Stanis 204 Denunciar post Publicado Enero 29, 2017 Buenas peña pues ahi van otras fotillos de las nenas en la ultima semana antes de pasarlas a floración las autos ya llevan esta semana entera formandose los primeros pelillos y para esta semana que entra pasa el ciclo a 12/12 a ver que os parecen jejej Tienen algunas manchas que creo que es por sobrefertilizarlas o por bajar la velocidad de la extraccion por la noche(se cargar mucho el ambiente) le he metido un regado a las hojas con delta 9 tambien aunque las hojas ya tenian manchas que creeis que `puede ser? 2 jonh y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Enero 29, 2017 On 28/1/2017 at 14:03, Darkuau dijo: Oye por cierto, la red no tiene muy pocos hoyos? Yo igual arme una y por todos lados leí que lo ideal eran cuadros 5*5cm Buenas @Darkuau pues puede que si yo le tengo esto por que asi llegado el punto puedo apartar para que me tiren las autos que segun leí no se le hace nunca scrog.Un saludo 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Enero 29, 2017 On 28/1/2017 at 14:27, jonh dijo: hola las de la izquierda son las afgani kush no?saludos Que tal John pues en las fotillos las Afgan son las mas pequeñas las mas anchotas son las Bubble Gum .Saludos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2017 Buenas nuevas fotos de las plantitas, las Autos Afghan Kush Ryder haran mañana 14 dias desde que le salieron los primeros pelillos blancos. Las feminizadas Bubble Gum les hice la poda FIM el 24/1/2017 espere 7 dias para pasarlas a floración espero que no se estresáran mucho saludos y buenos humos peña 3 lubema, Abieno y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2017 Búscate algo con zinc ya que veo falta de ello 3 Stanis, Darkuau y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2017 hace 12 horas, lubema dijo: Búscate algo con zinc ya que veo falta de ello Muy Buenas Lubema Gracias por pasarte por aqui y por tu comentario, ya llevaba dias mosca viendo el color de las Bubble Gum por que mas bien me sale solo en ellas, estoy mirando como solventar el problema y no se que es mejor , he visto que para la carencia me dicen que regue abundantemente la planta con un fertilizante rico en oligoelementos quelatados o pulverizar con una disolucion suave del mismo fertilizante que el utilizado para el riego, tu que opinas que me seria mejor,un saludo y gracias por la ayuda, buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2017 1 hour ago, Stanis dijo: Muy Buenas Lubema Gracias por pasarte por aqui y por tu comentario, ya llevaba dias mosca viendo el color de las Bubble Gum por que mas bien me sale solo en ellas, estoy mirando como solventar el problema y no se que es mejor , he visto que para la carencia me dicen que regue abundantemente la planta con un fertilizante rico en oligoelementos quelatados o pulverizar con una disolucion suave del mismo fertilizante que el utilizado para el riego, tu que opinas que me seria mejor,un saludo y gracias por la ayuda, buenos humos Eso es lo que se suele hacer,con el mismo fertilizante que utilizas y con poca cantidad. Medir el pH,lo puedes tener muy alto. 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2017 hola,las plantas van muy fuertes,las veo muy forzadas creo que posiblemente sea sobrefertilizacion o quemadas foliarmente por exceso de abono,no creo que se hayan quemado de tener muy cerca la luzbuenos humos. 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2017 Espero que te ayude el zinc que te recomendó @lubema . Sigo por aquí mirando tus avances 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2017 Buenas peña otras fotillos de las nenas He abonado de manera foliar como me dijo @lubema con unas gotillas de BioGrow que es el que estoy utilizando el Ph salvo alguna vez que se me haya pasado he utilizado entre 5,8-6 para crecimiento y ahora estoy abonando al 6,5 en floración que os parece sera demasiado alto? O igual tambien me fue el Delta 9 que se lo eche y aun no las pasara a floración(faltaba una semana para pasarlas a 12/12) Parece que las hojas nuevas salen bien pero aun asi parece que las BubbleGum se me estan quedando enanas Le quiero hacer la poda, pero no se bien que es lo que hay que cortar, todos los hijitos pequeños que le salen por debajo,esas hojas murchas, que me recomendais que les haga para mejorar la producción que ya de si va ser poca jejej Gracias por vuestros comentarios,saludos y Buenos humos compañeros 3 Txema5, Darkuau y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2017 Espero que engorden bien esos cogollos SALUDOS sigo por aquí 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2017 buenas @Stanis !! On Tuesday, February 07, 2017 at 18:18, Stanis dijo: Le quiero hacer la poda, pero no se bien que es lo que hay que cortar, todos los hijitos pequeños que le salen por debajo,esas hojas murchas, que me recomendais que les haga para mejorar la producción que ya de si va ser poca jejej todo lo que quede por debajo de la red lo puedes quitar, sin problema, no te echará nada y solo lo que aran es chupar de los de arribas un saludo 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2017 Una pequeña observación desde mi mas profunda ignorancia. ¿Esa malla de scrog no tiene las cuadriculas demasiado grandes? Un abrazo y buenos humos! 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2017 Buenas foreros pues por aki van otras fotillos de las nenas On 13/2/2017 at 22:25, russo dijo: buenas @Stanis !! todo lo que quede por debajo de la red lo puedes quitar, sin problema, no te echará nada y solo lo que aran es chupar de los de arribas un saludo Que tal @russo pues le meti una poda a las 4 luego las regue con te de guano y de momento veo que no les ha sentado mal les gusta esa mierda jejejej.Saludos On 15/2/2017 at 9:09, Txema5 dijo: Una pequeña observación desde mi mas profunda ignorancia. ¿Esa malla de scrog no tiene las cuadriculas demasiado grandes? Un abrazo y buenos humos! Buenas Txema5 tenia puesto uno de cuerda y si aparte de grande muy molesto al final le hice uno de madera y coder adaptado para las autos a ver que tal le va, pero si veo que me es mucho lio lo quito que es mi primer indoor y hay que ir despacio mejor jejejej 3 jonh, Txema5 y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2017 hola,pues me gustan como van las afgani,pero tambien van muy guapas la bubble,el mes qwe viene la cañamo y la cannabis magazine traen una monter mash y una cream mango de exotic seed,, autos,,mira¡ si no fueses puesto las autos tendrias qwe esperar mas para fumar¡saludos. 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 On 24/2/2017 at 9:08, jonh dijo: hola,pues me gustan como van las afgani,pero tambien van muy guapas la bubble,el mes qwe viene la cañamo y la cannabis magazine traen una monter mash y una cream mango de exotic seed,, autos,,mira¡ si no fueses puesto las autos tendrias qwe esperar mas para fumar¡saludos. Buenas john que tal pues si tio algunos gramillos tempraneros tendre antes pero ando mosca con las auto tienen el mismo tiempo y una parece que no va encogollar nunca los cogollos no tienen fuerza y lleva comido lo mismo que la otra. tienes idea de que podria ser? segun mire por ahi podria ser que estuviera "revejetando" o algo asi? subo un par de fotos de los cogollos en cuestion. Saludos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 hola,creo que si se esta rebrotando,no se a que sera devido,puede que le cortases alguna hoja o tallo o por dar algun riego con menos potasio de lo habitual,o aumentar las horas de luz,algunas variedades son mas propensas a ello a revegetar,a mi me paso con una big bang que puse,le corte los tallos de abajo y hojas,se quedó como la tulla,saludos 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2017 Buenas peña al final yo creo que es una revegetacion de esas a cañon. que se supone que tengo que hacerle para que encogolle bien? su compañera que ya llevan las dos 70 dias tengo que regarla, iva a abonarla con te de guano pero creo que le hare un lavado de raices o como las veis subo unas fotillos de los pelillos a ver que me deciis yo desde mi humilde ignorancia creo que una semana mas por lo menos saludos y buenos humos peña 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2017 hola¡ peaso de autos,se ve muy bien ¡¡ 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2017 Holaaa a todos amigo yo la verdad las veo muy bien pero creo q deberas esperar un poco para q se te armen unos buenos cogollos para 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2017 Solo revegetara si es regular o feminizada. 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2017 (editado) hace 19 horas, jonh dijo: hola¡ peaso de autos,se ve muy bien ¡¡ Gracias @jonh desde luego comen como un pitbull jejejej hace 15 horas, tebo420 dijo: Holaaa a todos amigo yo la verdad las veo muy bien pero creo q deberas esperar un poco para q se te armen unos buenos cogollos para Buenas, que tal @tebo420, pues yo creo que tambien por lo menos una o dos semanas mas le daré, hoy le daré el ultimo abonado y para la siguiente semana un buen lavado de raices a ver que tal le sienta, saludos compañero. hace 14 horas, lubema dijo: Solo revegetara si es regular o feminizada. Buenas, @lubema pues aun mas raro se me pinta esta es 100% auto, Afghan Kush Ryder es un cruce de Afghan Kush y Ruderalis, esto es lo que me pone en la pagina de las semillas ¿puede ser que por ese cruce con rudelaris se haya revegetado? la verdad es que no tengo ni idea, tengo que dejarla hasta que encogolle bien o se quedaran los cogollos flojillos sin fuerza y delgados? que crees que deberia hacer. Un saludo Editado Marzo 4, 2017 por Stanis editar nombres Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2017 Todas las auto tienen cruce con rudelaris. Puede te salieron dos fenotipos,uno salió al padre y el otro a madre o al guelu 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2017 (editado) Buenas gente actualización de las niñas a las auto o más bien a la auto,por que la otra revegetada creció y creció la dejaré a ver que sale de ahí le quedan como 18 días +-,tal vez le meta un eltimo regado con abono y después ya un buen lavado de raices que ya llevo regando con agua cada 2 riegos de abono. Las Bubble Gum deben llevar como dos semanas encogollando y las transplante a macetas de 10L y ya dieron un buen estiron, a ver que os parecen si veis algo raro no dudéis en comentar,saludos Editado Marzo 8, 2017 por Stanis 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2017 Que tal peña dejo unas fotos de tricomas creo que le deben que dar como 11 días +- entre hoy y mañana haré lavado de raices y esta Afghan kush ryder la puedo cortar creo yo. Algún consejillo para antes de cortarla.saludos y buenos humos 2 jonh y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios