Conéctate para seguir esto  
charly7

Intercambio semillas envio de bolivia

Recommended Posts

Hola amigos de Arcuma.

Tengo interés en intercambiar semillas de variedades automáticas, tengo semillas de Vuelo de Cóndor son automáticas,resultado de un cruce de Lowrider macho y Deimos hembra, también tengo semillas de exterior de variedades propias de mi pais como ser Punta Roja y Tiquipaya Golden ambas sativas muy potentes con un alto contenido de THC, tengo también semillas de cactus SanPedro, semillas de solanáceas, si es necesario puedo enviar fotografías en mensaje personal. Espero que haya alguien interesado. también tengo semillas de coca

Saludos. :loveweed::P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos de Arcuma.

Tengo interés en intercambiar semillas de variedades automáticas, tengo semillas de Vuelo de Cóndor son automáticas,resultado de un cruce de Lowrider macho y Deimos hembra, también tengo semillas de exterior de variedades propias de mi pais como ser Punta Roja y Tiquipaya Golden ambas sativas muy potentes con un alto contenido de THC, tengo también semillas de cactus SanPedro, semillas de solanáceas, si es necesario puedo enviar fotografías en mensaje personal. Espero que haya alguien interesado. también tengo semillas de coca

Saludos. :loveweed::P

Hola, soy Juanjo de Barcelona; Acabo de leer tu texto, me interesan semillas de tu tierra (exterior->Punta Roja y Tiquipaya Golden ) y algun cruce tuyo para probar cosas nuevas. Sobre todo si es entre cultivadores de buena voluntad.

sobre intercmbio; personalmente no tengo semillas propias (no he llegado a ese nivel), por lo que solo te puedo ofrecer lo que tú creas que yo te pueda conseguir. Es posible que no te interese nada de Barcelona. Si me das mas información de como puedo adquirir esas semillas de tu tierra ...dime como, o a cuanto (en Euros). Un abrazo desde barna; Att: JuanJo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe como ubicar a charly 7 Soy de bolivia ddjsx12341994@gmail.com

 

 Busco Semillas bolivianas cualquier dato tengo cosas interesantes 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto