• 0
russo

¿cuanto le quedan?

Pregunta

Buenas a todos chicos!! Pues bueno esta vez os traigo unas fotitos,  para ver entre todos cuanto tiempo le queda mas o menos a mis nenas

Esta es una foto del general

Esta es la skunk #1, que huele de mil colores ella y esto son  sus tricomas

Esta es la somango, es la que huele menos, pero me da que el pedo que voy a coger va a ser chico jejeje ( es la primera vez que la echo) y esto son sus tricomas

Y aqui esta la reina de la casa  la cheese, buauu me tiene enamoradito la tia, por sus olores, su belleza, su paladar... indiscutible se me cae la babita al verla y esto son sus tricomas 

Bueno espero que os guste y que devatamos en cuanto tiempo esta el corte, por que en los paquete de semillas me ponian que en esta semana deberian de estar.

Un saludo

Editado por russo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 1 hora, russo dijo:

Buenas a todos chicos!! Pues bueno esta vez os traigo unas fotitos,  para ver entre todos cuanto tiempo le queda mas o menos a mis nenas

Esta es una foto del general

Esta es la skunk #1, que huele de mil colores ella y esto son  sus tricomas

Esta es la somango, es la que huele menos, pero me da que el pedo que voy a coger va a ser chico jejeje ( es la primera vez que la echo) y esto son sus tricomas

Y aqui esta la reina de la casa  la cheese, buauu me tiene enamoradito la tia, por sus olores, su belleza, su paladar... indiscutible se me cae la babita al verla y esto son sus tricomas 

Bueno espero que os guste y que devatamos en cuanto tiempo esta el corte, por que en los paquete de semillas me ponian que en esta semana deberian de estar.

Un saludo

La skunk le quedan unos días tadavia :think1: 10/15 días

La chees ya se ven tricomas ambarino y resto no lo veo.

Yo siempre 10 o 15 días más de lo que dice el banco y lo mejor es por tricomas.

Si el banco dice por ejemplo 50 días de floración,yo a los 40 días lavado de raíces.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias por pasarte lubema!! por que poquito no me va a coger la luna del 21 . guay no se me ve la foto del tricoma de la somango ,mañana ya lo intentaré subir bien otra vez y la foto del general se ve un poco más abajo que el cogollo, que este se colo por hay jejejej

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a la primera y a la última les falta... a la segunda parece que ya esta... mucho no se ve en la foto... igualmente es a gusto del consumidor, obvio que hay un momento optimo de corte, cuando los pistilos están bien lechosos y ese color ámbar caracteristico... pero bueno como te dije.. si queres que el efecto sea mas narcótico la dejas una días mas... sino mas psicotico unos días antes.. siempre partiendo desde el punto optimo... si podes cultiva dos veces la misma genética y cortala en diferentes momentos ;) yo hago eso y después veo como me gusta mas y como cambia ;) 

Editado por Gnz

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 16 horas, lubema dijo:

La skunk le quedan unos días tadavia :think1: 10/15 días

La chees ya se ven tricomas ambarino y resto no lo veo.

Yo siempre 10 o 15 días más de lo que dice el banco y lo mejor es por tricomas.

Si el banco dice por ejemplo 50 días de floración,yo a los 40 días lavado de raíces.

@lubema se me mezclaron algunas de las semillas que me enviaste aquella vez.. jajajaj y bueno las plantee... hoy subo una foto y te muestro a ver si vos la reconoces.. mepa que son Mambra Negra.. pero no estoy seguro la verdad jajaj :roll:

Editado por Gnz

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ostiaaaa mamba negra:eek: saca semilles que no hay...Solo les que repartí por el foro y no hay madres :evil: la suerte es que logré repetir por medio mundo jejeje yo tengo creo 6 y esperando al proyecto madres que tengo pendiente. La reconoceré solo en floración ya que sus cogollos son inconfundibles.

Un saludo

PD ya me alegraste el día jejeje rica :loveweed: mamba negra.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas gracias por pasarte gnz !! 

Pues asin lo hare gnz ,para la semana que viene cortare las más maduras y para la siguiente cortare el resto :bong:  de todas manera para la el jueves/viernes que viene subiré fotos haber la evolución que llevan y intentaré sacar las fotos más claras para que se vea bien

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahhh otra pregunta que se me fue,  le voy a dar dos días de oscuridad, esta bien que la deje 3 días sin agua para que el sustrato no esté húmedo en los días de oscuridad? de todas manera dejaré encendido los extractores, ventiladores y deshumificador en los días diurnos 

Un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, russo dijo:

Ahhh otra pregunta que se me fue,  le voy a dar dos días de oscuridad, esta bien que la deje 3 días sin agua para que el sustrato no esté húmedo en los días de oscuridad? de todas manera dejaré encendido los extractores, ventiladores y deshumificador en los días diurnos 

Un saludo 

ta perfecto, 72 hs de oscruidad y dejala que se seque bien :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 horas, lubema dijo:

Ostiaaaa mamba negra:eek: saca semilles que no hay...Solo les que repartí por el foro y no hay madres :evil: la suerte es que logré repetir por medio mundo jejeje yo tengo creo 6 y esperando al proyecto madres que tengo pendiente. La reconoceré solo en floración ya que sus cogollos son inconfundibles.

Un saludo

PD ya me alegraste el día jejeje rica :loveweed: mamba negra.

al parecer se mezclaron las seeds, pero estas dos parecen ser de la misma genética jajaja.. ambas podadas...

20170113_143505.jpg

20170113_143523.jpg

20170113_143536.jpg

20170113_143634.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, Gnz dijo:

al parecer se mezclaron las seeds, pero estas dos parecen ser de la misma genética jajaja.. ambas podadas...

20170113_143505.jpg

20170113_143523.jpg

20170113_143536.jpg

20170113_143634.jpg

Viendo el tamaño de les hojes :thumbup: creo en mamba,les tengo vistes de más de 30 cm de ancho les hojes. Prepárate para criar dos monstruos en anchura,sin poda les mies como un bidón de 200 litros. Espero tengas espació en el Indoor jejeje as abierto la caja de Pandora.....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias por pasarte tantallo!!

Le hice el lavado de raíces con cannafluch  el miercoles y ya las tengo a base de agüita jejeje

gnz que bonitas están tu nenas, que tiene echo poda fim o apical?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas chicos/ as!!  esta vez no he podido sacarles fotos a los tricoma el portátil se me casco:mad2: 

bueno pero os dejos unas fotito del general en varios angulos  el sábado seré Eduardo mano estijeras le daré tiki taka  jejeje

20170119_195449.jpg20170119_195433.jpg20170119_195420.jpg20170119_195413.jpg20170119_195400.jpg20170119_195355.jpg20170119_195347.jpg

esta somango me gustó mucho, esta por detrás escondía, pero lo que pasa que tiene los cogollos muy chico haber como estan.

20170119_195306.jpg

espero que os guste .

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión