jonh

Silver star y sensi silver

Recommended Posts

Hola aqui estan las 2 mas solitarias de la zona,por ahora se las van apañando bien,espero siga asi y no se la coma ninguna alimaña,llovio hace unos dias y pese al frio,esta zona se ve mas abigada incluso en pleno invierno ,.....bueno espero os guste,buenos humos:rastapeta:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

DSC02302.JPG

DSC02292.JPG

DSC02299.JPG

DSC02300.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias¡¡pues les a llovido hace pocos dias y aquella tierra esta bien abonada,no estan a la misma altitud,pero se ve una zona abrigada,cuando sale el sol enseguida coges temperaturaB)buenos humos.si arranque una serraja que habia muy cerca de la raiz

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/1/2017 at 13:00, nach0 dijo:

se ven muy bien! te recomiendo que saques los pastitos y esas cositas verdes de al lado le chuparán nutrientes y esas cosas para tu beba, muy lindas eh!

si todo tiene su lado bueno y malo,pienso que asi esta mas camuflada´´ayer las regué y abone,estan poco mas grandes y nacio otra¡tambien pienso que da mucho el cante la camara pienso que me esta viendo el pastor que lo veo frecuente por alli y le gusta la weed,aver si la proxima vez le saco foto,como hay fertilizante de sobra por alli no arrancarle las malas hierbas,pero gracias de todos modos por intentar mejorar el ecosistema,:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hoy fui y me lleve la camara sin la targeta,la deje puesta en el portatil,y no se si el viento quito las ramas de pinchos que le tenia para proteger las plantulas:shock:la verdad que pego fuerte el viento,la planta estaba tumbada pero bien.:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,siento haber tardado tanto,espero que valga la espera estan apunto de definirse tiene la cabeza ya algo,ayer llovio barro,mirad la primera foto esta pasando sed,da agua el tiempo ,espero qwe llueva algo qwe estan sequitas:smoke5:saludos.

DSC02391.JPG

DSC02392.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jonh dijo:

hola,siento haber tardado tanto,espero que valga la espera estan apunto de definirse tiene la cabeza ya algo,ayer llovio barro,mirad la primera foto esta pasando sed,da agua el tiempo ,espero qwe llueva algo qwe estan sequitas:smoke5:saludos.

DSC02391.JPG

DSC02392.JPG

Sabes que la veo un poco triste a tu nena, una recomendacion para que este mas feliz.

 

Sacale toda las piedras que tiene encima de ella, regala un poco por que en la primera foto veo la tierra seca solo un poco...

 

Y si puedes y este consejo porfavor hacelo por el bien de ella, ponele la mitad de un tomate , a la par de ella para que abone la tierra :3

 

Y reza para que llueva jujuuu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo malo es qwe tengo qwe hacer 2 km. asia arriba y 2 km asia abajo,asta qwe no salgan pelos no voi acarrear mas agua¡¡,,,esta abonada le puse abono de conejo y cabra,y lo qwe se ve no son piedras son palos y ramas con pincho para protejerla del viento y animals qwe ronden por la zona gracias por pasarte¡¡saludos:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,creia que estaban los pelos lla secos y resulta qwe eran de color purple,la otra es macho ,pronto pondre otras,seran silver mango,espero salga mejor con 4 meses de vacaciones,espero atenderlas mas amenudo y tambien mas cercano para hacer un segumiento mas completo,saludos.:rastapeta:

DSC02435.JPG

DSC02434.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi es aun no ha muerto pero esta muy devil,pero estas si estan guapas,ni me acordaba¡¡,solo estuve a ponerlas y hoy a echar las fotos,no las regue ni una sola vez,pero llovió unas cuantas veces¡¡espero os gusten¡¡:rastapeta:buenos humos.

DSC02454.JPG

DSC02455.JPGno queria dar mal rollo.....estas se las llebaron:roll:

DSC02456.JPG

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión