Recommended Posts

no tepreocupes no pasa nada,en un par de diasya habra recuperado las raices,antes de hacer algo,pregunta por aqui compi,estaremos por aqui,encantados de ayudarte------------el año pasado tenia un año menos de experiencia,cada vez que le ocurria algo a mis plantas preguntaba y la gente de aqui me ayudó me acuerdo que le heché a las cream caramel una burrada de estiercol de caballo y las queme,de errores se aprende tambien porque coges experiencia,pero si te puedes ahorrar el fallo mejor,ahora tengo mas confianza porque tengo mas conocimiento del tema,eso no quiere decir que ya sea perfecto y no la valla a cagar mas,en cuanto tenga una duda¡¡.. lla saveis lo que se dice no...:rastapeta:jajaj joder ayer pille 10 euros de una chichona skun....acavo de llegar del curro y me pusso las pilas,...escucha esto hermano no creo me llamen la atencion por compartir,un saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/1/2017 at 14:15, Bgc1304 dijo:

Bueno amigos, aqui esta lo que he podido hacer por mi planta (Todo con mucho amor. Le compre una maceta numero 26 creo que por ajora es suficiente, hay dejare la fotonpara que me den sus consejos. Tambien tengo preparada la fibra de coco para convinarla con la tierra, y tambien tengo el ajo para prepararle el agua ya que esta con un problemilla de una plaga o algo asi, me recomendaron lo de el ajo. 

Saludos a todos y gracias por las ayudas. :clap::clap:

image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg

Hola @Bgc1304 pues yo creo q la maseta por ahora estara bien pero te aconsejo q no le vayas a hecha mucha fibra ponle mas o menos un 30% del tamaño de la maseta eso bien revuelto la tierra te queda full.........................men y respecto a lo de las raices yo creo q no hay problema siempre y cuando las raices sean de las pequeñas por q si te pasa eso con las raices principales depronto si tendrias inconvenientes.. a mi tambien me paso esto pero pues q yo sepa la planta no se afecto un saludo hermano :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión