Conéctate para seguir esto  
Juan jose

Seguimiento 3 auto speed y 3 critical fem Asturias

Recommended Posts

jejeje ya no te queda nada para esas autos :bong:

Las critical estan preciosas, se estan poniendo enormes. Lo de la poda por la foto parece que lo has hecho bien. Tiene pinta de que aparte de corar la punta tambien cortaste las dos hojas, pero por eso no pasa nada, las dos nuevas ramas principales tienen muy buena pinta, y se ve que las dos anteriores ya estan algo mas grandes osea que perfecto :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por la foto si que tiene pinta de estas, como esta la planta entera, tiene muchos pelos marrones ya ? me imagino que lupa para ver los trichomas no tienes verdad ?

Es posible que este lista si tienes muchos pelos marrones aunque contando tan pronto puede que pierdas algo de produccion, comenta a ver que tal ves la planta entera a ver...

Ah por cierto, como vas con el tema de fertilizantes ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, ya se me paso la fiebre de cortarlas jejeje corte un cogollito y me mordi las uñas, pero como marche unos dias, pues mira, me vino de perlas, les saque unas fotos el domingo cuando llegue y las regue, que son estas....

post-86-14535355627435_thumb.jpg

post-86-1453535562764_thumb.jpg

post-86-14535355627826_thumb.jpg

post-86-14535355628006_thumb.jpg

post-86-14535355628192_thumb.jpg

post-86-14535355628502_thumb.jpg

post-86-14535355628734_thumb.jpg

post-86-14535355628989_thumb.jpg

post-86-14535355629188_thumb.jpg

post-86-14535355629389_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de fertilizantes, alas autos no les eche, y alas no autos critical, este domingo les he echado por primera vez muy poquito de un fertilizante que compre en un grow en pontevedra este fin de semana, luego le hago unas fotos, es que aqui en asturias no tenemos grow, con las crisis y estas cosas,,,

Hoy creo que cumplen el dia para cortar, estoy por cortar la que esta mas cogollada, pero nose tengo una lupa y le miro los tricomas pero siempre los veo transparentes, igual mi lupa no es la adecuada jejeje es para soldar en circuitos electricos asin que debe tener pocos aumentos.

por supuesto las otras dos no estan preparadas para cortar aun. tienen pocos pelos marrones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no les estas echando fertilizantes a las autos es bueno para cortar, te preguntaba sobre todo por si tenias que hacer lavado de raices o algo.

Los microscopios que se suelen usar para ver los trichomas tienen unos 60x de aumento, no conozco la lupa que comentas para soldar pero si tiene 40-60x creo que te servira.

En caso de no poder ver los tricomas correctamente guiate por la informacion de la variedad y por los pistilos que es como se hacia antes y no salia mal la cosa :) Si por fecha ves que ya es hora y alrededor del 75% de los pelos estan marrones a cortar y a secar :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace tres dias corte las autos, menos la que estaba pachucha, que le estoy dando mas tiempo y se esta recuperando un poco.

cuando me seque las pesare y publicare el resultado. para ser mi primer cultivo me doy con un canto en los dientes jejeje

aver si le saco una foto a la auto que va retrasada, y al las no autos ahora que tienen mas espacio. la que tiene el corte apical esta muy frondosa y ancha, muy poco manejable, casi me ocupa el sitio de dos.

post-86-14535355673622_thumb.jpg

post-86-1453535567381_thumb.jpg

post-86-14535355674025_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto