matiasweed 3 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2017 Que ondaa alguien me ayuda... Llevo secando un cogollo solamente un dia pero lo toco y lo siento seco, mi pregunta es si ya estara listo para fumar? Gracias buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 rulaelmay 69 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2017 Para nada @matiasweed el secado de los cogollos lleva de unas 2 semanas a unos 20 dias dependiendo de la zona.( Humedad del ambiente ,Temperatura , ventilacion..y aun asi es relativo). y mas que nada decirte que despues del buen secado hay que hacerle un buen curado, ya a gusto del consumidor pero que basicamente es minimo de un mes ya que asi es como vas a notar el buen sabor y colocon de tu planta. como respuesta a tu pregunta amigo te comento que podrias fumarla a partir de los 15 dias estando ya seca tanto fuera como por dentro, aunque lo recomendable como antes te dije es un buen secado y curado ya que si no no vas a disfrutar nada esa planta que tanto cariño le has estado poniendo durante todo este tiempo, personalmente veo una estupidez fumarse la hierba estando aun humeda ya mas que nada por el tiempo que has invertido en la planta, que mas da esperarte un mes mas para disfrutarla en condiciones. un saludo y buenos humooos!! no seas ansiosooo y esperate un poco para fumarla hombreeee jaja 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2017 como MINIMO 15 días de secado y 15 de curado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2017 hace 16 horas, matiasweed dijo: Que ondaa alguien me ayuda... Llevo secando un cogollo solamente un dia pero lo toco y lo siento seco, mi pregunta es si ya estara listo para fumar? Gracias buenos humos ¿Quieres fumarlo con sólo un día de secado? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 black2065 2 Denunciar post Publicado Abril 21, 2017 Un dia es demasiado poco, como te dijeron los demas compañeros del foro lo minimo seria 15 dias y eso es. Hay que tener mucha paciencia y no desesperarse para poder ver buenos resultados con el paso de los dias. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 21, 2017 On 13/2/2017 at 22:13, matiasweed dijo: Que ondaa alguien me ayuda... Llevo secando un cogollo solamente un dia pero lo toco y lo siento seco, mi pregunta es si ya estara listo para fumar? Gracias buenos humos Hola amigo , tu pregunta la tuve desde hace 5 años en mi primera cosecha... te sacara tus dudas Cuando vos tenes la planta en exterior o donde sea y no llovio y fue puro sol, y vos cortaste un cogollos... tenes 2 opciones Hacerlo secar en un microhondas 30segundos o 40segundos , y listo a fumarlo... Esperar 4 dias minimo... si o si ... o mejor 10 dias, como vos quieras, en una caja de carton esas de zapatos, con arroz en la oscuridad en algun lugar donde no este humedo... Por que el secado? Por que los cogollos tienen mucha agua por dentro... cuando los secas se hacen un poco mas chicos... Luego viene el curado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Yo cogia una caja de zapatos cruzaba hilos y ponia boca abajo las ramas debajo de mi cama donde no da la luz y de que pasaban 20 dias pasaba a botes de mermelada a curar otros 15 o 20 dias , se paciente y no tires la cosecha por impaciente!!! el secado y el curado es de lo mas importante en el proceso final Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 MaxiFa 15 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Jajaja una Risa, Fumarlo En Apenas Un Dia de Corte?? Secado y Manicurado Para que No !!!! De 2 a 4 Semanas,, Agarras El Cogollo lo Parte,,En La ramita y Si escuchas Crack!! Osea un ruido Medio Crocante!! Esta Lindo.... Pero Si a quieres Fumar Algunos,, Dejalo en u na Caja de carton,, o Dejalo cerca de Foco de Sodio o MH y En un Rato Estara Sequito,, pero no es lo mismo que dejarlo que Se Seque Solo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 En mi zona hace mucho calor variable y si hace sol 7dias se han secado porq hay demasiado calor cuando llueve y hace frio duran 16dias para secarse lueho yo d mi parte le doy candela sin curado solo le doy un buen curado si tengo mas cannabis d otras cosechas de resto candela con esas flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aguayo0010 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Pues segun en mi zona a veces tardan 1 mes y otras tardan tres dias, yo siempre intento partir un tallo y si se parte sin problemas empiezo a fumar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Lancell 2 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Con el curado a que os referis chicos? yo las dejo secar y ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Estebin281 1 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Exacto lo mejor es guiarse por el tallo y si se parte bien como crujiente está listo. Pero vamos que si te ves apuraillo echas un poco en el grinde y lo pruebas y ya vas viendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Aunque creas que está seco, en la ramita interior (si solo lleva un día, claro) todavía habrá humedad y necesita expulsarla. Esto se hace mediante el curado de la marihuana, que no es más que meter las flores en tarros herméticos y abrirlos cada día 5 minutos para que "respiren". Así en un mes tendrás una marihuana de muy buena calidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 JJGallardo 11 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Si el cogollo está recién cortado aunque sea uno solo, el tiempo de secado debe ser el mismo que el de un racimo entero. Primero tienes que esperar a que cruja, que será en unas dos semanas y luego lo deberías dejar curar en botes de cristal durante como mínimo un mes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Si al doblarlo se parte y suena ya esta seco y puedes fumarlo o curarlo, pero si solo se dobla le falta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Que ondaa alguien me ayuda... Llevo secando un cogollo solamente un dia pero lo toco y lo siento seco, mi pregunta es si ya estara listo para fumar? Gracias buenos humos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios