scienceweed

Científico loco uniéndose a la comunidad

Recommended Posts

Bueno me presento, ya he hecho uno que otro aporte,  digamos que me dedico a inventar cosas, construyó robots, máquinas, tome un año de laboratorista químico, tome unos curso y talleres de botánica y agronomía. Y bueno entrando al tema hace tiempo que quería plantar y bueno hace un tiempo  me enteré que mi madre tenía glaucoma y me vecina una señora de 78 años tiene cáncer, bueno, ellas me pidieron ayuda.
Así que como tengo distinto equipo, sensores, materiales, bombas de agua, temporizadores, display moritorear desde el celular, etc desici montarme algo y a la vez probar e experimentar para conseguir una planta con un buen porcentaje de THC y otras dos con altos porcentajes de CBD.
 
Ahora solo me hacen falta la semillas, si alguien tiene algún aporte o comentario que me puedes ayudar se lo agradecería mucho
 
Se reciben colaboración, propuesta de proyectos, testeos, etc
 
De antemano muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido cientifico loco,creo que puedes ser de mucha utilidad,ya veras como pronto consigues tus semillas,casi mejor te aconsejo que hagas un pequeño esfuerzo y y buscando y preguntando se llega a Roma ,......ay sitios por ejemplo ,.EURO GROW TIENEN SEMILLAS A 1,80 EURO FEMINIZADAS,,que sin suda seran buenas,yo hice un pedido ayer de las siguientes.,amnesia,cronic,blubble gum,lavender,somango,cindirella99 ,cheese ,caramel ,ak 47 og kush,no se cuanto sera el importe del envio,pero eso es lo de menos,como se trata de una planta ilegal,pues al igual que yo vivimos con el miedo,yo por ejemplo no me costaria ningun trabajo en darte unas semillas,mi miedo son mis paranoias que pienso me van joder por enviar gratis semillas,envié a un colega que conoci por aqui a un colega de andalucia,le llegaron rotas me dijo,y ami a partir de ahi no paraban de llegarme cartas de envargo,no se si es casualidad o paranoia o te joden si no kieres jugar.:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión