• 0
CYDON

Suantas semillas pueden salir de una marihuana autofloreciente ?

Question

Recommended Posts

• 0
hace 23 minutos, CYDON dijo:

Podría poner autoflorecientes regulares a primeros de febrero dentro de casa al lado de la ventana.

Por poder si qué puedes,lo malo es qué no le sacarás todo su potencial.Las autos cuanto más horas de luz les de mejor,al oscurecer les puedes poner una luz de bajo consumo y completar así un periodo de 20/4 o 18/6.

• 0

Ahora tengo la variedad AFGHAN KUSH REGULAR. Pero estoy interesado en conseguir la MAGNUM AUTO REGULAR y la RED DWARF AUTO REGULAR

Edited by CYDON

• 0

Hola @CYDON pues amigo creo q si le haces una buena polinizacion podrias sacarte un buen numero de semillas y aun mas si la planta es de un buen tamaño y si el macho es de una planta q tenga buena produccion de semillas podrias aumentar la cantidad de semillas q le podrias sacar a tus plantas espero te vaya bien y cuentanpos cuantas semillas te brotan de esos cogollos

• 0
On 2017-1-3 at 4:44, CYDON dijo:

Ahora tengo la variedad AFGHAN KUSH REGULAR. Pero estoy interesado en conseguir la MAGNUM AUTO REGULAR y la RED DWARF AUTO REGULAR

Tengo 3 Semillas de Magnum Autofloreciente por si te interesa hacer un intercambio

• 0

On 2017-5-17 at 22:49, DiegoPaweed dijo:

Tengo 3 Semillas de Magnum Autofloreciente por si te interesa hacer un intercambio

La variedad AFGHAN KUSH REGULAR no tengo. Ahora estoy sacando semillas de RED DWARF REGULAR. Si te interesa.

• 0
hace 13 minutos, CYDON dijo:

La variedad AFGHAN KUSH REGULAR no tengo. Ahora estoy sacando semillas de RED DWARF REGULAR. Si te interesa.

Que semis tienes para el intercambio ??

Yo tengo otras como

Mango Biche

Punto Rojo

Bananakush

Superchoco

coméntame cual te interesa 

• 0
hace 23 minutos, CYDON dijo:

La punto rojo es sativa pura. Y si es así, es regular t en que mes la podría cosechar.

@CYDON El problema es que de pronto alla se maneje una temporada distinta

Es que como yo soy de la costa aca suele ser un poco cálido asi que en estas fechas hay algo de lluvia el cual le cae bien a la planta pero no sabría decirle como es alla 

Edited by DiegoPaweed

• 0

Si se cosecha en tu país se cosecha en junio, en el mío sería diciembre. Esa variedad he oído he escuchado cosas buenas, pero no puedo cultivarla debido al clima que hay en mi zona.

• 0

Mango biche y Super choco 

Pero la super choco fue comprada en una growshop por lo cual solo tengo 2 o incluso te podria dar las 3 semillas por que aun no la siembro 

Te recomiendo la mango biche esa es otro level 

• 0
On 2017-5-21 at 15:42, CYDON dijo:

Dame hasta el viernes para decidirme.

Si no te sirve me avisas acabe de recibir unas semillas de White Skunk Por si te interesa

Edited by DiegoPaweed

• 0

hola brooo,, yo polinice 5 autos vulcano de arcuma la cual 3 son feminas,, conte las semillas y cada una tiene un aproximado de 57 semillas algunas otras meno y multiplicalo por 3 ufff!!!! dan muchas y sin embargo hay muchas que todavia no se desarrollaron bien o simplemente estan escondidas!! ya subire fotos.. saludos!!