Conéctate para seguir esto  
Juan jose

Seguimiento 3 auto speed y 3 critical fem Asturias

Recommended Posts

hola, publico mi seguimiento a 3 auto speed y 3 ak 47, el cultivo esta en una sala de calderas de un chalet, con una temperatura de 22 a 26 grados, 50 % de humedad, con extractor e intractor y sodio de 250 w de agrolux mixta.

germine el 1 de marzo, cuelgo las fotos desde entonces. tengo un ligero problemilla, he mezclado las plantas y no se cuales son autos y cuales las feminizadas. por ahora no se como identificarlas, creia que por el tamaño pero 4 son enormes 1 es pequeña y otra esta muy malita y pequeña. la semana pasada les eche abono y me pase, porlo que tuve que hacer un lavado de tierra. actualmente hay alguna punta quemada picos de las hojas doblados para abajo, verdes intensos en las hojas, vamos, que la he liado parda jejeje, espero que se recuperen. Tambien he visto 3 o 4 moscas blancas, creo que tendre que comprar algun producto que las erradique.

Es mi primer cultivo, todo consejo sera bien recibido.

Semillas: 3x auto speed y 3x critical

Germinacion: 01/03/12

Iluminacion: 250W agrolux mixta

post-86-14535355529429_thumb.jpg

post-86-14535355529999_thumb.jpg

post-86-14535355530315_thumb.jpg

post-86-14535355530493_thumb.jpg

post-86-14535355530698_thumb.jpg

post-86-14535355530993_thumb.jpg

post-86-14535355531187_thumb.jpg

post-86-14535355531377_thumb.jpg

post-86-14535355531587_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trasplante a macetas definitivas, 3 enormes para las autos, pero vamos las que yo creo que son. porque con el lio que tengo montao.... y 3 macetas no tan grandes pero mas manejables. y ya puse el sodio a funcionar.

post-86-14535355531777_thumb.jpg

post-86-14535355531968_thumb.jpg

post-86-14535355532302_thumb.jpg

post-86-14535355532521_thumb.jpg

post-86-14535355532723_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Y esta es nuestra amiga la enfermita, se a quedao pequeñita, tardo mas en germinar que las otras, luego no se le desprendio la carcasa de la semilla y se la tube que quitar yo manualmente antes de que se muriera, y ya cuando le meti el viaje de abono la pobre quedo fosforita nose si aguantara el bache

post-86-14535355534078_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Juan,

Muy guapas las fotos, para diferenciarlas no deberia ser muy dificil. Me imagino que las tienes a 18 horas de luz verdad ? A estas alturas las automaticas deberian estar floreciendo sin embargo las no autos no, estas como mucho habran mostrado pre-flores con lo que deberia ser evidente cual es auto y cual no.

Saludos :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

una foto de la enfermita que tengo, esta se quedo con la caparazon de la semilla incrustado y cuando me atrevi a quitarlo las otras ya se habian desarrollado un monton, luego les meti un viaje con abono y asi la tengo a la pobre fosforita y mas pa ya que paca...

post-86-14535355539216_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

las tres autos van asi, una al parecer es la que tengo enfermita, no se si alegrarme o entristecerme jejeeje

y las otras dos, una mas crecidita que la otra, les han salido muchas ramitas con hojas y cogollos, se las ve mas densas que las no auto, eso si todas con el color verde fosforito po el abono, la semana pasada les hice un lavado de reices, les tendre que hacer otro? o volveran a su color normal solas?

post-86-14535355539956_thumb.jpg

post-86-14535355540266_thumb.jpg

post-86-14535355540367_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Si ya hiciste el lavado ahora tendrías que regar solo con agua una semana o así y luego volver a empezar con abonos. De todas formas hay algunos problemas en las hojas que las plantas no los pueden corregir una vez que ocurren y aunque el problema desaparezca, las hojas mantienen los síntomas.

Las AK estan increibles :thumbup: una pena lo de las autos. Como hiciste el lavado de raices, cuanta agua echaste y como de grandes son las macetas ?

Compartir este post

Enlace al post

muy buenas, las mazetas son 3 de 24 litros y 3 de 15 litros, se suponia que para las autos eran los grandes y para las critical las otras pero como se me mezclaron pues asi se quedaron.

para el lavado pues les eche agua con la manguera, no se la cantidad, pero bastante, hasta que salia el agua mas o menos limpia, luego les eche 20 litros de agua con el ph a 6

de las autos tengo una grande y muy guapa, otra normalita tirando a medio enferma y la chunga chunga que ahi va recuperandose.el dia 31 se supone que estan para cortar y ya se me esta creando otro problema, las critical deberia ponerlas a florecer ya! porq con sigan creciendo todo este mes creo que no me van a entrar en la habitacion cuando florezcan. asi que tengo q pensar que hacer con las autos, puedo sacarlas de alli las horas que le faltaran de luz pero lo veo un poco arriesgado a que un dia no pueda estar en casa a una hora determinada para sacar las plantitas y sin perturbar el sueño a las demas. igual me estoy emparanoyando con que van a crecer mucho en la floracion, pero es que si lo hacen, no se como las voy a iluminar enteras.

estas son las 3 autos:

post-86-14535355541735_thumb.jpg

post-86-14535355541867_thumb.jpg

post-86-145353555425_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

esta es la ak 47 mas grande, frondosa y guapa, como esta tengo otra, y la que queda es mas normalita no tan bien desarrollada como estas.

porcierto cuando se le puede ir sacando esquejes? merece la pena? o tendre bastante produccion con estas 3 como para consumo propio durante el año? pierde calidad la produccion al hacerle esquejes ?

las abono en crecimiento o solo en floracion?

post-86-14535355542607_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

buenas de nuevo, os dejo un poco de info de las semillas, que las compre en parafernalia en madrid.

AUTO SPEED

Semillas Feminizadas Autofloración

AUTO SPEED es nuestra variedad autofloreciente más temprana, en tan sólo 60 dias estará lista para cosechar. Su aroma es muy dulce y tiene un efecto relajante que notarás al instante.

La estatura de estas plantas nunca supera los 75 cm, haciéndola muy discreta, perfecta para balcones y espacios reducidos. Tiene una gran ramificación, con lo que la cosecha no se basará exclusivamente en lo que produzca el tallo central, como ocurre con la mayoría de las autoflorecientes, sino que todas y cada una de la ramas quedarán recubiertas de cogollos

la otra no se por que me dio que era una aka 47 pero no, ahora he mirado los papelitos

y es una critical!!

CRITICAL

Semillas Feminizadas

Critical lo tiene todo : Gran Producción, Cosecha Muy Temprana, Sabor y Potencia.

Es la variedad más premiada y afamada de los últimos tiempos. Su éxito se debe sobre todo a su sabor, pues contiene una ingente cantidad de terpenos (moléculas responsables del sabor y el olor), sin olvidar otra de sus principales características que la hacen tan demandada : su altísima producción. Por esta razón, conviene utilizar tutores durante el crecimiento para que soporte bien su propio peso. Increíblemente rápida en floración y de estructura muy ramificada, en tan solo 45-50 días está lista para su cosecha.

CALIDAD GARANTIZADA.

Floración en interior : 7-8 semanas.

Cosecha en exterior : Fin Septiembre

THC : 12 - 16 % CBD : Medio.

Producción : Muy alta.

Altura en exterior : hasta 3 mts.

Composición : 50 % sativa 50 % indica.

Genotipo : Big Bud x Skunk.

-Floración en Interior: 35 dias.

-Cosecha en Exterior: 60 dias.

-Producción: 20-60 gr planta.

-Altura : 65-75 cm.

-Composición: princialmente indica

Compartir este post

Enlace al post

Lo del labado de raices suena bien, seguro que recuperan. Respecto al tema de las autos, yo me centraría en las AK que seguro que sacas mejor cosecha. Cuanta altura tienes disponible para que crezcan las plantas ?

Lo de sacar esquejes que comentas es una idea excelente, ademas no necesitas mucha luz para mantener unos esquejes, pero tendrías que montar otro espacio para poner los esquejes a 18h de luz mientras florecer las madres a 12h.

Por cierto creo que en el ultimo post te has liado un poco con la información de las semillas ya que has puesto info de critical en vez de ak47 jeje

Saludos y buenos humos :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

de altura tengo 2 metros en la sala, mi idea era esperar al dia 31 para sacar las autos y poner las otras a florecer, me quedan 21 dias, ahora estan muy frondosas y empiezo a notar falta de luz por las hojas bajas con tanta hojita.

hoy a hecho bueno y he sacado las critical un rato al sol en un patio ingles que tengo en el garaje, luego les he echado tratamiento preventivo anti odio.

no creo q vuelva a abonar hasta que se les apague un poco el color, que estan verdes intenso aun y eso q las dos veces q voy regando dejo q salga bastante agua por abajo desde el lavado de raices.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, con 2 metros no creo que tengas problemas de altura aunque si desaprovecharas luz por la penetración como dices. También podrías hacer una poda apical y dejar crecer las ramas laterales, en 20 días tendrían tiempo de sobra de recuperarse y desarrollar unas buenas ramas antes de la floración. Ademas al principio de floración seguirán creciendo mas.

Por cierto las critical que critical son ? sabes el banko ?

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Que plantas son a las que les sacaste las foto ? hay una con muchas hojas y otra muy pelada

Lo de la poda dificil de decir ya que en la foto no se aprecia bien el corte. Aunque las plantas en general tienen buena pinta y parece que han crecido muchisimo desde las ultimas fotos.

Compartir este post

Enlace al post

que va, fui yo y mi impaciencia, les meti un viaje que ni necesitaban ni a lo loco como les di, lo bueno es que solo se resintieron dos de las 4.

estas son las no autos, critical que el dia 30 cumplen dos meses de crecimiento vegetativo, el mismo dia que se supone que corto las autos, sino, ya las tendria floreciendo.

post-86-14535355604955_thumb.jpg

post-86-14535355605155_thumb.jpg

post-86-1453535560561_thumb.jpg

post-86-14535355605801_thumb.jpg

post-86-14535355605974_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

se me olvido comentar que en la foto de la poda ya se ve que han nacido dos ramitas pero yo contando conductos cortados creo que me cargue algo de mas.

las autos ya tienen dos o tres pelos marrones y hojitas pequeñas recubiertas de gotitas alrrededor de los pelos, ummmm que ganas tengo de cortar!!! :loveweed::loveweed::loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto