Pregunta

Buenas compañeros,pues lo dicho ya se que llego algo tarde (de mas diría yo jeje) creéis que podría hacerle una poda de ramas bajas aun,tanto a las auto como las feminizadas, he estado esperando a día de hoy que según el calendario lunar es uno de los mejores días para la poda pero claro entre tanta espera ya están creciditas las niñas, dejo unas fotos para que las veais aunque son de hace 3 dias +-.Saludos y buenos humos

DSCF3935.JPG

DSCF3919.JPG

DSCF3936.JPG

DSCF3928.JPG

DSCF3921.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 8 minutos, lubema dijo:

Puedes quitar los más bajos,los que ves que no saldrán buenos cogollos..Los chupones

Gracias lubema, podo todas las ramas mas bajas y que sean mas pequeñas

Después tendria que regar para que le siente mejor no?

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 53 minutos, r3_92 dijo:

Después un foliado con fish mix de biobizz y fenómenal al día siguiente 

Es mejor un par de tiritas y betadine ajjajajaaj yo tmb las quito durante la primera y segunda semana de floracion...no pasa nada x hacerlo despues pero siempre cabe la posibilidad de estres.. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas peña pues le metí un rape a eses chupones que se quieren comer toda la fuerza de mis cogollos jejeje

hace 23 horas, r3_92 dijo:

Después un foliado con fish mix de biobizz y fenómenal al día siguiente 

Pues si @r3_92 acto seguido las regué con te de guano en tierra no foliar y me lleve una buena sorpresa al día siguiente como crecen las nenas con este brebaje jejejej

 

hace 22 horas, Starkbull dijo:

Es mejor un par de tiritas y betadine ajjajajaaj yo tmb las quito durante la primera y segunda semana de floracion...no pasa nada x hacerlo despues pero siempre cabe la posibilidad de estres.. 

 

Jajajaj que buena @Starkbull pues andaba rayao por si ya era tarde pero no vi signos de mucho estress.

lo que si veo raro es que las 2 autos tienen diferente forma de cogollo es algo raro una son redondos y durillos y en la otra mas alargados y blandos no se de que puede ser adjunto unas fotillos de la poda y de los cogollos a ver si veis algo raro por ahiDSCF4050.thumb.JPG.b9866c3ad675e408a0d33c948a8002ea.JPG DSCF4054.thumb.JPG.ba9bd050aa64dc8a8d35a777c27afdc9.JPGcogollos mas duros y redondos y sin embargo su gemelaDSCF4060.thumb.JPG.2892662aa5e654894d79f805b944871f.JPGDSCF4061.thumb.JPG.15551b198c311274a50449dec0f9dbca.JPGmas alargados y con menos fuerza que podria ser?

Saludos, buenos humos y gracias por vuestra colaboración jaja

DSCF4019.JPG

DSCF4021.JPG

DSCF4022.JPG

DSCF4023.JPG

DSCF4025.JPG

DSCF4040.JPG

DSCF4041.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión