CYDON

CUANTO TIEMPO PARA ADAPTACION

Recommended Posts

Buen@s a tod@s:

Abro este hilo porque tengo la variedad AFGHAN KUSH REGULAR desde hace 2 años y quisiera saber cuántos años hace falta para que se adapte a mi zona y se convierta en otra raza sin cruzarla con ninguna otra raza.

GRACIAS POR SU ATENCION

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cydon,creo que una vez que empieces a sacar tus propias semis con pocas generaciones se adaptaran y evolucionaran favorablemente,esa pregunta el dr.cannavis seguro la save responder,yo solo soy un viejo novato:rastapeta:pienso que si la cruzas con una buena genetica obtendrias mejores cosechas,saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas cydon !!!

 

Es la primera vez que me enteré de eso,que que la marihuana cambie de raza sin cruzarla estaré por aquí atento haber la respuesta de los silvarita. 

Yo pienso que es imposible.. que si un negro se muda a china no se vuelve amarillo:bong: jejeje bueno estaré atento por aquí por si estoy esquivocado

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo digo que si una variedad de marihuana se introduce en una zona geográfica sin más miembros de otras variedades de marihuana al final se adaptará. Como pasa con las variedades de tomate o de maíz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo leiste en una revista de Cannabis o la THC , si puede pasar.

 

Pero con mi experiencia lo que puede pasar es lo siguiente :

 

Nada... si es macho, no creo que se vuelva hembra... :( , pero , era muy distinto a ser hembra y que la pisen, por que el polem le puede llegar de otras plantas vecinas.

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios