Conéctate para seguir esto  
lubema

Green love /cotton Candy / critical bilbo / Deep mandarin

Recommended Posts

Vamos e empezar todos un nuevo seguimiento :yes: todos por la sencilla razón de que es con un sustrato nuevo y mi primera vez con él cultivando :mrgreen: 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deos gordos me tendréis qué llamar jejeje y sigo :thumbup: el sustrato es Cannalita de New Yields Solutions(ojo) hay circulando una copia de Cannalita.

Los abonos son de la gama  BAC,estos son bio pero sería mejor de la gama mineral no bio.

No se necesita mirar ni pH y ec.

Son kit de 2 litro = 7 litros de sustrato 

Se venden x kit o x litros yo opté por los kit de 2 litros a 10 € el kit puesto en casa

Es un sustrato de por vida,se cultiva una y otra vez con el mismo sustrato.

Acorta la floración de 1 a 2 semanas y creo lo mejor de todo no huele el cultivo.

Se debería regar por inmersión.

Tengo de la misma marca los productos de Guanalita(abono) y Propolita(protector) se mide por gramos.

La teoría del cultivo con Cannalita :thumbup: ahora queda la práctica :twisted: IMG_20161126_135821.jpgse germina con jifys o como cajones los queráis llamar jejeje

IMG_20161126_135827.jpg

IMG_20161126_135834.jpg

IMG_20161126_135839.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos con más fotos :thumbup:IMG_20161201_132440.jpgdecir que por metedura de pata :evil: dos semilles una Deep mandarín y critical bilbo se murieron por deshidratación ya que el sustrato les seco como la mojama :evil: veréis en la foto un yogur con sustrato normal,este es para mirar si sale la misma producción es una Green love.IMG_20161203_142402.jpgIMG_20161203_142858.jpg

vamos con fotos de hoy miércoles 

IMG_20161207_150712.jpg

IMG_20161207_150827.jpg

IMG_20161207_150813.jpg

IMG_20161207_150835.jpg

IMG_20161207_150908.jpg

IMG_20161207_150801.jpg

IMG_20161207_150807.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

querido lubemaaa, suerte con esoo!! yo tengo unas mandarine y una sweet skun ambas de Sweet Seeds pronto a cortar.. después subo una fotos.. y se viene algo que le tengo ganas desde hace tiempo ya.. un buen scrog con una graaaan maceta 50L con una femme Lennon - Pyramid Seeds :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estás tardando @Gnz con les fotos jejeje

En 50 litros y cuánto de red?

Cuenta con 6 o 8 semanas de crecimiento según red.

Piensa bien el sistema ya que necesitarás 150 litros de agua para hacer el lavado de raíces al cambio a floración o si en algún momento necesitas hacer lavado.... ojo con eso :thumbup:que son muchos litros.

Me imagino qué la distancia a la red tendrá qué ser de más de 30 cm,mira eso también.

Envidia sana me estás dando CABRON jejeje ya sabes que para cualquier duda en scrog aquí ma tienes y otra vez cabron jejeje

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 va a ser un lindo cultivo.. no se si 50L litros justo pero quiero que sea un poco mas de lo común 25L... así pongo una sola planta, se que va a tardar mucho en llenar toda la malla... pero buenoo luego va a dar lindos resultados jajajja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/12/2016 at 9:12, lubema dijo:

@Gnz yo con red de 150 x 115 cm con 4 tiestos de 12 litros 6 semanas de crecimiento.

Un saludo.

lubema queridoo ya que estamos en tema... estoy viendo como preparar el sustrato... estaba pensando algo bien liviano tipo perlita, vermiculita, turba, un poco solo un poco de humus, algo de guano y no se si agregarle compost o no... resaca de rio... vos que decís? a que se refiere con sustrato "liviano" a ver que entendes vos jajajaj... ya que en la descripción de la genetica en la pagina de Pyramid Seeds dice.. me parece que me estoy metiendo en un cultivo bien complicado... pero buenooo dará sus frutos :D  " La versión feminizada, es un poco más compleja en alimentación que la versión Auto, la cultivamos en sustratos poco abonados y muy bajos en nitrógeno. Para evitar riegos tanto en crecimiento como en floración, les hemos aplicado el PH entre 6,5 y 6,8. ". 

:bong:

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gnz dijo:

lubema queridoo ya que estamos en tema... estoy viendo como preparar el sustrato... estaba pensando algo bien liviano tipo perlita, vermiculita, turba, un poco solo un poco de humus, algo de guano y no se si agregarle compost o no... resaca de rio... vos que decís? a que se refiere con sustrato "liviano" a ver que entendes vos jajajaj... ya que en la descripción de la genetica en la pagina de Pyramid Seeds dice.. me parece que me estoy metiendo en un cultivo bien complicado... pero buenooo dará sus frutos :D  " La versión feminizada, es un poco más compleja en alimentación que la versión Auto, la cultivamos en sustratos poco abonados y muy bajos en nitrógeno. Para evitar riegos tanto en crecimiento como en floración, les hemos aplicado el PH entre 6,5 y 6,8. ". 

:bong:

La vermiculita,2 o 3 cm encima del sustrato para las moscas.

Perlita para airear el sustrato.

Arena de río cojonuda pero poca ya que es muy compacta.

Yo utilizo sustrato especial para Rosales ya fertilizado y en crecimiento solo les doy para les raices :thumbup1: es muy poroso y solo lleva otra cosa.

El humus ye muy bueno y no sobre fértil za les plantes.

Yo el pH entre 5,8 a 6,2 de siempre " yo" caun ye caun.

Tienes tutorial de scrog? Hay que leer pa conocer al enemigo jejeje.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

La vermiculita,2 o 3 cm encima del sustrato para las moscas.

Perlita para airear el sustrato.

Arena de río cojonuda pero poca ya que es muy compacta.

Yo utilizo sustrato especial para Rosales ya fertilizado y en crecimiento solo les doy para les raices :thumbup1: es muy poroso y solo lleva otra cosa.

El humus ye muy bueno y no sobre fértil za les plantes.

Yo el pH entre 5,8 a 6,2 de siempre " yo" caun ye caun.

Tienes tutorial de scrog? Hay que leer pa conocer al enemigo jejeje.

Un saludo.

 

igual estuve pensando un poco y me parece que el SCROG lo voy a dejar para un poquito mas adelante... porque aca ahora es verano y hace como 36 grados... y se me va a complicar mucho con el calor del día y las luces.. respecto al SCROG si ya lo hice con unas amnesia haze y aprendi bastante, este debería salir mucho mejor.. me parece que pensandolo bien voy a hacer un lindo SOG con macetas bien pekes y semillas regulares... :D y cuando se valla el calor me hago un lindo SCROG con las lennon.. respecto al PH del agua con que lo regulas vos? aca venden unas soluciones buffer que son para el agua de las peceras y van bastante bien... apenas una gotita tenes que usar y no sale caro.. 

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 El pH del agua de mi zona está por encima de 8,0 y lo bajo con unes gotes de vinagre :thumbup1: más barato que eso jejeje ahora con la Cannalita no me  hace falta medir ni el pH ni la ec,s e regula solo.

Para sog,busca cepa que de solo un tallo principal que es lo principal en sog y a poder ser partir de esquejes :thumbup:.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde ayer están a 12/12..... De momento yo creo que paliza del sustrato en tamaño de la planta,otra cosa será la producción final.Mañana fotos :thumbup: les de hoy están sin filtro y salieron :evil:....Que coño!!! no soy un profesional de la fotografía jejeje están recién regaes ;-)IMG_20161219_133229.jpgyo creo no se nota mucho la diferencia jejeje les dos más grandes de atrás son hermanes de la del sustrato Deep mandarín.

 

IMG_20161219_133208.jpg

IMG_20161219_133046.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, lubema dijo:

Desde ayer están a 12/12..... De momento yo creo que paliza del sustrato en tamaño de la planta,otra cosa será la producción final.Mañana fotos :thumbup: les de hoy están sin filtro y salieron :evil:....Que coño!!! no soy un profesional de la fotografía jejeje están recién regaes ;-)IMG_20161219_133229.jpgyo creo no se nota mucho la diferencia jejeje les dos más grandes de atrás son hermanes de la del sustrato Deep mandarín.

 

IMG_20161219_133208.jpg

IMG_20161219_133046.jpg

ya las pasas a 12/12 tan chiquitas? que me decis del sustrato que estas usando... esta bueno? yo la verdad nunca lo use... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les Deep mandarín, qué son las de atrás  más grandesy la del sustrato el día 26 hacen un mes y restó tendrán entre 10 a 15 días.

Sobre la Cannalita.... :think1:....Hasta no terminar el cultivo :no: sacaré conclusiones :thumbup:.... Qué están creciendo más lento que el sustrato de siempre :yes:tengo qué contar los nudos y comparar.

No se mide el pH ni la ec :thumbup:

Hablando con José,uno de los propietarios de la marca Cannalita :thumbup1: da la misma producción el kit de 2 litros de Cannalita qué 7 litros de sustrato,esto para indoor pequeño sería la ostia jejejejeIMG_20160716_011246.jpgIMG_20160716_011311.jpgya te los mediré.....:think1:.....Los tiestos jejeje :no: pienses mal. Creo recordar es algo fungicida.... tenia que mirar esto en los archivos.... :bong:Joderrrr archivos suena mejor que en la libreta que lo apunto todo y después pa topalo :mrgreen:  se cultiva una y otra vez y otra......Así hasta los 5 años que le hay que dar un tratamiento a la cannalita.... Sustrato de por vida.Acorta la floración en una o dos semanas y no da olores.

No es barato según como lo mires,yo tengo 120x120 y a ojo y no apurarando  mucho 81 Kit para llenar el indoor x10€ kit 810€ al hacer un pedido así, bajaría el precio me imagino jejeje.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien entonces, a esperar los resultados!! yo hoy corto una auto, una linda autooo no gran cosecha pero la verdad de las que probé de sweet seeds es la mas potente y rica Cream Mandarine XL :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te están saliendo bien les coses con Sweet seeds?Te germinan bien? Te salió alguna herma? Regular en vez de feminizado? Una pena este pasando estés coses con este banco :evil: estoy viendo quejas de él por ese motivo,tanto con particulares como con  grows y dando largas a la gente. Yo tengo cream caramel y una auto que no me acuerdo del nombre :mrgreen: espero salgan bien.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tienes pa les Navidades jejejeje @Gnz

Los tiestos son de 13x13x13

IMG_20161222_135836.jpgsustrato

IMG_20161222_135925.jpgcannalita

La del sustrato tiene 7 nudos x 6 de la cannalita.

IMG_20161222_135945.jpg7 litros sustrato x 2 litros cannalita.

Si qué se nota la diferencia en todo a la vista está :thumbup: hay que contar que soy novato con la cannalita y veo me queda mucho camino por hacer. Le tengo que coger el truco con el riego....Creo es en lo que estoy fallando,tendré que pasar a riego x inmersión ;-) que es como recomienda el fabricante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lubema,estan con las hojas para abajo,que le has echado?en la cannalita tendras que regar mas frecuente,imagino se perdará la humedad enseguida pienso yo:rastapeta:es lo que pasa con los experimentos,mira que guapa esta la turba,si es que contra mas expertos vamos.....nos encanta probar cosas nuevas.:thumbup:buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jonh dijo:

Hola lubema,estan con las hojas para abajo,que le has echado?en la cannalita tendras que regar mas frecuente,imagino se perdará la humedad enseguida pienso yo:rastapeta:es lo que pasa con los experimentos,mira que guapa esta la turba,si es que contra mas expertos vamos.....nos encanta probar cosas nuevas.:thumbup:buenos humos.

En eso estoy,en controlar mejor los riegos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lubemaa queridoo te acordas aquellas semis que me habías mandado que tuve problemas para germinar... bueno nuevamente agarre algunas y las puse a germinar y nadaaa :roll: laaa peor, están hace 6 días ya... como siempre en un tapper con unas servilletas de papel... será que les gusta mas la tierra? vos que decis.... me parece raroo porque están llenas entendes.. a esperar un poquito mas.. sino iré con las Lennon (pyramid seeds) que te había contado.. son las únicas que tengo por el momento, tengo que comprar nuevamente... una lastima esas semillas queria plantar varias de ellas en macetas chicas y aplicarles un par de podas.. 

Felicidades, no te fumes el arbolitoooo!! :mrgreen::mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Gnz dijo:

lubemaa queridoo te acordas aquellas semis que me habías mandado que tuve problemas para germinar... bueno nuevamente agarre algunas y las puse a germinar y nadaaa :roll: laaa peor, están hace 6 días ya... como siempre en un tapper con unas servilletas de papel... será que les gusta mas la tierra? vos que decis.... me parece raroo porque están llenas entendes.. a esperar un poquito mas.. sino iré con las Lennon (pyramid seeds) que te había contado.. son las únicas que tengo por el momento, tengo que comprar nuevamente... una lastima esas semillas queria plantar varias de ellas en macetas chicas y aplicarles un par de podas.. 

Felicidades, no te fumes el arbolitoooo!! :mrgreen::mrgreen:

 

Prueba directamente a tierra,hay semillas que germinan solo así .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto