• 0
russo

maya de extracion

Pregunta

buenas!!! pues ya corte todas mis niñas y e decidido de aprovechar y sacar algo de hachís de los recortes y cogollines pequeños ahora mismo duda es cuanto tiempo tengo que secar las hojas y cogollos ? lo tendría que secar como si fuese un cogollo y otra e comprado las mayas de segunda mano pero el chaval que me las vendió creo que es más guarrete que las pata de una rata ,por que me dio todas las bolsa comida de mierda  como podría limpiar bien las maya para que saliera todo el material que hay pegado por que yo lo e intentado pero sale muy poco casi nada mejor dicho y me tiene loco al no saber como limpiarlas

 

un saludo y buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad amigo , lo podes secar a los cogollos de otras maneras sin esas mayas... y lo que queda pegado dejalo hay nomas pegado, si es resina te va a costar sacarla.

 

Si tenes otro tipos de dudas, recorda que siempre esta el Dios Youtube y su hermano Google.

 

Donde te explican paso a paso todo lo que necesitas saber :D :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

buenas @tantallo9955 gracias por pasarte 

hace 4 horas, tantallo9955 dijo:

La verdad amigo , lo podes secar a los cogollos de otras maneras sin esas mayas... y lo que queda pegado dejalo hay nomas pegado, si es resina te va a costar sacarla

tantallo esas mayas no es para secar los cogollos , los cogollos los tengo colgados asta esperar que lo pase a la caja de madera  cuando esté más seca aún es pronto . yo lo que me refieria es cuanto tiempo tengo que secar las hojas de los recortes y cogollines chicos para la extracion de hachís si era igual que los cogollos más, menos...

hace 5 horas, tantallo9955 dijo:

Si tenes otro tipos de dudas, recorda que siempre esta el Dios Youtube y su hermano Google.

 

Donde te explican paso a paso todo lo que necesitas saber :D :bong:

ya tantallo ,pero ya que estoy en un foro ,me gusta las opiniones de la peña del foro y tal...por si hay algún truco o algún detalle que nunca está de mal saberlo:razz: aun estoy muy verde en el tema.. ya cuando pase unos 10 o 15 años no tendré ninguna duda jejejeje

 

un saludo amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, russo dijo:

buenas @tantallo9955 gracias por pasarte 

tantallo esas mayas no es para secar los cogollos , los cogollos los tengo colgados asta esperar que lo pase a la caja de madera  cuando esté más seca aún es pronto . yo lo que me refieria es cuanto tiempo tengo que secar las hojas de los recortes y cogollines chicos para la extracion de hachís si era igual que los cogollos más, menos...

ya tantallo ,pero ya que estoy en un foro ,me gusta las opiniones de la peña del foro y tal...por si hay algún truco o algún detalle que nunca está de mal saberlo:razz: aun estoy muy verde en el tema.. ya cuando pase unos 10 o 15 años no tendré ninguna duda jejejeje

 

un saludo amigo

Mira las hojas chiquitas son las fumables digamos, yo las deje secar a esas unos 7 meses , pero es por que me la paso fumando cogollos y luego me dedique a vender hojas chiquitas...

 

Si queres sacar hachis de las hojas vas a sacar poca cantidad, y si las queres secar para fumar , con que la seques 3 semanas o 1 mes listo ya esta, jejeje pone en liyo y fuma :3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Entre 7 y 10 días tarda en secar la María en un buen sitio.

Otra cosa es el curado,eso dependerá de les ganes de fumar que tengas.

Creo recordar que tienes que meter el material en el congelador 24 hores para pasar por les malles.

Si es un amigo el que te las vendió menudo HP ye y yo que tu se las devuelvo y me gasto más y compro unes nueves.

Las puedes meter en el congelador 24 hores y luego mirar si se despega al estar congelado. No meter en lavadora.

Puedes utilizar alcohol para limpiarlas( no de farmacia) isopropilico o panreac....Unos 18 o 20€ litro(en farmacias con laboratorio) el panreac en tiendas especializadas.

Nunca dejar que la malla pase de 5° al estar utilizando ya que se empiezan a tupir por la resina.

Igual al meterles en leche entera y un poco caliente,te arrastre la resina. No meter nunca en lavadora ya que el agua caliente les joden.

Lo que pagaste por elles más lo que gastaras para limpiar....Suma y sigue....Contando te salga bien todo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

buenas @lubema!!! gracias por pasarte

hace 12 horas, lubema dijo:

Entre 7 y 10 días tarda en secar la María en un buen sitio.

Otra cosa es el curado,eso dependerá de les ganes de fumar que tengas.

Creo recordar que tienes que meter el material en el congelador 24 hores para pasar por les malles.

ok perfecto pues lo dejaré unos días más secando y para el sabadito que biene are la extracion haber que sale jejejeje

hace 12 horas, lubema dijo:

 

Si es un amigo el que te las vendió menudo HP ye y yo que tu se las devuelvo y me gasto más y compro unes nueves.

 

no, no fue un amigo, si no me la tiene que limpiar o me da la pasta.. la compre por el wallapop y me vino por correo , si la hubiese visto ante seguro que ni la hubiera comprao, eso sí me costó barata  18,5 euro con gasto de envío incluido 

hace 12 horas, lubema dijo:

 

Las puedes meter en el congelador 24 hores y luego mirar si se despega al estar congelado. No meter en lavadora.

Puedes utilizar alcohol para limpiarlas( no de farmacia) isopropilico o panreac....Unos 18 o 20€ litro(en farmacias con laboratorio) el panreac en tiendas especializadas

Igual al meterles en leche entera y un poco caliente,te arrastre la resina. No meter nunca en lavadora ya que el agua caliente les joden.

pues las voy a meter en el congelador y mañana haber que tal , si no pasaré metiéndole en leche , haber que sucede ya os contare

 

Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión