Paco

vendo kit cultivo interior 100 € en sevilla

Recommended Posts

KIT CULTIVO MARIHUANA  Dark room 100 x 100 x 200 cm pantalla granulada montada 47x40cm balastro eti eco clase 1 bombilla vgt hps 600w todo nuevo, sin desempaquetar. kit 65% descuento sobre precio de venta. solo por 100 € todo junto. ubicación aljarafe sevilla.

 

Precio de artículos nuevo

DARK ROOM 100 X 100 X 200 CM      159 €     
 

El material es ligero y compacto, incluso en los modelos mayores.  Puede ser transportado y guardado con facilidad.

Una vez cerrado, el armario es totalmente opaco.  El interior reflectante permite multiplicar la intensidad de luz.  Los tubos de soporte de equipos pueden aguantar hasta 30 kg.

Ensamblaje fácil y rápido, incluso para los modelos de mayor tamaño.  Puede ser montado por una sola persona en unos minutos.  Tanto el exterior como el interior pueden lavarse.  Gracias a ello, pueden eliminarse todos los olores.

 

PANTALLA GRANULADA MONTADA 47X40CM    13.50 €

Pantalla granulada montada 47x40cm

 

BALASTRO ETI ECO CLASE 1     64 €

Arrancador ETI Económico Clase 1

Disponibles en :  600w

Las unidades UAL, están constituidas por un balasto con protección térmica y un circuito electrónico que en sus versiones básicas, incorpora arrancador y condensador de acuerdo a las características operativas de las lámparas para las cuales han sido proyectadas; y que se complementan a su vez, con modelos que integran en el circuito un arrancador temporizado.

 

Bombilla VGT HPS 600W      24 €

Bombilla VGT HPS 600W La bombilla VGT HPS para crecimiento y floración Son una de las fuentes de iluminación más eficientes, ya que proporcionan gran cantidad de lúmenes por vatio. El color de la luz que producen es amarilla brillante.

 

bombilla-vgt-hps-600w.jpg

arrancador-250w-eti-economico-clase-1.jpg

dark-room-100-x-100-x-200-cm.jpg

pantalla-granulada-montada-47x40cm.jpg

Editado por Paco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias amigo, haber si vendo esto, que me da pena tenerlo y no utilizarlo, esta sin estrenar en sus cajas originales. el unico problema es que vivo en el aljarafe de sevilla y se me ha olvidado ponerlo (falta de costumbre). haber si descubro donde se corrige.

Un abrazo amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tantallo, yo resido en España. por lo que veo en tu perfil lo haces en san Miguel de Tucuman. creo que no se podría enviar, lo siento. a no ser que tu amiga viva en España.

saludos y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión