Paco

Cultivo interior Led azul roja

Recommended Posts

Paco ! Fíjate bien lo deltema de la cruza de hermafrodita con una hembra no creo que te de semillas feminizadas más bien te va a dar hermafroditas o por lo menos es lo que yo tenía entendido ! Sólo salen feminizadas si das vuelta una flor hembra por una de macho y luego polinizas.

Ojalá este equivocado si no ojo con toda esa parva de semillas hermafroditas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kufa85 dijo:

Paco ! Fíjate bien lo deltema de la cruza de hermafrodita con una hembra no creo que te de semillas feminizadas más bien te va a dar hermafroditas o por lo menos es lo que yo tenía entendido ! Sólo salen feminizadas si das vuelta una flor hembra por una de macho y luego polinizas.

Ojalá este equivocado si no ojo con toda esa parva de semillas hermafroditas 

Tambien son 100% hembras con el metodo STS de plata o algo asi....entre hembra y hembra. Anuq hermafrodita/hembra creo q siguen siendo regulares. Como un macho/hembra dan regulares no son geminizadas. 

Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Kufa85 dijo:

Paco ! Fíjate bien lo deltema de la cruza de hermafrodita con una hembra no creo que te de semillas feminizadas más bien te va a dar hermafroditas o por lo menos es lo que yo tenía entendido ! Sólo salen feminizadas si das vuelta una flor hembra por una de macho y luego polinizas.

Ojalá este equivocado si no ojo con toda esa parva de semillas hermafroditas 

hola Kufa, la planta tiene flores y polen, y se me han generado debajo de la flor inmensidad de semillas casi todas aun madurando, pero las flores siguen creciendo y los estambres ya están totalmente vacíos de polen. en principio la planta era macho y despùes revegeto, y a partir de hay salieron nuevas flores que están en crecimiento y cantidad de semillas, pero el polen ya no hay nada., Entonces serán hermafroditas. ahora mismo sin que hayan madurado aun un 90 € de las semillas, ya tengo cientos de ellas sacadas de 4 plantas.

Haber que hago con todas estas semillas que entonces serán "regulares".

muchas gracias por tu comentario, eso de que sean feminizadas o no, mejor se lo dejo a los técnicos.

de las regulares que e plantado me salieron 3 machos que las tire, pero claro después de que hubiesen fecundado a estas cuatro que en principio eran femeninas y ahora son mixtas. y siete femeninas que son las que están creciendo empezando la floración y que estoy mimando para tener fondo para este invierno.

muchas gracias y buenos humos.

 

P.D. Si alguien quiere semillas se las mando a contra reembolso, pero y aseguro su sexo.
 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Starkbull dijo:

Tambien son 100% hembras con el metodo STS de plata o algo asi....entre hembra y hembra. Anuq hermafrodita/hembra creo q siguen siendo regulares. Como un macho/hembra dan regulares no son geminizadas. 

Saludos. 

gracias starkbull, ya me ha quedado claro, tengo un mogollón de semillas regulares de Critical-jack here, y las que quedas por sacar de las platas. a lo mejor en primavera me voy a un bosque y las tiro alli haber que aparece en septiembre...jeje a lo mejor me llevo una sorpresa.

gracias amigo. buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Paco dijo:

gracias starkbull, ya me ha quedado claro, tengo un mogollón de semillas regulares de Critical-jack here, y las que quedas por sacar de las platas. a lo mejor en primavera me voy a un bosque y las tiro alli haber que aparece en septiembre...jeje a lo mejor me llevo una sorpresa.

gracias amigo. buenos humos

Lo que pasa que tendras que paasar al mes y medio o 2 que ya habrán sexado y cepillarte a los machos que salgan y dejar solo hembras sino tendrás mas semillas al dejarlas salvajes te polinizaran y mas semillas jejejej 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/7/2017 at 17:45, Starkbull dijo:

Lo que pasa que tendras que paasar al mes y medio o 2 que ya habrán sexado y cepillarte a los machos que salgan y dejar solo hembras sino tendrás mas semillas al dejarlas salvajes te polinizaran y mas semillas jejejej 

creo que me voy yo a sexar a alguna hembra, creo que sera mas facil...jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión