambien pense en poner una femi que tengo hay una kraken de buddha seeds, lo que no lo tengo muy claro por el tema de la contaminacion luminica pero bueno a probar y palante ya se me ocurrira algo jaja, aunque para esta si esperare hasta marzo :)  :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 42 minutos, rulaelmay dijo:

Yo lo hago porque pongo autos asi me da tiempo a hacer mas tiradas en un año, al poco antes de cortar voi germinando y asi.

tambien pense en poner una femi que tengo hay una kraken de buddha seeds, lo que no lo tengo muy claro por el tema de la contaminacion luminica pero bueno a probar y palante ya se me ocurrira algo jaja, aunque para esta si esperare hasta marzo :)  :)

Qué tienes farolas cerca del cultivo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Exacto @lubema de las jodidas estas de luz naranja.

Aparte tengo un patio pero no da tanta intensidad de luz, lo que pense ponerla en el patio que aqui no hay farola digamos que le de pero no vivo solo y la escalera hacia la azotea se usa mucho, entones encienden la luz del patio cada 2x3 y llegado al momento de floracion esta super trastornada la planta (almenos eso me paso en un par de cultivos que hize con feminizadas), Asi que mas de lo mismo por eso cultivo autoflorecientes y no feminizadas, aparte estas al ser mas pequeñas las puedo manejar mejor digamos, mover un poquito y esconder de las vistas indeseadas.

Lo que pense en poner este año una feminizada en el patio, intentar darle forma de arbusto y llegado el momento de floracion ir tapandola con algo que se me ocurra.

si me puedes ayudar con eso soy todo oidos jaja :):)

un saludo y buenos humoos! :bong:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, rulaelmay dijo:

Exacto @lubema de las jodidas estas de luz naranja.

Aparte tengo un patio pero no da tanta intensidad de luz, lo que pense ponerla en el patio que aqui no hay farola digamos que le de pero no vivo solo y la escalera hacia la azotea se usa mucho, entones encienden la luz del patio cada 2x3 y llegado al momento de floracion esta super trastornada la planta (almenos eso me paso en un par de cultivos que hize con feminizadas), Asi que mas de lo mismo por eso cultivo autoflorecientes y no feminizadas, aparte estas al ser mas pequeñas las puedo manejar mejor digamos, mover un poquito y esconder de las vistas indeseadas.

Lo que pense en poner este año una feminizada en el patio, intentar darle forma de arbusto y llegado el momento de floracion ir tapandola con algo que se me ocurra.

si me puedes ayudar con eso soy todo oidos jaja :):)

un saludo y buenos humoos! :bong:

 

Eso me pasa a mi con dos farolas,no es el mismo caso pero jode. Yo tengo que tumbar la planta desde pequeña:evil: de 150 a 30 cm la parte más baja. Si yes de Pal sur,tienes la ventaja de poder cultivar autos todo el año:thumbup:.

Buena solución ye tapala de noche....Pero ye un trabayu de la ostia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

sii la verdad que seria un trabajazo, lo de taparla tampoco seria directamente con un trapo encima jaja.

creo recordar en un numero de softsecrets, un nota cojia las feminizabas las plantaba en macetas mas pequeñas y dejaba las plantas mas pequeñitas, llegado el momento de floracion cuando venia mas conveniente le iva acortando los dias con cubos de estos grandes, los ponia directamente encima . todo esto muy resumido jaja

Entonces pense en hacer algo parecido y pillarme una lona de estas para separar los indoor que son como de plastico por un lado negra y por el otro blanca y llegado el momento pues con cuerdas y haciendo una especie de tenderete hechar por encima la lona y dejar la planta enmedio tapada. la cosa es esa que seria un trabajazo flipante, cosa que me ahorro con autos, pero si me veo con tiempo puede que este año lo pruebe.

un saludoo y buenos humoos :bong::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión