Recommended Posts

Hola amigos cannabicos.

Amigos a la mayoría nunca an tenido peos con los policías pero a nosotros los latinos americanos si mas a los colombianos.

Les cuento salí hace un rato a fumar me un pequeño porrito y en esas llegan lo tombos y me dicen una requisa por favor y yo claro con la hierva en la mano y trato de meterla en mi bolsillo y el tombos se da cuenta porque al momento de sacar mi mano del bolsillo se cae el peiper o cuero.

Y me dice que guardó me saca la hierva y me la quita se la pasa al otro tombo me paro y le expongo mi derecho a tener la marihuana porque en colombia es legal portar de 10gm Asia abajo.

Bueno y el hijo de su mama me dice y que hp me importa esto es mio y que va hacer y me saco el ticer creo que así se llama el bicho de corriente para inmovilizar a una persona y me dijo que me perdiera y por eso odio los policías muerte a los policías me robaron mi porro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mr weed a mi tambien me quitaron 10 euros de polen bueno que acababa de pillar a los moros ah y 2 porros buenos de sensicritical,me llego la carta me la analizaron los hadrones,... ponia 2 gramos de cannavis sativa no me acuerdo que mas seguro que el thc  y una multa de 150 euros,no llegue ni a provarlo,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mira lo unico que te puedo decir , que los policias no son malos, son personas como vos capas que droguones que estan haciendo su trabajo y abusan de su poder.

 

NO ESTOY DE LADO DE ELLOS NI DE TU LADO, CUANDO OPINO DOY MI OPINION DE LO QUE ME PARECE ACLARO.

 

Y me parece, que sos grande y tenes que darte cuenta que existen lugares donde ahy muchos policias por que cuidan que no esten haciendo ¨cartonaje¨ fumando un porro, lo uncio que te puedo decir es que efectivamente estamos en 2016 y tienes que fumar bajo carpa o en tu casa, y no en lugares donde , we te aparecio un policia y te hizo esto...

 

Solo te dire, que si a mi me pasara por que me paso, yo correria, y jamas me dejaria detener, y no solo eso, cuando te detengan les pedis su nombre y todo sus datos, y si no te lo dan gritas fuertes para que alguien te escuche y te ayude, Y LUEGO LOS QUEMAS DICIENDO ME QUITARON MI DROGA, ellos pueden ser expulsados de la policia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tantallo9955 dijo:

Y mira lo unico que te puedo decir , que los policias no son malos, son personas como vos capas que droguones que estan haciendo su trabajo y abusan de su poder.

 

NO ESTOY DE LADO DE ELLOS NI DE TU LADO, CUANDO OPINO DOY MI OPINION DE LO QUE ME PARECE ACLARO.

 

Y me parece, que sos grande y tenes que darte cuenta que existen lugares donde ahy muchos policias por que cuidan que no esten haciendo ¨cartonaje¨ fumando un porro, lo uncio que te puedo decir es que efectivamente estamos en 2016 y tienes que fumar bajo carpa o en tu casa, y no en lugares donde , we te aparecio un policia y te hizo esto...

 

Solo te dire, que si a mi me pasara por que me paso, yo correria, y jamas me dejaria detener, y no solo eso, cuando te detengan les pedis su nombre y todo sus datos, y si no te lo dan gritas fuertes para que alguien te escuche y te ayude, Y LUEGO LOS QUEMAS DICIENDO ME QUITARON MI DROGA, ellos pueden ser expulsados de la policia

jajhaj si eso me puse a gritar ayuda los policías se robaron mi bareta así le desimos a la weed en colombia y los que estaban hay solo se reían y yo pero put0s es encerio y no me hicieron caso esos put0s y me quede sin fumar hoy estoy triste hoy no fume

Hey jonh si o no los policias son unos hijos de su p@#€%& madre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esti ye un tema un poco delicau ;-) leí los comentarios y fui a :bong: Colombia,Argentina y España :thumbup: no se le leyes de vuestros países con respecto a estupacientes,tampoco es qué este puesto con les leyes de aquí :angel: pero lo relacionado con el cultivo sí.A aquí en España,el cultivo es alegal :no: esta reglamentado por ley,p or lo tanto no tiene amparo legal ni tampoco condena explícita :thumbup:lo determina el juez en su momento. Aquí se puede cultivar,siempre y cuando no esté a la vista.....:think2:..... :no::no: no pienses en plantar el campo de fútbol que tienes detrás de casa que :no: lo ve ni Dios....solo para autoconsumo :thumbup: 

Se qué no puedo fumar en sitios públicos y llevar nada encima fuera de casa :evil:.....pero quién sale de casa sin un peta? A eso nos arriesgarnos los que :bong: y claro como somos peores que violadores,asesinos,ladrones,e tc etc ye lo que nos toca hasta que entren en razón está panda de chulos que nos gobierna en general.

Sin policía seria un caos,l o malo es cuando ellos se pasan la ley por los huevos.... siempre paso y pasará que te quiten unos petas y cada uno por su lado.....pufsssss de menuda me libre marches pensando y el otru jejeje mira que petas pa :bong: míster :yes: los hay que son unos grandísimos HIJOS DE SU MADRE.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@lubema estas en lo ciento los tombos son hijos de su p@#€%& madre 

Y con lo de liberarnos de esos pendejos que nos quieren joder por solo fumar un poco de hierva hay que quitarles poder por eso propongo crear un micro país con leyes cannabicas y bajo la corona cannabica 

Perdón mesali del tema pero es cierto lubema hay que aguantar pero hoy no e fumado me quitaron lo único que tenia y aquí es un poco difícil conseguir weed y de paso ya no tengo dinero 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, beliel dijo:

yo he tenido que pagar extorsión pero me han pasado unas cuantas con los cops, escuchate la canción rebel music del tio bob y parale atención a la letra

Amigo cannabico estoy buscando y no la encuentro sub a español.

En youtube encontré una parte a español sub y esta como buena la voy a buscar gracias por la sugerencia 

CHIDO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión