russo 245 Denunciar post Publicado Enero 14, 2017 Hola buenas a todos/as!! Como bien dice el titulo vendo dos cubos de co2 boost sin estrenar y dos ventiladores de pinza igualmente sin estrenar ninguno de los dos. Por cada cubo completo con su bomba de aire 65€ Por cada ventilador de pinza 10€ Si el interesado/a lo ve elevado el precio, me lo dice y podemos hablarlo Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Enero 14, 2017 Que lindo se ven... no tengo mucho dinero... y soy cultivador al aire libre xD Pero suerte vendiendo todo exitos amigo!!! buena vibra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Si me haces un precio algo más razonable me quedo con bote de co2.. pero es q 65€ lo veo carísimo contando de que yo lo e echo pero artenasal mente y reciclado botellas ... bueno amigo ya me dices los que sea un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios