• 0
Conéctate para seguir esto  
CYDON

VARIEDADES MAGNUM Y DEIMOS

Pregunta

Buen@s a tod@:

Abro este hilo para que me informen que producción puede sacar las variedades MAGNUM y DEIMOS en exterior. No quiero que me den los datos del banco. Me gustaría saber vuestra experiencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, yo tengo una experiencia con Magunm Budh Seeds, Autofloreciente exterior.

:bong:

Solo te dire, que todo saldra bien , claro , yo use micorrizas, y en lo unico que varia(en mi caso), es en el curado y sabor de las flores...

 

Ya que en mi casa le doy las horas y luz de oscuridad como es normalmente al aire libre por la luna y el sol.

 

Mis feminizadas crecen un monstruo... este año ya estoy viendo que cosecho en Abril... seran unos monstruos de raza :D

 

Lemon haze , Sweet seeds, Cheese Auto, Withe Widow Femi.

 

 

Pero en si la magnum y todas son excelentes plantas si las cuidas y su pegue es 10/10 (si la curas bien)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

buenas,las 2 plantas de magnun que cultive me salieron de lo mejorcito,buen aroma produccion y savor,son de esas que te dejan tirado en el sofa,creo recordar que la etapa se alargo hasta 4 meses,tambien les pillo todo el invierno,germinadas en noviembre,no pesé la cosecha pero si te fijas en las plantas son las dos que se ven mas cerca.:rastapeta:

magnun 3.jpg

magnun.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto