nach0

Buenos humos compipas!

Recommended Posts

 Buenos humos comaradas, después de leer un topic de un fotoperiodo diferente que era algo como 12-1 de Reinhard Delp, quede fascinado con la calidad de topic y usuario que escribio ese tema no lo pensé dos veces y me decidí a unir al clan de arcuma, chicos desde ya les informo que e partido a recopilar información de la ''fibromialgia'' (lo podemos definir como dolor crónico) ya que hoy mi madre me ah dicho que sufre de esa devastadora enfermedad que le roba su energía y la transforma en dolor y cansancio por lo cual e decido ponerme los pantalones y hacer algo al respecto, como base usar el canabbis pero como no poseo mayor información desconozco que variedad sería la adecuada ..., si alguno de ustedes tiene alguna información por favor hacerla llegar sería de mucha ayuda ya que mi madre se encuentra muy mal ... muchas gracias por su tiempo y que tengan una buena semana !  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido nacho!!  coge asiento que aquí esta gran familia te hacen sentir como en casa, yo también estuve investigando para mi madre que también tiene fibromialgia ,pero me paro ya que ella también tiene problemas de corazon y la Maria no se lleva bien con el corazón y ante esta la patata:roll: 

 

un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión