Jhon1

Nuevo integrante

Recommended Posts

On 14/12/2016 at 12:02, Jhon1 dijo:

Hola buenas tardes me presento john 28 años espero aprender y entregar conocimientos de este fascinante tema ... Bendiciones para todooos:roll:

Hola jhon , bienvenido !!! , si por supuesto cada conocimiento y aporte bienvenido sea :D mientras que sea con toda la buena onda ! usted sape ;) 

 

:bong: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, tantallo9955 dijo:

Hola jhon , bienvenido !!! , si por supuesto cada conocimiento y aporte bienvenido sea :D mientras que sea con toda la buena onda ! usted sape ;) 

 

:bong: 

Por supuesto así avanzamos todos juntos saludos...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son los :bong: jejeje @Jhon1 GRANDE QUE GRANDE ye ese paisano que tuvisteis de presidente....cuantas bocas tapó :thumbup1: sin pelos en la lengua,con la verdad por delante :clap::clap: paisano más llanu no lu hay ;-) yo quedé enamorau del él un día que lu escuché en una entrevista cuando gobernaba y de ese día en adelante,todo lo que veo de él:thumbup:me lo leo.... qué Grande yes Jose Mujica....Pepe pa los amigos como dice él jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2016 at 15:32, lubema dijo:

Son los :bong: jejeje @Jhon1 GRANDE QUE GRANDE ye ese paisano que tuvisteis de presidente....cuantas bocas tapó :thumbup1: sin pelos en la lengua,con la verdad por delante :clap::clap: paisano más llanu no lu hay ;-) yo quedé enamorau del él un día que lu escuché en una entrevista cuando gobernaba y de ese día en adelante,todo lo que veo de él:thumbup:me lo leo.... qué Grande yes Jose Mujica....Pepe pa los amigos como dice él jejeje

a mi no me gusta mucho la politica de tabare vasquez estas alli es por el trBAJO DE PEPE sin duda alguna pero bueno que se le va a a hacer nosotros a nuestras plantas y los politicos a la carcel :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta los huevos de que me repita los msj:evil: @beliel que se vive mejor en la cárcel que fuera aquí en España.

Tienen televisión por satelite en las celdas,pincina, gimnasio,estudian cualquier carrera sin pagar un puto euro,comentar caliente todos los días y me imagino que 5 veces al día y salen cobrando una paga :no: a la cárcel no a SIBERIA les mandaba yo a hacer cubitos de hielo sin guantes, en tanga y chanclas de la playa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aca es parecido, aunque lo que venden en la television y otros medios de las carceles de mi pais es cierto y falso, mi papa ocupa un cargo importante en la cosa de la prision aca en mi pais y bueno hay cuentos pa echarles sobre el talego, pero ahora es igual aca te sale mejor vivir en el talego que en tu casa xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión