Xarly

Necesito eskejes de critical mass original

Recommended Posts

Hola buenas ! Alguien de Madrid dispuesto a intercambiar o incluso a vender algún eskeje k sea clon original de bilbo o critical mass , la e fumado cientos de veces y e comprado decenas d critical más y bilbo (semillas) y nunca me supo la yerba a los clones que ay por ay, soy de villaverde y aki ay decenas de chavales k la plantan y nunca di con alguien que kiera intercambiar un eskeje de la original ...estaría muy agradecido a kien pueda ayudarme le recompensare y si puede demostrar que es la original ya triunfa, muchas gracias a todos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis de alguna semis que sepan parecido a la bilbo?? Con dulce dulce dulce de regusto? Pork esty en caza de variedades sabrosonas no kiero k coloquen mazo ni que produzcan kilos sólo quiero una yerba k nunca cansé fumarla y sea muy dulce.. aber que variedades se os ocurren? Yo probé green poison y cream caramel ....entre otras...

Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Xarly dijo:

Sabéis de alguna semis que sepan parecido a la bilbo?? Con dulce dulce dulce de regusto? Pork esty en caza de variedades sabrosonas no kiero k coloquen mazo ni que produzcan kilos sólo quiero una yerba k nunca cansé fumarla y sea muy dulce.. aber que variedades se os ocurren? Yo probé green poison y cream caramel ....entre otras...

Un saludo

 

No es por nada, pero sin faltas de ortografía se ve mejor...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrías probar la variedad Somango Kush. Como puedes deducir a través del nombre es una variedad que viene de la conocida Somango. Eso le da un toque afrutado dulce muy bueno. Creo que te podría gustar. Eso si, presenta un efecto psicoactivo generoso.

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu ayuda! Me la apunto, por lo menos mejor poder hacer una madre de semilla que esperar a un alma caritativa me done un clon de bilbo de esa mágica jejejejej 

Un saludo y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo para ofrecer una semilla de moby dick y una de critical jack totalmente envueltas como las compre son de dinafen 

Las cambio por el clon de la bilbo... y si lo prefieren tengo clones de Green poison y critical +(critical + de dinafen)

Un saludo 

1481980043929171400074.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión