• 1
Bgc1304

Principiante. Necesito ayuda.

Pregunta

Hace mas de un año sembre una semilla que saque de un porro, paso 1 año tal ves un poco mas y nunca dio moño, aclaro que era hembra, tal vez no dio flor por las condiciones en las que estaba. Esta vez no quiero cometer los mismos errores, soy principiante en eesto y toda ayuda me sirve. 

Les dejo una foto de como esta en este momento, tiene 20 o 21 dias.  En las fotos se puede ver la terraza. Ayudemen a acomodar mi planta a las mejores condiciones que pueda hacerlo, saludos desde pereira colombia. 

 

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Hola @Bgc1304 bienvenido y pues la planta se ve bien pero si te doy un consejo es mejor q la alejes un poco de las otras plantas por q si tienen bichos o algo te los pueden pasar a tu planta y tambien debes ponerla en un sitio no tan bajo por las hormigas pero se ve muy bien :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

por el momento la maceta esta bien... yo no creo que haya enraizado por completo en ese espacio todavia... luego si cambiale la maceta... ponele un buen sustrato.. no veo muy bien pero no se observa nada de perlita... por lo cual debe ser un sustrato muy pesado... después nada.. ponela en un lugar que le llegue mucha luz.. y no le tires giladas para que crezca... dale su tiempo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

en el momento no tengo maceta grande. Y la perlita no se donde conseguirla. Hasta hoy solo le he echado agua. Aca es dificil conseguir un buen sustrato para la planta. He averiguado y no consigo ni humus de lombriz ni perlita. Puede ser que en mi ciudad no lo vendan, tampoco creo que este muy enraizada por que lleva 4 dias en esa maceta. Hoy amanecio muy animada. 

Voy a hacer la forma de comprar un matero grande. De cuantos litros ? Y algun color en especial ?

image.jpg

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Que buen dato amigo. Me encargare de eso. Tengo una pregunta. Hace poco arranque una planta de canabis, que puedo hacer con la tierra ? Hay forma de abonarla o algo asi. Yo tenia pensado en echarle lombricez y restos vegetales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Parceros. Mi planta hoy no amanecio muy saludable, no se que pueda ser el problem! De pronto le esta dando mucho sol ? Ayuda, no quiero que se arruine. 

Tiene unas manchitas y se esta desaciendo las primeras hojas. 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

tierra mano abundante sustrato necesita esa planta anda corre y busca una maceta de unos 50lts y veras como crece al rededor de 1 mtr (depende de la variedad) si quieres una mas pequeña usa macetas de unos 30 ltrs y te crecera como 60 cm @Bgc1304 bienvenido loco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión