CYDON

SE PUEDE VENDER VENDER SEMILLAS A LOS BANCOS

Recommended Posts

Buen@s a tod@s:

Abro este hilo para saber si puedo vender semillas directamente a los bancos o directamente a personas. Cómo si  yo fuese un banco.

Editado por CYDON

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cruce es?creo que tenemos que currarnoslo e hir  a los ispanabis,hacer publicidad anuncios competencia profesionalidad etc...la mayoria de las semis qe se venden seguro son fem-¡¡¡suerte¡¡¡yo tambien quiero pagar impuestos¡¡¡buenos humos.:smoke5:

DSC02289.JPG

DSC02220.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tengo entendido que ahora las regulares están en alza. Y en mi zona hay gente que estaría dispuesta a comprar autoflorecientes regulares. Pero mi duda es si puedo vender semillas a bancos y/o personas legalmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, CYDON dijo:

Pero tengo entendido que ahora las regulares están en alza. Y en mi zona hay gente que estaría dispuesta a comprar autoflorecientes regulares. Pero mi duda es si puedo vender semillas a bancos y/o personas legalmente.

A bancos no creo ya que ellos las elaboran supuestamente después de años de trabajo.

A particulares porque no,siempre que sean para coleccionar, qué es lo que hacen los bancos ;-) si te fijas en sus paquetes de semilles,dicen que solo para coleccionar a no ser que estés en un país donde esté permitido el cultivo.

Esta es mi opinión.

Otra cosa es que vendas por decir algo un millón de semilles a 1€ calcula....Dinero negro y sin declarar y tendrías que ser autónomo,crear empresa....Si te dan licencia etc etc es mi opinión y no creo vendas un millón jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/1/2017 at 12:31, CYDON dijo:

Buen@s a tod@s:

Abro este hilo para saber si puedo vender semillas directamente a los bancos o directamente a personas. Cómo si  yo fuese un banco.

Mira venderle a un banco de semillas español , seria algo dificil , y medio tonto xD!

Me explico :

 

Los bancos de semillas tienen mas de 1.000.000.000 de semillas creo... xd y existen bancos de semillas que no venden semillas, te las regalan directamente, si queres lucrar con tus semas de raza o regulares, vendelas a tus amigos,

oh create una web en internet y empeza a vender.

 

Suerte con lo tuyo y buenos humos/vibra. :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues estuve mirando en semillas a granel,..feminizadas a 1 euro y de casi todas las variedades,menuda competencia,esta joio eso de'' vender semillas``estuve mirando y es gratis el primer año la wep casi me animo a ello,porque saque por un tuvo,buenos humos.:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @CYDON amigo la verdad creo q sera imposible q la vendas por q ellos hacen sus cruzes de semillas no se si haya la posibilidad de q te compren alguna variedad q no hayan visto y logicamentte tu puedes vender a particulas el problema hay es q no estas autorizado para vender legalmente como lo hacen los GROWS .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres vender Semas,, tendrias que Vender a conocidos,,Hacer algunas Primociones de semas gratis y Algunas gratis para seguimientos,, haci La Gente Va viendo la calidad germinativa,, el porcentaje de machos y hembras y su produccion y estabilidad genetica,,

Por otro lado tendrias que Asesorarte Legalmente,,y tener a un abogado entendido del tema para asesorarte,, y luego vender a granel,,, pero si quieres venderlas en el mercado negro... Eso Si Es ilegal, a que Se Presume Que Sos Semillas Para Lo ilegal...

Todo Depende De Ti. Saludos,,,

 

AUNQUE SERIA UN SUEÑO PODER MONTAR MI PROPIO BANCO DE SEMILLAS,,, Y A QUIEN NO !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te va mejor vendiéndolas a personas y creando tu pagina weed para promocionarlas por que hay mucho grupos en facebook sobre cannabis pero en ellos los admin tienen prohibido que otras personas se lucren por medio de ellas, si me hago entender ? ;-)

Pero si tienes semillas automáticas y de buena calidad yo te podría ayudar con la comercialización acá en Colombia 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión